BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT44-J6

QT44-J6

Set priority
Show messages by
This Post:
22
297194.1
Date: 11/12/2018 06:46:10
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 6

Lord of Rings vs PINILLA
Narahio CB vs Cristal Bros
C.B. Paralímpicos vs Riofrio de Riaza
y menos en tanga vs Ziuwari
X Japan vs C.B.Córcoba
Mequetrefes vs Ses Savines
Els Groguets vs ADRIATIKOS
Shin-Ra vs Space Barcelona BC

This Post:
11
297194.3 in reply to 297194.2
Date: 11/12/2018 12:43:26
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 6

Lord of Rings vs PINILLA
con una victoria ya semanal, Lord puede que reserve e intente cuadrar formas para la semana que viene; victoria semanal que aún no han conseguido los locales. Copa y localía para ambos esta semana.
Narahio CB vs Cristal Bros
tiene que ganar antes de que se rompa el cristal, si no se verá en un pozo de difícill salida.
C.B. Paralímpicos vs Riofrio de Riaza
Con Riofrío tomando mate, el equipo visitante se impondrá y hará valer su gran victoria en la jornada anterior. Ha empezado IMPARABLE.
y menos en tanga vs Ziuwari
El chino Leng, jugando en casa, puede quitarle el tanga. Arriesgo en el planteamiento la jornada pasada, detalles se le escaparon pero fue por buen camino, camino por el que continuará su senda.
X Japan vs C.B.Córcoba
Un francotirador de manos de Gilberto Berretta vs un tanque interior como Tymerlan Karyaka, me quedo con el me ganó.
Mequetrefes vs Ses Savines
Metiendo miedo al saco de patatas. Por el momennto Ses Savines es superior y más jugando en casa, cuando los dos bichos tengan una buena forma, otro gallo cantará.
Els Groguets vs ADRIATIKOS
Sin copa, en casa y con los motes que les acabo de poner a alguno de mis jugadores, ganar no gano y lo raro es que no me hagan la cama...El pivot ya esta planeando la moción de censura.
Shin-Ra vs Space Barcelona BC
Preveo un partido ajustado, ganar fuera de casa lo veo muy complicado pero ya se saco un conejo de la chistera el otro día, esta vez tirará de as en la manga.

Last edited by Villarreal-7 at 11/12/2018 12:43:57

This Post:
33
297194.4 in reply to 297194.1
Date: 11/13/2018 13:57:15
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 6

Lord of Rings vs PINILLA
La cancha decide

Narahio CB vs Cristal Bros
Guismo puede ganar o puede no ganar. Supongo que preferirá amarrar copa antes de disputar hoy un partido en el que hay posibilidades de que palme

C.B. Paralímpicos vs Riofrio de Riaza
Aunque Riofrío tuviese formas buenas, los tullidos están muy fuertes

y menos en tanga vs Ziuwari
Ando con la sensación de que me puede ganar y no me gusta nada. Esta semana puede ser horrible para mi equipo

X Japan vs C.B.Córcoba
El rival de copa acompaña a X Japan

Mequetrefes vs Ses Savines
Con fichajes o sin fichajes, esa cancha es mucha tela

Els Groguets vs ADRIATIKOS
En su cancha, me temo que todos acabarán poniéndole el culete lo quieran o no xD

Shin-Ra vs Space Barcelona BC
Shin-Ra me da la sensación de que va muy fuerte, bastante más de lo que indica ese balance de victorias/derrotas

From: guismo
This Post:
22
297194.5 in reply to 297194.1
Date: 11/13/2018 13:58:59
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 6


Lord of Rings vs PINILLA

Lo normal sería apostar por el de casa, que le va más la vida, y frodo ya ha rascado victoria esta semana. Pero me da que el amigo bolson va a por el pleno esta semana. Presentimiento...

Narahio CB vs Cristal Bros

El objetivo del 5-2 antes de los enfrentamientos interconferencias, pasa por priorizar liga sobre copa. Hoy vamos con todo y que sea lo que BB quiera, el jueves ya veremos...

C.B. Paralímpicos
vs Riofrio de Riaza

Con el hostión encima de la mesa que pegó la semana pasada, dsanch tiene que ganar en canchas como la de riofrío.

y menos en tanga vs Ziuwari

Despues del palazo que se comió el sábado, Mojón debería volver a la senda de la victoria. Pero con el rival de copa algo tiene que reservar. Partido interesante para que vitigu le meta mano. Si tira el de copa del jueves, que no lo tiene nada sencillo aún iendo con todo, hoy le puede mojar la oreja. Me la juego por la sorpresa aquí.

X Japan vs C.B.Córcoba

Este partido la verdad es que no lo tengo nada claro. Voy a apostar por los locales, que me ha salido una porra ultravisitante.

Mequetrefes vs Ses Savines

Buah mick en modo pobrecito. Y dejando caer que pasa del partido y va a por el de copa. No me creo nel! El jueves sabe que no depende de él tener opciones. Asique me da que hoy va a intentar dar el sustito. Como promesa se fía, puede que se encuentre con un miembro bien adentro...

Els Groguets vs ADRIATIKOS

Ahora sin copa y centrado en exclusivamente en liga... Pues eso.

Shin-Ra vs Space Barcelona BC

Como no gane hoy edu se mete en un buen jardincito. En principio no lo va a tener fácil pero tiene que poner toda la carne en el asador.

From: guismo

This Post:
00
297194.7 in reply to 297194.6
Date: 11/13/2018 14:53:40
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Mick, la tenemos dentro...