BuzzerBeater Forums

México - I.1 > NO NOS SUBESTIMEN A LOS RECIEN ASCENDIDOS

NO NOS SUBESTIMEN A LOS RECIEN ASCENDIDOS

Set priority
Show messages by
This Post:
22
290500.1
Date: 10/24/2017 21:18:13
Overall Posts Rated:
44
Yo solo quiero decir que no nos subestimen a los recien ascendidos talves no tengamos el mismo equipo que algunos que siempre pelean en lo mas alto. yo siempre habia querido ascender por eso sigo contratando jugadores para darles peleas. a mi me enfada que nos subestimen a algunos que pongan menos motivacion. talves no somos unos equipos que esperaban pero seguimos siendo activos y les aseguro que todos lo que hemos ascendido algunas a ves a primera es para quedarnos y pelear en los mas alto.

This Post:
00
290500.2 in reply to 290500.1
Date: 10/27/2017 21:30:42
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
De acuerdo! Exito!

This Post:
00
290500.3 in reply to 290500.2
Date: 11/01/2017 13:59:25
pues ni que decirte si solo 1 de los que ascendieron esta dando guerra y los demas con grandes problemas para descender

From: Jürgen

This Post:
11
290500.4 in reply to 290500.3
Date: 11/04/2017 00:57:55
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
Ciertamente, pero considero que la diferencia entre las ligas es muy acentuada, la baja competitividad de las ligas inferiores donde la mayoría de equipos son bots (habría que elevar la cantidad de usuarios) no ayuda al respecto,si acaso en lugar de tener cuatro divisiones II, se tendrían dos divisiones II, habría mas competencia y por lo tanto se forzaría a subir el nivel, logrando una mayor competencia.

Situación actual

II.1 - 7 jugadores - 9 bots
II.2 - 6 jugadores - 10 bots
II.3 - 6 jugadores - 10 bots
II.4 - 5 jugadores - 11 bots

Propuesta

II.1 - 12 jugadores - 4 bots
II.2 - 12 jugadores - 4 bots

Que reconozco que la propuesta es solo utopica, pues Buzzerbeater esta modelado de una forma y no por un pais van a cambiarlo. Que recordemos que si no aumentamos el numero de usuarios, no nos sorprenda que nos lleguen a poner en una zona con varios paises.

Tema aparte el mercado de jugadores (alto costo, altos salarios), que a menos que tengas una cantidad de dinero considerable guardado, es dificil que suban y adquieran jugadores para tener un equipo competitivo.

From: Roy DVP

This Post:
22
290500.5 in reply to 290500.4
Date: 11/08/2017 07:59:05
Duke c.C
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
202202
Second Team:
Duke c.C II
Ciertamente, pero considero que la diferencia entre las ligas es muy acentuada, la baja competitividad de las ligas inferiores donde la mayoría de equipos son bots (habría que elevar la cantidad de usuarios) no ayuda al respecto,si acaso en lugar de tener cuatro divisiones II, se tendrían dos divisiones II, habría mas competencia y por lo tanto se forzaría a subir el nivel, logrando una mayor competencia.

Situación actual

II.1 - 7 jugadores - 9 bots
II.2 - 6 jugadores - 10 bots
II.3 - 6 jugadores - 10 bots
II.4 - 5 jugadores - 11 bots

Propuesta

II.1 - 12 jugadores - 4 bots
II.2 - 12 jugadores - 4 bots

Que reconozco que la propuesta es solo utopica, pues Buzzerbeater esta modelado de una forma y no por un pais van a cambiarlo. Que recordemos que si no aumentamos el numero de usuarios, no nos sorprenda que nos lleguen a poner en una zona con varios paises.

Tema aparte el mercado de jugadores (alto costo, altos salarios), que a menos que tengas una cantidad de dinero considerable guardado, es dificil que suban y adquieran jugadores para tener un equipo competitivo.


Tienes mucha razón en lo que comentas sin embargo prácticamente ninguno de los que suben son nuevos muchos de ellos an subido y bajado ya un par de veces y ni así aprenden y/o se administran de manera correcta sabiendo ya que el cambio a primera es notorio.

Ahora según lo que comentas del mercado es igual para todos, caro para todos de echo en primera al tener más competencia, más salarios, etc se convierte en más difícil el quizás hacerte de un dinero para reforzarte y en segunda es lo contrario la mayoría puede tankear o bueno ahorrar un dineral jugando con el mínimo salarial etc sin mencionar las facilidades de entrenamiento que tienen y el provecho que pueden sacar de ello, es solo de que le piensen poquito....

Saludos y éxito a todos, aa y entrenenle mexicanos jaja

From: Jürgen

This Post:
00
290500.6 in reply to 290500.5
Date: 01/02/2018 23:03:34
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
Ciertamente, pero considero que la diferencia entre las ligas es muy acentuada, la baja competitividad de las ligas inferiores donde la mayoría de equipos son bots (habría que elevar la cantidad de usuarios) no ayuda al respecto,si acaso en lugar de tener cuatro divisiones II, se tendrían dos divisiones II, habría mas competencia y por lo tanto se forzaría a subir el nivel, logrando una mayor competencia.

Situación actual

II.1 - 7 jugadores - 9 bots
II.2 - 6 jugadores - 10 bots
II.3 - 6 jugadores - 10 bots
II.4 - 5 jugadores - 11 bots

Propuesta

II.1 - 12 jugadores - 4 bots
II.2 - 12 jugadores - 4 bots

Que reconozco que la propuesta es solo utopica, pues Buzzerbeater esta modelado de una forma y no por un pais van a cambiarlo. Que recordemos que si no aumentamos el numero de usuarios, no nos sorprenda que nos lleguen a poner en una zona con varios paises.

Tema aparte el mercado de jugadores (alto costo, altos salarios), que a menos que tengas una cantidad de dinero considerable guardado, es dificil que suban y adquieran jugadores para tener un equipo competitivo.


Tienes mucha razón en lo que comentas sin embargo prácticamente ninguno de los que suben son nuevos muchos de ellos an subido y bajado ya un par de veces y ni así aprenden y/o se administran de manera correcta sabiendo ya que el cambio a primera es notorio.

Ahora según lo que comentas del mercado es igual para todos, caro para todos de echo en primera al tener más competencia, más salarios, etc se convierte en más difícil el quizás hacerte de un dinero para reforzarte y en segunda es lo contrario la mayoría puede tankear o bueno ahorrar un dineral jugando con el mínimo salarial etc sin mencionar las facilidades de entrenamiento que tienen y el provecho que pueden sacar de ello, es solo de que le piensen poquito....

Saludos y éxito a todos, aa y entrenenle mexicanos jaja


Es cierto lo que comentas, pero la situacion tiene mas matices, te puedes administrar de forma correcta y estar listo, pero sin el respaldo economico que requiere estar en primera, dado que en promedio cada semana se pierde dinero en primera, lo cual francamente es lamentable. No fomenta una responsabilidad financiera.

Y la situacion anterior genera que se provoque que los equipos traten de tener la nomina mas economica en segunda para poder incrementar sus finanzas y poder intentar dado el caso de lograr el ascenso, armar una plantilla competitiva (que como ya comentas es muy caro el mercado) y pues si a pesar de gastar ese dinero no logra un nivel competitivo, se repite el ciclo.

Y si, la idea es entrenar mexicanos, pero con tan pocos equipos y todos tratando de ser competitivos, quien le da espacio al talento nacional?


From: Roy DVP

This Post:
00
290500.7 in reply to 290500.6
Date: 01/02/2018 23:22:33
Duke c.C
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
202202
Second Team:
Duke c.C II
Y si, la idea es entrenar mexicanos, pero con tan pocos equipos y todos tratando de ser competitivos, quien le da espacio al talento nacional?



No quiero sonar payaso/creído/fanfarrón o como le quieras decir pero que mejor ejemplo que el de tu servidor, tengo más de 2 años que son alrededor de 8 temporadas compitiendo al máximo nivel y a la vez entrenando talento nacional, incluso está temporada al sacrificar partidos por entrenamientos como comúnmente hago me costo una mejor posición en la tabla y esta vez sumado a otros factores me costó perder en playoff, pero vale la pena, y como yo hay varios equipos que hacen su esfuerzo algunos con más otros con menos pero lo intentamos, te hablo de equipos como Soles de Mexicali, Hiper Parasitoides, Phoenix Suns, Rock Rockets Stars,Saviors,Stars del mundo, Patos UAM, Aztecs Sharks, Los Spurs entre otros pocos más, cada uno con distinta cantidad de jugadores algunos con 1jugador vistas a selección mayor y alguno otro de menor potencial para vistas de u21 y poder sacarle algún dinerito etc,etc..

Yo almenos siendo honesto ese tipo de detalles con los entrenamientos y jugadores más participar en la B3 son los que q mas me entretienen del juego ahora mismo.

From: Jürgen

This Post:
00
290500.8 in reply to 290500.7
Date: 01/04/2018 10:39:57
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
Si tienes razon que vale la pena, yo igual entreno al talento nacional. Y si la situacion es como dices del esfuerzo colectivo que estan haciendo los equipos entonces el futuro de la seleccion se ve prometedor! Esperemos que asi sea! :)


From: oyriv

This Post:
00
290500.9 in reply to 290500.8
Date: 01/04/2018 21:02:47
Hyper-parasitoides
II.1
Overall Posts Rated:
88
Recuerden q hay elecciones paradirigir la mayor, así que pónganse las pilas para seguir entrenando chavos y siempre haya candidatos de calidad para suplir a los veteranos.

From: Jürgen

This Post:
11
290500.10 in reply to 290500.9
Date: 01/06/2018 02:57:09
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
Hay muchos usuarios de mexico que somos regulares, el caso es incrementar a los usuarios en el juego. La pregunta aqui: Que ha hecho cada uno para difundir el juego en Mexico?
Como diria Kennedy: "No preguntes que puede hacer BB por ti, pregunta tu que puedes hacer por BB".

From: Jürgen
This Post:
00
290500.11 in reply to 290500.10
Date: 01/11/2018 11:18:11
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
Y ya perdimos a Cocos Locos que ya es un equipo bot.