BuzzerBeater Forums

España - III.13 > La Porra T39 J8

La Porra T39 J8

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
11
288532.1
Date: 07/16/2017 17:25:40
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
77´s Stones - Sofa Song
C.B. Elosua - Pedraforca Cadells
KMCteam - Godojos Basket
Gurutze BC - Eliocroca CB
Grandes Osos - Los Brincos
Quarto de Portmany - Pallars Auvelles
LA LOBOTOMICA - High Flying Birds
In the middle of nowhere - Kamikazes (TV)

La pregunta: ¿Cuantos equipos jugaran con una táctica interior?

From: quarto

This Post:
11
288532.2 in reply to 288532.1
Date: 07/17/2017 09:14:17
Overall Posts Rated:
163163
Primera jornada de cruces, como no conozco bien a los rivales, será cuestión de ir viendo qué tal vamos. Eso sí, por cuestiones de calendario hay 4 equipos del Este que juegan dos partido seguidos en casa, y 4 equipos del oeste que jugamos dos seguidos fuera de casa, y creo que eso puede condicionar algunos partidos.

77´s Stones - Sofa Song: creo que el factor cancha se notará en este partido.
C.B. Elosua - Pedraforca Cadells: veo mejor al local, y a eso hay que sumarle el factor cancha.
KMCteam - Godojos Basket: después de perder un partido en casa que, aparentemente, no merecía, vuelve a jugar de local. Como creo que KMC ya ha cumplido esta semana apuesto por el local.
Gurutze BC - Eliocroca CB: Eliocroca tiene un equipazo, y no creo que se le escapen muchos en su campo.
Grandes Osos - Los Brincos: otra victoria local.
Quarto de Portmany - Pallars Auvelles: lo veo muy complicado, pero apostaré por mí.
LA LOBOTOMICA - High Flying Birds: creo que HFB fue a por todas el sábado y este partido se le puede escapar en casa. Pero tampoco es raro.
In the middle of nowhere - Kamikazes (TV): Los dos reservaron en el partido del sábado, así que deduzco que en este irán a por todas. Me quedo con el local.

La pregunta: ¿Cuantos equipos jugaran con una táctica interior? Exactamente 8.

From: redjor
This Post:
11
288532.3 in reply to 288532.2
Date: 07/17/2017 12:00:35
Overall Posts Rated:
99
Esta semana no se me pasa (la anterior cuando me quise acordar habían empezado los partidos)

77´s Stones - Sofa Song: Veo bien esta semana a mi equipo y los de casa hay que intentar sacarlos
C.B. Elosua - Pedraforca Cadells: Creo que de no ser por la lesión de su alero y las faltas de su escolta me habría ganado el sábado. En casa, debe ganarlo
KMCteam - Godojos Basket: Flipantes las estadísticas del sábado de Godojos y aun así perdió. Este no se le debe escapar.
Gurutze BC - Eliocroca CB: Lider, en casa... me inclino a pensar que se lo llevan
Grandes Osos - Los Brincos: El sábado no reservó nada Los Brincos y tienen copa aun (uno de esos heroes que mantiene el honor de la liga). Y por no poner todo locales
Quarto de Portmany - Pallars Auvelles: Otra visitante, aunque tengo muchisimas dudas
LA LOBOTOMICA - High Flying Birds: Factor cancha haciendo de las suyas.
In the middle of nowhere - Kamikazes (TV): No quiero poner a Kamikazes ganando porque como yo no lo haga se me echan encima, pero debe empezar a sumar las de casa.

La pregunta: ¿Cuantos equipos jugaran con una táctica interior? 7

From: Ordog
This Post:
00
288532.4 in reply to 288532.3
Date: 07/18/2017 01:56:56
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
77´s Stones - Sofa Song: A 77's se le puede hacer larga la interconferencias, pero espero que este partido lo saque adelante.

C.B. Elosua - Pedraforca Cadells: Ante la inesperada derrota del sábado, Pedraforca no puede hacer nada más que ganar el de hoy, y aprovechar que su rival tendrá la mente en el partido de copa.

KMCteam - Godojos Basket: KMC es el típico equipo que cuando las cosas salen rodadas, pueden ganar a cualquiera, y ya le hemos visto ganar en canchas a priori más difíciles que la de Godojos. Apostaremos por la sorpresa visitante.

Gurutze BC - Eliocroca CB: Los jugadores de Eliocroca sumaron muchos minutos el sábado, pero si hace un buen planteamiento hoy, puede intentar mezclar algún jugador, ganar de forma holgada, y que aún le quede margen para jugar el partido de copa con garantías.

Grandes Osos - Los Brincos: Consideraran Los Brincos que no vale la pena reservar en copa ante un partido complicado contra un IIª? O reservarán para superar una nueva ronda de copa? En cualquier caso, Los Osos son un equipo robusto, y difícil de ganar.

Quarto de Portmany - Pallars Auvelles: Veremos el potencial del oeste esta temporada.

LA LOBOTOMICA - High Flying Birds: Y Lobotomica no querrá que quarto se le acerque

In the middle of nowhere - Kamikazes (TV): Confío en que beetle56 quiera pasar una ronda más en copa. Confío en que el factor cancha sea decisivo. Confío que mis jugadores anden acertados. Confío en ganar.

La pregunta: ¿Cuantos equipos jugaran con una táctica interior? 9

From: El Unx
This Post:
11
288532.5 in reply to 288532.4
Date: 07/18/2017 06:16:21
Overall Posts Rated:
5656
77´s Stones - Sofa Song
Sofa Song llega en buena forma para un encuentro que juega en casa

C.B. Elosua - Pedraforca Cadells
Elosua llega bien, pero Pedraforca será una importante pedra en el camino

KMCteam - Godojos Basket
Duelo entre dos equipos que llegan muy parecidos, así que apostamos por victoria local


Gurutze BC - Eliocroca CB
Duelo entre dos equipos que llegan muy poco parecidos, así que apostamos por victoria local


Grandes Osos - Los Brincos
Por muy grandes que sean los rivales, entendemos que los locales podrían superarlos


Quarto de Portmany - Pallars Auvelles
El conjunto balear da verdadero miedo


LA LOBOTOMICA - High Flying Birds
Otro que tanto

In the middle of nowhere - Kamikazes (TV)
Ordog confía en los suyos, así que no vamos a ser menos

La pregunta: ¿Cuantos equipos jugaran con una táctica interior? 7

This Post:
11
288532.6 in reply to 288532.1
Date: 07/18/2017 06:26:53
High Flying Birds
III.1
Overall Posts Rated:
110110
Espero sacar un 4 esta semana...así Ordog me pondrá el primero jejeje

77´s Stones - Sofa Song
Mejores formas, juega en casa, deben de tener más o menos el mismo entusiasmo, apuesta casera.

C.B. Elosua - Pedraforca Cadells
Pedraforca tiene mucho mejor equipo, a pesar de tener sólo 1 victoria más que Elosua, estando en el Este, eso dice mucho más (sin ofender a nadie eh?)

KMCteam - Godojos Basket
A pesar de que KMC tiene una bola de cristal y acierta casi siempre cómo le van a jugar jeje, apuesta casera.

Gurutze BC - Eliocroca CB
Complicado de decidir. El Unx es otro de los de las bolas de cristal jeje...Eliocroca juega copa, aunque no muy exigente. Supongo que jugará con un equipo de circunstancias contra Gurutze pero aún y así...

Grandes Osos - Los Brincos
Primera victoria visitante que pongo jeje...Los Brincos juegan Copa, muy igualado. Han reservado minutos, pero puede que no le salga (no lo deseo) ni un partido ni otro...esas formas...

Quarto de Portmany - Pallars Auvelles
Quarto tiene mejor equipo, no juega Copa y Pallars va a jugársela en Copa seguro (suerte!). Lo malo es cuando no la juegue...ains...será un equipazo.

LA LOBOTOMICA - High Flying Birds
Para qué nos vamos a hacer ilusiones? Es tontería :(

In the middle of nowhere - Kamikazes (TV)
Partido de Copa que puede salvarle la temporada a In the middle. Respiro para Kamikaze.

La pregunta: ¿Cuantos equipos jugaran con una táctica interior? 5

From: coachJJ

This Post:
11
288532.7 in reply to 288532.1
Date: 07/18/2017 08:27:22
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Mi pronóstico:

77´s Stones - Sofa Song
C.B. Elosua - Pedraforca Cadells
KMCteam - Godojos Basket
Gurutze BC - Eliocroca CB
Grandes Osos - Los Brincos
Quarto de Portmany - Pallars Auvelles
LA LOBOTOMICA - High Flying Birds
In the middle of nowhere - Kamikazes (TV)

¿Cuantos equipos jugaran con una táctica interior? Siete
Suerte a todos.

Por cierto, lo de la pedra en el camino me ha encantado.

From: pepitoMK

This Post:
00
288532.9 in reply to 288532.8
Date: 07/18/2017 14:26:30
Overall Posts Rated:
1515
Va que no llego shiiiit

77´s Stones - Sofa Song
C.B. Elosua - Pedraforca Cadells
KMCteam - Godojos Basket
Gurutze BC - Eliocroca CB
Grandes Osos - Los Brincos
Quarto de Portmany - Pallars Auvelles
LA LOBOTOMICA - High Flying Birds
In the middle of nowhere - Kamikazes (TV)