BuzzerBeater Forums

España - III.13 > La Porra T39 J6

La Porra T39 J6

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
00
288444.1
Date: 07/09/2017 18:32:47
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Los partidos:
77´s Stones - Gurutze BC
C.B. Elosua - KMCteam
Grandes Osos - In the middle of nowhere
Quarto de Portmany - LA LOBOTOMICA
Sofa Song - Eliocroca CB
Pedraforca Cadells - Godojos Basket
Los Brincos - Kamikazes
Pallars Auvelles - High Flying Birds (TV)

La pregunta:
Cuantos partidos se decidirán por menos de 10 ptos de diferencia?

From: beetle56

This Post:
00
288444.2 in reply to 288444.1
Date: 07/10/2017 05:45:16
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
77´s Stones - Gurutze BC Pero apretado apretado.
C.B. Elosua - KMCteam igual de apretado.
Grandes Osos - In the middle of nowhere Empieza la remontada.
Quarto de Portmany - LA LOBOTOMICA Solo puede quedar uno.
Sofa Song - Eliocroca CB Factor cancha powah
Pedraforca Cadells - Godojos Basket aqui apuesto por los de fuera que van por buen camino.
Los Brincos - Kamikazes Comineza tb su remontada!
Pallars Auvelles - High Flying Birds (TV) a tope y con tele.

From: quarto

This Post:
00
288444.3 in reply to 288444.1
Date: 07/10/2017 05:51:38
Overall Posts Rated:
163163
(Edito para quitar esto: Va, la inicio yo, que estoy de vacaciones :-). Mientras escribía se me han adelantado jajaja).

77´s Stones - Gurutze BC: veo dos equipos súper enfocados al juego interior. GBC no entiendo muy bien por qué perdió el último partido, pero con lo que se juega (salir del pozo) y jugar en casa creo que lo tiene mejor para ganar.
C.B. Elosua - KMCteam: creo que ELO planificó su semana para ganarle el anterior partido a GBC. Me da que esta será una victoria fácil para el local.
Grandes Osos - In the middle of nowhere: es uno de los partidos que preveo igualados. Los dos jugaron contra los dos primeros (que iban 4-0) e intuyo que ambos pensaron que su partido de la semana era este. Y ahora ahí están los dos. IN juega en casa, mejores formas, rival de copa más asequible y en casa, y, sobre todo, se juega mucho más.
Quarto de Portmany - LA LOBOTOMICA: Duelo de altos vuelos. Y muy complicado de predecir, al menos para mí. Lo digo porque cualquier otro verá que LOB juega en casa, es el último challenger del ascenso, tiene un equipazo, rival de copa fácil, espectaculares formas, etc. Pero como el "otro" soy yo y voy a por todas, pues confío en mi equipo (al menos hasta que me despierten del sueño jejeje).
Sofa Song - Eliocroca CB: este no lo veo claro. ELO se dejó ir los dos últimos partidos. Pero quiero pensar que en casa irá a amarrarlos, por mucho que quiera entrenar, porque si no quizás se le complica demasiado la temporada.
Pedraforca Cadells - Godojos Basket: PED fue con todo en el de casa, por eso intuyo ventaja para GOD.
Los Brincos - Kamikazes: apuesto por su primera victoria. Lo veo solvente para sacar este partido adelante.
Pallars Auvelles - High Flying Birds (TV): Mi otra apuesta a domicilio (me ha quedado muy casera la porra). Veo mejor para este partido a TPA, no por mucho, pero creo que lo suficiente.

La pregunta:
Cuantos partidos se decidirán por menos de 10 ptos de diferencia? 3

Last edited by quarto at 07/10/2017 05:52:32

This Post:
00
288444.4 in reply to 288444.1
Date: 07/10/2017 06:13:46
High Flying Birds
III.1
Overall Posts Rated:
110110


77´s Stones - Gurutze BC
A ver si por una me dejas bien jejejeje

C.B. Elosua - KMCteam
Aunque tiene enfrentamiento sencillo en Copa, KMC me da buena espina...equipo compacto.

Grandes Osos - In the middle of nowhere
Ahorro de minutos para Copa y jornada de mañana...a ver si hay sorpresa.

Quarto de Portmany - LA LOBOTOMICA
El partido de Copa será un partido de periodistas vs jugadores reservas de reservas jeje

Sofa Song - Eliocroca CB
Reservó a sus titulares para esta jornada y el partido de Copa.

Pedraforca Cadells - Godojos Basket
No es descabellada una victoria local...pero apuesto por la experiencia.

Los Brincos - Kamikazes
Será la maldición de apostar por tí la que no te deja ganar jeje...ni a mi la porra!

Pallars Auvelles - High Flying Birds (TV)
:`-(

La pregunta:
Cuantos partidos se decidirán por menos de 10 ptos de diferencia? 3

From: redjor
This Post:
00
288444.6 in reply to 288444.5
Date: 07/10/2017 11:04:08
Overall Posts Rated:
99
Podías haber reservado los jugadores en este, LOPO... jajaja

77´s Stones - Gurutze BC
C.B. Elosua - KMCteam
Grandes Osos - In the middle of nowhere
Quarto de Portmany - LA LOBOTOMICA
Sofa Song - Eliocroca CB
Pedraforca Cadells - Godojos Basket
Los Brincos - Kamikazes
Pallars Auvelles - High Flying Birds (TV)

La pregunta:
Cuantos partidos se decidirán por menos de 10 ptos de diferencia? 3

This Post:
00
288444.8 in reply to 288444.7
Date: 07/10/2017 15:57:52
Overall Posts Rated:
1313
Esta porra no me la pierdo!

77´s Stones - Gurutze BC: Parece que 77's está de bajón... y algo me da que esta jornada no va a salir del bache.
C.B. Elosua - KMCteam: Factor cancha powah
Grandes Osos - In the middle of nowhere: Es el partido perfecto para empezar a mirar para arriba, y tiene equipo para hacerlo
Quarto de Portmany - LA LOBOTOMICA: Juego por el trono en vivo y en directo. Apuesto por el local, pero no me sorprendería otro desenlace.
Sofa Song - Eliocroca CB: Eliocroca apunta maneras este año. Salvo sorpresa, este lo tiene que ganar.
Pedraforca Cadells - Godojos Basket: Jugar contra Pedraforca es chocar contra un muro... le doy posibilidades a Godojos, pero me da que lo más probable es victoria visitante.
Los Brincos - Kamikazes: La primera tiene que caer algún dia. Se la merece!
Pallars Auvelles - High Flying Birds (TV): Un fuerte en su casa y con tele... algo me da que me va a tocar sentarme y aplaudir.

La pregunta:
Cuantos partidos se decidirán por menos de 10 ptos de diferencia? 4

Suerte y sin lesiones!

From: Ordog

This Post:
00
288444.9 in reply to 288444.1
Date: 07/11/2017 02:13:54
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Los partidos:
77´s Stones - Gurutze BC: Las formas no acompañan a ninguno de los dos equipos, pero la veteranía es un grado, y los jugadores de 77's tienen ventaja en este apartado.

C.B. Elosua - KMCteam: Podrá Elosua parar al francotirador de la liga? Yo creo que no.

Grandes Osos - In the middle of nowhere: A in the middle todo lo que no sea ganar, no le sirve. Es de esperar que en casa de ese plus de competitividad que le está faltando.

Quarto de Portmany - LA LOBOTOMICA: Duelo en la cumbre, entre dos equipos que aspiran a estar ahí arriba. Pero me da a mi la sensacion que lobotómica lo tiene más entre ceja y ceja, y por si fuera poco, bot en copa.

Sofa Song - Eliocroca CB: Pues aunque sea solo por interés personal, debería ganar Eliocroca. Además, su "dejadez" el sábado, me da motivos para confiar en ello.

Pedraforca Cadells - Godojos Basket: Ni el se esperaba estar ahí arriba en la jornada 5ª, pero Godojos le devolverá a la realidad de una conferencia mortal.

Los Brincos - Kamikazes: Pues vamos a tirar de tópicos... solo me sirve ganar... es una final... tenemos que salir con mentalidad ganadora

Pallars Auvelles - High Flying Birds (TV): Que golosa es la TV y que duro el partido de copa para Julio. Rival que no reservó, y que tiene una auténtica bestia de base. Decidirá a ir a por el de copa? Se centrará en la liga? O probará ambas cosas. Me da que intentará esto último... y si es así...

La pregunta:
Cuantos partidos se decidirán por menos de 10 ptos de diferencia? 4

From: El Unx
This Post:
00
288444.10 in reply to 288444.9
Date: 07/11/2017 07:21:50
Overall Posts Rated:
5656
Los partidos:

77´s Stones - Gurutze BC
Gurutze saldrá a ganar, pero ante la duda ponemos a ganar al rival.

C.B. Elosua - KMCteam
Partido igualado, apuesta local

Grandes Osos - In the middle of nowhere
Los Grandes Osos podrían hacerse grandes en el partido de hoy.

Quarto de Portmany - LA LOBOTOMICA
Duelo entre las dos bestias del Oeste. La lobotómica parece llegar más fuerte.

Sofa Song - Eliocroca CB
Llega fuerte.

Pedraforca Cadells - Godojos Basket
La Conferencia Este está tan fuerte que cualquier cosa podría pasar. En este caso, apostaremos por victoria visitante.

Los Brincos - Kamikazes
Es la ocasión de estrenar el casillero

Pallars Auvelles - High Flying Birds (TV)
Qué difícil es hacer porras en esta división %}

La pregunta:
Cuantos partidos se decidirán por menos de 10 ptos de diferencia? 3

Last edited by El Unx at 07/11/2017 07:22:11

From: coachJJ

This Post:
00
288444.11 in reply to 288444.1
Date: 07/11/2017 08:44:42
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
No tengo tiempo para comentar.
Mi pronóstico:

77´s Stones
KMCteam
In the middle of nowhere
LA LOBOTOMICA
Eliocroca CB
Pedraforca Cadells
Kamikazes
Pallars Auvelles (TV)

Partidos que se decidirán por menos de 10 ptos de diferencia?
Cuatro.

Suerte a todos.