BuzzerBeater Forums

España - III.13 > La Porra T39 J3

La Porra T39 J3

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
11
288278.1
Date: 06/30/2017 12:14:10
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Los partidos:

LA LOBOTOMICA - 77´s Stones
In the middle of nowhere - C.B. Elosua (TV)
Grandes Osos - KMCteam
Quarto de Portmany - Gurutze BC
High Flying Birds - Sofa Song
Kamikazes - Pedraforca Cadells
Los Brincos - Godojos Basket
Pallars Auvelles - Eliocroca CB

Y la pregunta: ¿Cuantos equipos sufrirán al menos un expulsado por faltas?

From: quarto

This Post:
22
288278.2 in reply to 288278.1
Date: 07/01/2017 02:20:14
Overall Posts Rated:
163163
Buenas a todos. Empiezo yo con la mía:

LA LOBOTOMICA - 77´s Stones: Probablemente el partido de la jornada. Creo que 77's podría complicarle mucho las cosas a LOB, pero por formas y estrategias, creo que habrá victoria a domicilio.
In the middle of nowhere - C.B. Elosua (TV): Con TV y ese 0 todavía ahí marcado creo que Elosua debe ir a por todas en este partido, a por la primera victoria.
Grandes Osos - KMCteam: está en mejor forma y juega en casa. Apuesta, a priori, clara.
Quarto de Portmany - Gurutze BC: apuesto por una victoria a domicilio. Las formas creo que me favorecen y, como siempre, voy a por todas.
High Flying Birds - Sofa Song: HFB tiene mejor equipo y mejores formas. Además, SOF tiene un lesionado que le perjudica mucho. Otra a domicilio.
Kamikazes - Pedraforca Cadells: equipos de similar nivel, aparentemente. Por eso apuesto por el de casa.
Los Brincos - Godojos Basket: Creo que GBC tiene mejor equipo y además juega en casa. Otra local.
Pallars Auvelles - Eliocroca CB: uno de interiores contra uno de exteriores. Creo que será otra local.

Y la pregunta: ¿Cuantos equipos sufrirán al menos un expulsado por faltas? 3

From: El Unx
This Post:
22
288278.3 in reply to 288278.1
Date: 07/01/2017 02:27:24
Overall Posts Rated:
5656
Ahora sí. Me reengancho a la porra.

LA LOBOTOMICA - 77´s Stones
El líder de la Conferencia Oeste buscará mantenerse invicto en un partido al que llega más fuerte que su rival.

In the middle of nowhere
- C.B. Elosua (TV)
Partido de difícil pronóstico. Sin embargo, los desorientados visitantes podrán sentirse como en su casa en Elosua, in the middle of nowhere :o

Grandes Osos - KMCteam
A priori, los Grandes Osos parecen más pequeños que los locales.

Quarto de Portmany - Gurutze BC
Gurutze aún no se ha encontrado tras el ascenso.

High Flying Birds - Sofa Song
Los High Flying Birds se levantarán sobre el sofá y buscarán volar a la segunda división.

Kamikazes - Pedraforca Cadells
Pedraforca se mantendrá duro como una piedra ante las embestidas de los Kamikazes.

Los Brincos - Godojos Basket
Los visitantes habrían de dar un brinco demasiado grande para superar a los locales.

Pallars Auvelles - Eliocroca CB
Disputado partido. Ante la duda, victoria local.

Y la pregunta: ¿Cuantos equipos sufrirán al menos un expulsado por faltas?
3

This Post:
22
288278.4 in reply to 288278.3
Date: 07/01/2017 07:37:01
Overall Posts Rated:
1313
Voy yo:

LA LOBOTOMICA - 77´s Stones
Voy a darle un voto de confianza a los locales. Partido clave si se quiere estar arriba.

In the middle of nowhere - C.B. Elosua
Dificil pronóstico. Me decanto por el local, sólo por intuición.

Grandes Osos - KMCteam
KMC va necesitado de victorias, y este podría ser un buen estreno.

Quarto de Portmany - Gurutze BC
No tengo nada contra Gurutze, pero le toca contra la bestia indomable.

High Flying Birds - Sofa Song
Cuidado con Birds este año...

Kamikazes - Pedraforca Cadells
Pedraforca va a tope. Parece que la primera victoria de Kamikazes tendrá que esperar.

Los Brincos - Godojos Basket
El ataque interior de Godojos es devastador. No veo a Brincos capaz de pararlo (aunque a lo mejor me equivoco).

Pallars Auvelles - Eliocroca CB
Me duele apostar contra mí, pero lo veo bastante crudo :(

Y la pregunta: ¿Cuantos equipos sufrirán al menos un expulsado por faltas? 4

This Post:
22
288278.5 in reply to 288278.1
Date: 07/01/2017 07:54:30
High Flying Birds
III.1
Overall Posts Rated:
110110
A ver si se da mejor esta jornada jeje

LA LOBOTOMICA - 77´s Stones
Pocos partidos perderá Lobotomica esta temporada. A pesar de poderle hacer daño por el triple, 77's no está capacitado (casi ninguno lo estamos jeje)

In the middle of nowhere - C.B. Elosua (TV)
Ambos con partidos de Copa ya complicados, pero más aún para In the middle. A igualdad de entusiasmo, se lo doy a los visitantes.

Grandes Osos - KMCteam
A pesar de tener un partido de Copa muy duro, las formas de Grandes Osos son regulares (es lo que pone eh? jeje)

Quarto de Portmany - Gurutze BC
Qué estás haciendo Unx? Pon un poco de orden en la plantilla, menos cachondeo y más entrenar! jeje... y gastate los cuartos jeje

High Flying Birds - Sofa Song
Creo que ganaré, pero no es una sensación de certeza absoluta.

Kamikazes - Pedraforca Cadells
No sé si me la estoy jugando, pero es que cuesta ver a Kamikazes tan bajo con el equipo que tiene (a ver si esta jornada se equivoca y me pone más puntos :/ )

Los Brincos - Godojos Basket
Este es difícil eh? uf... Godojos tiene copa complicada, pero a primera vista le daría ventaja el campo y quizá la plantilla...no me la juego jejeje

Pallars Auvelles - Eliocroca CB
La Copa complicada que tiene Pallars, a menos que no le de importancia, debe pesar.

Y la pregunta: ¿Cuantos equipos sufrirán al menos un expulsado por faltas? 5

From: coachJJ

This Post:
22
288278.7 in reply to 288278.1
Date: 07/01/2017 12:26:00
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Mi pronóstico:

LA LOBOTOMICA - 77´s Stones
En el partido de la jornada vamos a apostar por los lobotómicos.

In the middle of nowhere - C.B. Elosua (TV)
Adaptarse a este grupo no es fácil, quizás a los locales les falta algún refuerzo para plantar cara a los nowhere.

Grandes Osos - KMCteam
Dudas, dudas y más dudas. Al final las negritas se han quedado en el equipo que más conozco.

Quarto de Portmany - Gurutze BC
Los visitantes tienen un equipazo, yo creo que se lo llevan.

High Flying Birds - Sofa Song
Julio aterrizó hace unas temporadas, se ha ido aposentando y ha armado uno de los equipos más completos y equilibrados. Un día de estos se decidirá a ascender.

Kamikazes - Pedraforca Cadells
El cachorros - Kamikazes es ya un clásico.
Ordog está entre los managers que más me ha hecho estrujarme el cerebro, y me gusta.
Esta vez el duelo se queda en casa.

Los Brincos - Godojos Basket
El de los dos que se la lleve, se va a venir arriba. Me da que esta se va a quedar en casa.

Pallars Auvelles - Eliocroca CB
Los visitantes aprovecharán para guardar fuerzas con vistas al complicado partido de copa.

¿Cuantos equipos sufrirán al menos un expulsado por faltas?
Cuatro


From: Ordog
This Post:
00
288278.8 in reply to 288278.1
Date: 07/01/2017 12:37:30
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Vamos allá:

LA LOBOTOMICA - 77´s Stones: Gran partido el que se verá en la cancha de los Stones. Inicio de temporada fuerte de ambos, y con un compromiso de copa sencillo, no veo a ninguno de los dos relajándose. Puede ganar cualquiera, pero apostaremos por que LOBOTOMICA termina llevándoselo.

In the middle of nowhere - C.B. Elosua (TV): Partido televisado, ideal para ganar y estrenar el casillero de victorias.

Grandes Osos - KMCteam: Otro partido que creo que va a caer del lado visitante. Los Osos son un equipo que va por rachas, y puede ser que haya empezado una de victorias.

Quarto de Portmany - Gurutze BC: A Quarto le he está costando los partidos más de lo que debería, pero creo que este lo va a sacar con un marcador holgado.

High Flying Birds - Sofa Song: Puede ser que esta temporada sea de altos vuelos para los Birds.

Kamikazes - Pedraforca Cadells: Seguramente Pedraforca querrà el desquite del final de la temporada pasada, y además, siempre me gana en el primer enfrontamiento de la temporada. Además en su casa? Blanco y en botella. Tendré que esperar para ganar el primer partido.

Los Brincos - Godojos Basket: Con la victoria de la semana pasada, Los Brincos demostraron que tienen equipo para ganar a cualquiera, mientras que Godojos le costó mucho ganarme a pesar de los resposicionamientos. Veo favorito a los visitantes.

Pallars Auvelles - Eliocroca CB: A pesar de la derrota del martes, sigo pensando que Eliocroca va a estar muy arriba, y eso pasa por ganar los de casa... pero que no se confíe, que ya sabemos como se las gasta jaumeabb.

Y la pregunta: ¿Cuantos equipos sufrirán al menos un expulsado por faltas? 5 ... y seguramente entre ellos, el leñero de Isidro González (39260344)

From: redjor
This Post:
00
288278.9 in reply to 288278.8
Date: 07/01/2017 15:59:02
Overall Posts Rated:
99
Se me pasó hacer la porra, casi ni he pasado por casa hasta que ya estaban empezados los partidos.

Eso sí, a punto he estado de darle un susto a High Flying Birds. Y los arbitros dejándole a él sin AP y a mi jugando con mi tercer pivot casi todo el partido por faltas.

From: Ordog
This Post:
00
288278.10 in reply to 288278.9
Date: 07/02/2017 11:36:48
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Quarto, cuenta la verdad.... eres Sandro Rey? Tienes una bola de cristal? Madre mía, lo has clavado todo, pronósticos y pregunta.

El nº de equipos que sufrieron al menos un eliminado fueron tres, y como era de esperar, Isidro González no fallo a su cita de basquet-contact.

Resultados de la jornada:
quarto: (11 + 10 + 2)*2 = 46
El Unx: (10 + 0 + 2)*2 = 24
jaumeabb: (9 + 0 + 2)*1.5 = 16.5
LOPO_: (9 + 0 + 2)*1.5 = 16.5
jjpenya: (9 + 0 + 2)*1.5 = 16.5
Ordog: (9 + 0 + 2)*1.5 = 16.5
JulioAshcroft: (8 + 0 + 2)*1.5 = 15

Pool jornada: 13*

Considerable la ventaja que quarto ha cogido con tan solo dos porras... pero esto es muy largo... y seguro que no tendrá tanto acierto en todas la jornadas... esperemos (whew)
Y gran inicio de El Unx, que se perdió la primera porra pero con sus 24 puntos de ésta, más el pool acumulado de la jornada en la que no participó, se aúpa al segundo puesto.
Finalmente, redjor y pepitoMK se benefician de un pool alto esta jornada, y siguen en la pomada.

Clasificación general

quarto: 21+46 = 67
El Unx: 2*+24 = 26*
jaumeabb: 9+16.5 = 25.5
LOPO_: 9+16.5 = 25.5
Ordog: 7+16.5 = 23.5
JulioAshcroft: 8+15 = 23
jjpenya: 6+16.5 = 22.5
redjor: 5+13* = 18*
pepitoMK: 4+13* = 17*

pool acumulado: 2+13= 15* (para los jugadores que quieran engancharse a la porra)


NOTA 1: Desglose de puntos (ptos. pronostico + 10 ptos. bonus pleno + 2 ptos. bonus comentarios) * ptos. pregunta (1, 1.5 o 2).

NOTA 2: he reducido el bonus por pregunta a acertada a un x2, porque sino, en una jornada con varios partidos fuera las diferencias pueden ser demasiado exageradas.

NOTA 3: el asterisco al lado del resultado final indica que en alguna jornada se ha beneficiado del pool acumulado, y sirve para los casos de empate.

Last edited by Ordog at 07/02/2017 12:13:03

From: quarto

This Post:
00
288278.11 in reply to 288278.10
Date: 07/02/2017 16:23:39
Overall Posts Rated:
163163
jajaja, eso me pasa porque no os conozco de nada. Le dedico 4 minutos a mirar salarios y formas y ya está. Cuando ya os conozca un poco más seguro que fallo más que una escopeta de feria.

Lo que me estoy planteando es dejarlo ya. Creo que abandono, dejo ahí mi historial de dos plenos seguidos y me retiro a mirar desde la distancia y a comentar qué bueno que era... jejeje. Además, quizá con el pool me vaya mejor ;-).

PS: gracias por el currazo