BuzzerBeater Forums

España - III.13 > La Porra T39 J2

La Porra T39 J2

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
11
287799.1
Date: 06/25/2017 12:24:02
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Viendo que efectivamente la porra pillo a muchos de imprevisto, vamos a dejar la primera jornada como la de toma de contacto con la liga, y empezamos la porra "seria" en esta jornada. Los partidos:

77´s Stones - Quarto de Portmany TV
C.B. Elosua - LA LOBOTOMICA
KMCteam - In the middle of nowhere
Gurutze BC - Grandes Osos
Sofa Song - Pallars Auvelles
Pedraforca Cadells - High Flying Birds
Godojos Basket - Kamikazes
Eliocroca CB - Los Brincos

Pregunta: Cuantos equipos llegarán a los 100 puntos?

Last edited by Ordog at 06/25/2017 12:25:42

From: pepitoMK

This Post:
11
287799.2 in reply to 287799.1
Date: 06/25/2017 14:14:46
Overall Posts Rated:
1515
12!

This Post:
11
287799.3 in reply to 287799.2
Date: 06/25/2017 14:37:21
High Flying Birds
III.1
Overall Posts Rated:
110110
pepitoMK, te falta todo lo demás eh? jeje..por si se te ha pasado

From: coachJJ

This Post:
11
287799.4 in reply to 287799.1
Date: 06/25/2017 18:55:40
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Esta vez no se me pasa.
Vamos con los pronósticos de la segunda jornada:

77´s Stones - Quarto de Portmany (TV)
En el oeste, el duelo de gallitos se lo vamos a dar a los locales.

C.B. Elosua - LA LOBOTOMICA
Después de quedarse a un paso del ascenso, Lobotomica no puede dejar escapar partidos.

KMCteam - In the middle of nowhere
Es todavía muy pronto, pero con cero victorias, los partidos pesan más. Volvemos a apostar por los de casa.

Gurutze BC - Grandes Osos
Partido de pronóstico incierto, quizás algo de ventaja para los visitantes.

Sofa Song - Pallars Auvelles
Muchas dudas para este enfrentamiento. El factor campo puede decantar el resultado.

Pedraforca Cadells - High Flying Birds
Los cachorros se acercarán a un Truth Center en el que sólo han ganado en una de las cuatro visitas anteriores.
Tendremos que lucharlo.

Godojos Basket - Kamikazes
Ordog estará pensando en los costes de una nueva derrota. Este partido no se le puede escapar.

Eliocroca CB - Los Brincos
Es siempre difícil dar un pronóstico con equipos recién llegados, pero los de Lopo tienen buena pinta.

Pregunta: Cuantos equipos llegarán a los 100 puntos?
Cuatro.

From: redjor

This Post:
11
287799.5 in reply to 287799.1
Date: 06/26/2017 02:59:05
Overall Posts Rated:
99
77´s Stones - Quarto de Portmany (TV)
C.B. Elosua - LA LOBOTOMICA
KMCteam - In the middle of nowhere
Gurutze BC - Grandes Osos
Sofa Song - Pallars Auvelles
Pedraforca Cadells - High Flying Birds
Godojos Basket - Kamikazes
Eliocroca CB - Los Brincos

Pregunta: Cuantos equipos llegarán a los 100 puntos?
5

Mucha victoria local (al menos hasta que empiece a controlar los equipos). Mi partido ojalá me equivoque, pero me salio cara la victoria en el primer partido con la lesión de Patteri (y suerte que la de mi base quedó sólo en lesión del propio partido) y lo más probable es que me pasen por encima.

This Post:
00
287799.6 in reply to 287799.3
Date: 06/26/2017 04:45:09
Overall Posts Rated:
1515
JAJAJJAJA San Juan....
ahí va
77´s Stones - Quarto de Portmany
C.B. Elosua - LA LOBOTOMICA
KMCteam - In the middle of nowhere
Gurutze BC - Grandes Osos
Sofa Song - Pallars Auvelles
Pedraforca Cadells - High Flying Birds
Godojos Basket- - Kamikazes
Eliocroca CB - Los Brincos

Me retracto de mi pronóstico de 12. Esta semana serán 8 los equipos que lleguen a los 100 puntos.

From: quarto

This Post:
11
287799.7 in reply to 287799.6
Date: 06/26/2017 09:32:39
Overall Posts Rated:
163163
Ahí vamos:

77´s Stones - Quarto de Portmany TV: con la TV y demás, no puedo dejar escapar este en casa. Edito: y además es mi rival (que no me había fijado): se me junta todo para tener contenta a la afición durante una buena temporada. Debo ganarlo sí o sí.
C.B. Elosua - LA LOBOTOMICA: el anterior partido ha sido muy duro para Elosua. No creo que pueda con dos tan duros tan seguidos.
KMCteam - In the middle of nowhere: uno viene de reservar, y el otro de todo lo contrario. Local.
Gurutze BC - Grandes Osos: Ídem del anterior.
Sofa Song - Pallars Auvelles: Ídem del anterior.
Pedraforca Cadells - High Flying Birds: duelos de invictos (jejeje). Creo que HFB está mejor preparado, y juega en casa.
Godojos Basket - Kamikazes: mi apuesta a domicilio. Creo que va mejor preparado, aunque es un partido duro y difícil, porque uno de los dos se quedará a cero tras dos jornadas, con lo que eso conlleva...
Eliocroca CB - Los Brincos: aunque lo veo igualado apuesto por el local. Creo que se juega más con ese cero en el marcador.

Pregunta: Cuantos equipos llegarán a los 100 puntos? 5.

Last edited by quarto at 06/26/2017 09:34:22

This Post:
00
287799.8 in reply to 287799.1
Date: 06/26/2017 11:27:20
High Flying Birds
III.1
Overall Posts Rated:
110110
Bueno, comencemos la porra de esta temporada!
Suerte a todos!

77´s Stones - Quarto de Portmany TV
Pues sinceramente, a pesar del equipazo de 77's Stones, no le veo ni una mínima oportunidad de ganar este partido.

C.B. Elosua - LA LOBOTOMICA
Juega en casa, tiene el equipo más caro de la liga, fue finalista la temporada pasada...victoria asegurada.

KMCteam - In the middle of nowhere
Posiblemente el partido más igualado de la jornada. Equipos muy semejantes, pero doy la victoria al local por su gran experiencia en III (desconozco la de KMCteam jeje)

Gurutze BC - Grandes Osos
Creo que a El Unx ya le tocó la lotería la jornada pasada, dos veces seguidas sería algo similar a lo de Valencia jeje.

Sofa Song - Pallars Auvelles
Ni con Placido dando el do de pecho hubiera dada la cantada de la jornada Sofa Song (buen título para una canción eh?)

Pedraforca Cadells - High Flying Birds
Si no apuesto yo por mí, mal vamos jeje

Godojos Basket - Kamikazes
Otro partido complicado de predecir. Godojos fue un muy duro rival para mí, pero como el que hace la porra es Ordog, pues habrá que hacerle la pelota jeje

Eliocroca CB - Los Brincos
Uno de los equipos malditos míos, a ver si se convierte en el de otro y me deja en paz jeje

Pregunta: Cuantos equipos llegarán a los 100 puntos? 7

This Post:
11
287799.9 in reply to 287799.8
Date: 06/26/2017 15:03:17
Overall Posts Rated:
1313
Venga, veo que todo el mundo se lo curra! Ahí voy:

77´s Stones - Quarto de Portmany
Los Stones tienen un gran equipo... pero el coco de la liga es el coco de la liga, y además jugando en casa.

C.B. Elosua - LA LOBOTOMICA
Me sorprendería cualquier cosa que no fuese una victoria de La Lobotomica en casa. Vaya tres bestias tiene el oeste este año.

KMCteam - In the middle of nowhere
Pronostico un partido igualado de lo lindo. Apuesto por el factor casa.

Gurutze BC - Grandes Osos
Esto se debería quedar en casa.

Sofa Song - Pallars Auvelles
Estos son los partidos que hay que ganar para no meterse en serios problemas (dedos cruzados).

Pedraforca Cadells - High Flying Birds
Puede estar pensando en reestructuración o continuidad. Mientras no empieze con la reestructuración antes de tiempo, este partido debería ser suyo.

Godojos Basket- - Kamikazes
Kamikazes siempre será un rival difícil, más en casa.

Eliocroca CB - Los Brincos
Difícil de predecir. Podría volver a tirar la moneda otra vez y decidir lo contrario.

Pregunta: Cuantos equipos llegarán a los 100 puntos? 6

From: Ordog
This Post:
00
287799.10 in reply to 287799.9
Date: 06/26/2017 18:29:33
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Pues gracias a la nueva manera de cruzar la primera ronda de copa, todos tenemos bots, con lo que aquí nadie va a tirar el partido a las primeras de cambio. Analicemos:

77´s Stones - Quarto de Portmany
Buen partido en el que primaran las defensas por encima de los ataques. Quart tiene un equipo al que va ser muy difícil meterle mano en su casa.

C.B. Elosua - LA LOBOTOMICA
El campeon del oeste de la temporada pasada no puede despistarse y tiene que marcar terreno desde el salto inicial, ya que esta temporada tiene a más de un equipo con opciones a dispustarle el liderato.

KMCteam - In the middle of nowhere
In the middle es un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Veremos si en casa muestra su mejor versión.

Gurutze BC - Grandes Osos
Veo a los osos claros favoritos. Mayor entusiasmo y en casa.

Sofa Song - Pallars Auvelles
Parece que jaumeabb se ha conjurado para ganar el partido. No seré yo quien dude de sus capacidades.

Pedraforca Cadells - High Flying Birds
Pedraforca no quiere ir tan apurado como la temporada pasada, y se ha propuesto empezar la liga cojiendo colchón con la cola.

Godojos Basket- - Kamikazes
En casa se tendría que ganar.

Eliocroca CB - Los Brincos
LOPO tiene quizás el mejor equipo de la conferencia, y si quiere, puede empezar a marcar diferencias

Pregunta: Cuantos equipos llegarán a los 100 puntos? 4