BuzzerBeater Forums

España - III.13 > La Porra T39 J1

La Porra T39 J1

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
11
287729.1
Date: 06/24/2017 10:10:42
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Buenas a todos.

Regresamos con la porra de la III.13. Como se puntúa: 1pto por acierto victoria casera, 2ptos por acierto victoria visitante, 10 ptos extra si se aciertan los 8 pronósticos, y si se argumenta la porra (algo mínimamente currado).... +5 ptos más.

Luego están los multiplicadores: x3 para los que acierten acierten la pregunta de la jornada y x1.5 a los que no la acierten pero alguien si lo haya hecho. Si nadie acierta la pregunta, no hay multiplicador para nadie. Y esto de que sirve?.. pues cuantos más participemos, más opciones hay de obtener puntos. (todo sea para fomentar la participación).

Además, cada jornada habrá un pool de puntos equivalente a los puntos obtenidos por el participante más desacertado, menos 2. Es decir, si el que menos acierta en la jornada hace 7 ptos, el pool será de 5. Este pool se dará automáticamente a todos los mánagers que por alguna razón no hayan podido participar esa jornada. Así nadie se descolgará por habersele pasado hacer la porra.

Este pool se ira acumulando. Así que si alguien decide engancharse a la porra, pongamos, a la 5ª jornada empezará con tantos puntos como hayan acumulados en el pool.

Premio final.... me lo pensaré. Pero si hay buen rollo y participación, no descarto un regalo online.... ahí lo dejo.

Sé que hoy es un poco justo y muchos no váis a poder participar.... así que igual esta jornada no se dan puntos.... o se dan puntos a todos por igual... ya veremos.

Vamos con la primera:

Grandes Osos - 77´s Stones
Quarto de Portmany - C.B. Elosua
LA LOBOTOMICA - KMCteam
In the middle of nowhere - Gurutze BC
Los Brincos - Sofa Song
Pallars Auvelles - Pedraforca Cadells
High Flying Birds - Godojos Basket
Kamikazes - Eliocroca CB TV

¿En cuantos partidos habrá diferencia de entusiasmo entre los equipos?

From: Ordog

This Post:
00
287729.2 in reply to 287729.1
Date: 06/24/2017 10:21:42
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Y empiezo yo mismo:

Grandes Osos - 77´s Stones: pasan las temporadas, y 77's no se renueva... pero sigue ahí arriba. Yo siempre digo que le va a pasar factura, y el se empeña a demostrarme lo contrario. Vamos a ver como le ira esta temporada. De momento, le pondremos ganador.

Quarto de Portmany - C.B. Elosua: Quarto se gasta el quinteto titular más caro de la liga, y parece que tiene intenciones de estar por ahí arriba.

LA LOBOTOMICA - KMCteam: LOBOTOMICA mantiene el bloque que tan bien le funcionó la temporada pasada, aunque delante tendrá un equipo que en casa será rocoso.

In the middle of nowhere - Gurutze BC: Temporada complicada para in the middle, aunque a priori le ha tocado el mejor inicio posible.

Los Brincos - Sofa Song: los dos equipos con menor presupuesto (en jugadores) de la conferencia este se las veran en el primer partido de liga. Mal negocio para los dos. Ante la igualdad, victoria local.

Pallars Auvelles - Pedraforca Cadells: Pallars da una de cal y otra de arena. En la 37 terminó primero de conferencia, en la 38 jugó el playout.... toca volver a estar arriba? Podría ser, pero tiene un inicio complicado en una cancha nunca fácil.

High Flying Birds - Godojos Basket: Me da a mi que Godojos nos va a hacer sudar todos los partidos. Me gusta la pinta que tiene este equipo. Otro hueso más para el este.

Kamikazes - Eliocroca CB TV: no me podía tocar peor rival para empezar, y con TV.

¿En cuantos partidos habrá diferencia de entusiasmo entre los equipos? 3

Last edited by Ordog at 06/24/2017 10:22:23

From: jaumeabb

This Post:
00
287729.3 in reply to 287729.2
Date: 06/24/2017 12:13:16
Overall Posts Rated:
1313
Allá voy yo con mi porra también. No sé si podré participar en muchas, pero bueno, almenos empiezo!

Grandes Osos - 77´s Stones

Quarto de Portmany - C.B. Elosua

LA LOBOTOMICA - KMCteam

In the middle of nowhere - Gurutze BC

Los Brincos - Sofa Song

Pallars Auvelles - Pedraforca Cadells

High Flying Birds - Godojos Basket

Kamikazes - Eliocroca CB TV

¿En cuantos partidos habrá diferencia de entusiasmo entre los equipos? 4

PD: Ordog, la temporada pasada sí hice play-off (por los pelos, pero entré). Creo que es la primera vez en mis 6 o 7 temporadas aquí que hago dos play-offs seguidos hahaha

Last edited by jaumeabb at 06/24/2017 12:14:46

From: Ordog

This Post:
00
287729.5 in reply to 287729.3
Date: 06/24/2017 13:41:52
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
PD: Ordog, la temporada pasada sí hice play-off (por los pelos, pero entré). Creo que es la primera vez en mis 6 o 7 temporadas aquí que hago dos play-offs seguidos hahaha

Cierto XD, se me fue la pinza y me confundí con Templazor. Uno no se puede fiar de su memoria ya :p

From: quarto

This Post:
00
287729.6 in reply to 287729.5
Date: 06/24/2017 13:49:23
Overall Posts Rated:
163163
Ahí voy yo.

Casi en el último minuto. Y sinceramente, no os conozco de nada así que a voleo ;-). Evidentemente las justificaciones son de risa, cuando las hay.

Grandes Osos - 77´s Stones
Quarto de Portmany - C.B. Elosua: este tío promete jejeje.
LA LOBOTOMICA - KMCteam: este es el otro coco (al menos en salarios) por lo que pude ver.
In the middle of nowhere - Gurutze BC: in the middle... me encanta su nombre.
Los Brincos - Sofa Song
Pallars Auvelles - Pedraforca Cadells
High Flying Birds - Godojos Basket
Kamikazes - Eliocroca CB TV

¿En cuantos partidos habrá diferencia de entusiasmo entre los equipos? 2

From: coachJJ

This Post:
00
287729.7 in reply to 287729.6
Date: 06/24/2017 15:38:49
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Qué crack!
Esta vez me la he perdido.
La semana que viene ahí estaré.
Gran iniciativa.


Message deleted
From: redjor
This Post:
00
287729.9 in reply to 287729.7
Date: 06/24/2017 16:49:54
Overall Posts Rated:
99
¡No me había fijado en que existía esto!

Para la próxima no me lo pierdo

This Post:
00
287729.10 in reply to 287729.9
Date: 06/25/2017 06:49:17
High Flying Birds
III.1
Overall Posts Rated:
110110
Como he dicho en el otro hilo, me perdí la porra :(

Estaba de viaje y no he podido conectarme. Pero bueno, si voy descolgado mejor, así hago la remontada jeje.

No sabes bien lo que has dicho Ordog!!! Está aquí ElUnx, un tipo que te hace los análisis más imaginativos que he leído en toda mi vida de BB...y no exagero, son auténticas maravillas...ojalá encuentre tiempo y nos deleite.

Está complicado el tema de las puntuaciones eh? me voy a tener que hacer un esquema jeje...vamos, se resume en acertar todo jejeje.

Estaré para la próxima jornada!

Felicidades por la idea!

This Post:
00
287729.11 in reply to 287729.10
Date: 06/25/2017 12:00:30
Overall Posts Rated:
5656
Soy de naturaleza despistada. ¡Pensaba que la liga empezaba esta semana que entra! Yo también me apunto a la porra. ¡Es una genial idea! (y)

Julio, me sacas los colores. Un placer volverte a leer :)