BuzzerBeater Forums

España - IV.1 > T.38

T.38

Set priority
Show messages by
This Post:
00
286175.1
Date: 04/04/2017 21:14:59
Overall Posts Rated:
33
Creo este hilo nuevo (aun sabiendo que es una liga super-poco activa), solamente porque quería escribir dos cosas que me dejan un poco loco en este juego!!

Las dos cosas están relacionadas con el ultimo partido de liga que ha jugado mi equipo.
El partido era contra C.B.Salchipapa, ultimo de la conferencia con un registro de 0-6. Ha planteado la alineación con tan solo tres jugadores, jugando en su cancha.
En este momento yo soy el líder de la conferencia con un registro de 6-0.

1- Juega en su campo, ha perdido todos los partidos, con el peor basket-average de toda la liga. No da ordenes a los partidos, pero aun así, el pabellón se llena al máximo. Aforo completo en el partido, y no precisamente en un campo pequeño (tan solo un poco menor que el mio).
Como puede haber tanta diferencia con mi pabellón, que apenas llena el 50% de los asientos... Una cosa es el efecto ascenso y jugar contra el líder, pero otra cosa es tener a borregos como afición, que hagas lo que hagas, solo respeten esta norma del ascenso.

2- Y esta segunda cosa, que me la explico menos... como puede ser, que jugando contra tres jugadores solamente, mi pivot al que estoy entrenando, y que tiene buenas defensas, resulte expulsado a los 27 minutos de juego, enfrontando-se a un (bastante) peor jugador, y en modo relajado....
Entendería una expulsión en muchos otros partidos, (contra mejores rivales, o partidos ajustados) pero justo en este partido, donde gano de 93 puntos??!!!!

Por favor Buzzer... PORFAVOR ....

Last edited by D. Spock at 04/04/2017 21:15:30

This Post:
00
286175.2 in reply to 286175.1
Date: 04/05/2017 12:02:26
Overall Posts Rated:
1111
Estuve mirando lo q has comentado para encontrarle alguna explicación, pero no se q decirte...
Si q el efecto ascenso ayuda, tal vez el primer tercio de liga con la actualización de precios, pero en ningún caso debería hacerlo cuando las cosas van tan mal. Si a eso le sumas q tiene un buen relaciones publicas (cosa q dudo), podría creerme sus asistencias al campo (aunque pronto bajaran).
Y sobre lo de tu pívot, básicamente no encuentro lógica. Con esos sueldos y esas edades, el pívot rival no debe de ser gran cosa como para q provoque la expulsión del tuyo.
Buzzerbeater es así, siempre sorprende.
Un saludo!

This Post:
00
286175.3 in reply to 286175.1
Date: 05/29/2017 22:37:24
Overall Posts Rated:
00
Muy buenas,
se que llego bastante tarde al hilo pero me acabo de incorporar recientemente a la liga. El tema de los asientos es algo q no entiendo y si bien una asistencia del 70% seria normal que llene me extraña aunq jugar contra el lider supongo q haya ayudado. El tema de faltas, bueno, en un partido puede pasar de todo y mas si judga contra gente del publico para completar los jugadores de la cancha asiq siendo algo puntual de un jugador puede ser. Asi todo frustra un poco.
Saludos,
Manager del ASV Cham

This Post:
00
286175.4 in reply to 286175.1
Date: 06/29/2017 09:20:42
Overall Posts Rated:
33
Un poco tramposete el nuevo equipo Boom Boom Pow, no?

Aprovecha un erasmus? hahahaha

-> Hellow my friend ... at least you should be a bit more discreet ;)