BuzzerBeater Forums

España - IV.21 > Draft

Draft

Set priority
Show messages by
From: Jaon
This Post:
00
282884.1
Date: 11/21/2016 17:32:25
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Buenas a todos, tengo una pequeña pregunta.

La opción entrenamiento de grupo de draft que hace exactamente? Una evaluación primaria de todos los jugadores que tienen uno o dos balones en gris? Pueden ser en realidad jugadores de 5, o es poco probable?

Con 68 puntos me recomendarias hacer draft este año??

Saludos.

This Post:
00
282884.2 in reply to 282884.1
Date: 11/21/2016 18:57:05
Ocoyorum
III.8
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
El entreno de grupo te dice más o menos si las habilidades del jugador (tiro, alcance, def. exterior, etc.) son buenas o malas, dando un valor entre 1 y 5 pelotas.

Pueden ser jugadores de 5 pelotas, sí, pero eso es aleatorio (a mí me han salido unos cuantos). Lo verdaderamente importante es entrevistar a los jugadores que tenga calificaciones altas, porque de ahí podrás saber la altura, la edad y, más o menos, el potencial que tienen: 4 pelotas significa que el jugador será JF o SE, y 5 pelotas significa que puede ser MVP, Histórico o Leyenda. A mí este año no me interesa menos de 4 pelotas por X motivos, pero un Allstar también es válido para entrenar.

Tienes la 8º elección del draft, así que no sé... depende de ti. Es posible que algunos de los que eligen por delante tuyo no hayan invertido nada, lo que hace que tengas posibilidades de pillar el jugador que quieres.

Hay un chaval con 5 pelotas de clasificación y 5 de potencial, 18 años y 1.93 de altura... pero obviamente me lo voy a quedar yo que soy el primero en elegir, ¡ja, ja, ja! El resto... en general son jugadores que no me interesan, pero son muy válidos y puede que te sirvan. Este draft está bastante mejor que el de otros años, y ten en cuenta que igual hay varios jugadores de 5/5 que nadie ha visto. Yo he encontrado uno y ya estoy conforme porque no tengo más puntos y no voy a gastar más pasta en ojeadores.

Edito: si tienes alguna pregunta, hazla en el foro "Ayuda - Español" creando un hilo nuevo. De esa manera, tu duda será vista por muchísimas más personas y seguro que aprenderás mil cosas (en este foro local no aparece ni dios xD).

Last edited by Controlado por ordenador at 11/21/2016 19:03:04

This Post:
00
282884.3 in reply to 282884.2
Date: 11/22/2016 16:58:41
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
xD, gracias. Más o menos se como va todo, pero desde que volvi añadieron 4 cosas en el draft. Estoy entrenando pivots y si encuentro alguno bueno o tengo suerte en el draft a lo mejor passo de entrenar 3 a 6, que ya se hace un poco aburrido.

Saludos