BuzzerBeater Forums

España - IV.12 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274804.1
Date: 11/10/2015 04:42:57
Dinoco BB
IV.29
Overall Posts Rated:
2020
Second Team:
Milentin
Buenas!!!

Ya está aquí la nueva temporada!! nuevos grupos, nuevas ilusiones, etc...

Yo empecé hace un par de semanas en el juego y me metieron en un grupo de III a punto de descender. Así que aquí estoy, recien descendido y con pocas opciones de luchar esta temporada por algo decente. Ya veremos, si con suerte, me libro de otro descenso...

Saludos a todos y suerte!!!

This Post:
00
274804.2 in reply to 274804.1
Date: 11/10/2015 05:47:42
Overall Posts Rated:
00
Hola!! A mi me pasó al contrario. Empecé a mitad de la temporada pasada en V totalmente rodeado de bots, pero ya había jugado a esto con anterioridad, así que mi prioridad fue empezar a amasar pasta para intentar sobrevivir a esta temporada en IV, pero viendo los salarios que maneja la gente por aquí, no sé yo si la cosa está para mantenerse...

En fin, todo sea por intentarlo y por pasar un buen rato. Seguro que es un reto bonito :)

Un saludo a todos!!

This Post:
00
274804.3 in reply to 274804.2
Date: 11/10/2015 06:15:34
Overall Posts Rated:
88
Buenos dias, después de haber pasado por V un par de temporadas de nuevo en IV, a ver que tal se nos da y si fichamos algun joven. Suerte a todos

This Post:
00
274804.4 in reply to 274804.2
Date: 11/10/2015 06:24:30
Dinoco BB
IV.29
Overall Posts Rated:
2020
Second Team:
Milentin
Yo también jugaba a esto cuando era "joven". No tendrás nada que ver con la naranja mecánica, no?? YO fuí Ralfbabotium con mis golden sparrows, pero estoy mayor ya y ando un poco perdido....xdd

Saludos

This Post:
00
274804.5 in reply to 274804.4
Date: 11/10/2015 06:33:44
Overall Posts Rated:
00
No, mi equipo se llamaba AXA Winterthur Treboada. Estuve desde la T2 (creeo) hasta sabe Dios cuando, imagino que la T15 o así, y llegué a estar varias temporadas en II, pero no pude pisar la ACBB. También estuve con MOS-MOS en el staff de la selección española en las T7 y 8 (o 8 y 9, no me acuerdo cómo se contaba aquello). Esperemos que me quede algo de aquella experiencia jejeje

This Post:
00
274804.6 in reply to 274804.5
Date: 11/10/2015 06:40:18
Dinoco BB
IV.29
Overall Posts Rated:
2020
Second Team:
Milentin
Hombre, me parece que experiencia no te falta. Yo llegué a III y poco más creo, se que me planté en un grupo muy chungo y ya me empecé a desenganchar por falta de tiempo...también es que estaba metido en algunos juegos más...xddd

Pues promete ser interesante la temporada, veo mucho nivel en IV!!!

From: nilco
This Post:
00
274804.7 in reply to 274804.6
Date: 04/11/2016 14:27:23
Overall Posts Rated:
00
Buenas tardes a tod@s! Soy nuevo en este juego aunque he jugado a otros simuladores deportivos por internet así que espero que seais buenos conmigo jejeje

Me gustaría proponeros una iniciativa, conozco gente de este juego que me ha contado que en sus foros hacen quinielas sobre los partidos de cada jornada, que os parecería si nosotros hiciesemos lo mismo?

Castañazo vs cb vettonia: Partido fácil a priori, aunque vettonia llega con una buena dinámica.
SCARGES GIANTS vs Airiños de Oklahoma: Partido igualado, creo que jonstong quiere dar un paso muy grande hacia el PO.
Jorx Returns BC vs YEYE: No creo que jorx24 tenga muchos problemas para solventar este partido.
Panathimankos vs Otero Blackcats: Partido muy igualado que se decantará hacia el lado visitante por la lesión de Pietrewicz. Veremos de que es capaz Rui Florentino.
Dracs vs flo fc: sflrsr y su trío Reina-Tommila-Pesen parecen ser demasiado para Dracs.
BC Manresa vs PINILLA: Podría ser narcisista pero sería engañarme a mi mismo, no creo que tenga opciones ante MAX POWER y sus locos bajitos...
Liondevils vs The Cockers: De momento nadie ha ganado en el Ona de Rancho el Boquete, creo que el corso seguirá con esta dinámica.
Peckham Mafia vs Fresh Monkeys: Creo que el factor "Bot" será decisivo y Dane Catalan querrá cerrar la mala racha de 6 derrotas consecutivas.

Espero que os guste esta iniciativa! Entre tod@s podemos hacer de este un buen grupo! Saludos y suerte para mañana!

From: nilco
This Post:
00
274804.8 in reply to 274804.7
Date: 04/14/2016 12:46:44
Overall Posts Rated:
00
Como soy un cabezota voy a intentar a ver si podemos animar un poco más este foro, así que voy a intentar seguir adelante con mi iniciativa de hacer una quiniela de nuestros partidos del fin de semana, a ver si alguno de vosotr@s se anima esta semana y entre todos hacemos un poco más vivo este grupo!! Venga, animaros!!!

Fresh Monkeys vs cb vettonia: partido entretenido en el siempre complicado vettonia arena, por eso creo que frantosan ganará. La dupla Pechemski-Bories será dominante.
SCARGES GIANTS vs Panathimankos: El juego colectivo se impondrá a la maquina de anotar de Repusic.
Airiños de Oklahoma vs Otero Blackcats: Solo dos derrotas en el Blackcats Stadium y ninguna fue en RS... muy difícil para Encías Joe...
Castañazo vs Peckham Mafia: La única duda será si d00han rota o sale a por todas.
YEYE vs flo fc: difícil, mu muy difícil para el rubio intentar sacar algo del Dandy si sus centinelas Tommila-Reina-Barka-Pesen están al loro.
BC Manresa vs Liondevils:n Sigo lejos del nivel de esta liga, de momento... no creo ser más que una piedrecita en el camino a PO para guillerloren.
PINILLA vs The Cockers: PAR-TI-DA-ZO! Me inclino por el corso porqué esta temporada aún no conocen la derrota como locales.
Jorx Returns BC vs Dracs: difícil partido para Jorx24 aunque creo que la calidad de Dokaj y Wencheng será decisiva.

Vamos! Animarse un poco gente!!!

Last edited by nilco at 04/14/2016 12:49:57

From: d00HAn

This Post:
11
274804.9 in reply to 274804.8
Date: 04/15/2016 08:53:41
Overall Posts Rated:
99
Venga, te apoyo, aqui van mis pronosticos. No me extiendo que ando bastante liado y desde el móvil es un coñazo

Fresh Monkeys vs cb vettonia: gana Vettonia
SCARGES GIANTS vs Panathimankos
Airiños de Oklahoma vs Otero Blackcats
Castañazo vs Peckham Mafia: si no apuestomyo por mi... además este año estoy en bastante buena forma y con un equipo muy completo
YEYE vs flo fc
BC Manresa vs Liondevils
PINILLA vs The Cockers
Jorx Returns BC vs Dracs. Creo que Dracs puede dar la sorpresa de la jornada. No se puede infravalorar a este equipo que puede dar quebraderos de cabeza (ya los viví otras temporadas)

Saludos

From: nilco
This Post:
00
274804.10 in reply to 274804.9
Date: 04/19/2016 08:40:29
Overall Posts Rated:
00
Vamos gente! Parece que se anima la cosa! Vamos con la de hoy a ver si se apuntan más jugador@s!

cb vettonia vs Airiños de Oklahoma: vettonia es ligeramente superior. Creo que va a ganar, no sin dificultad.
Otero Blackcats vs YEYE: Las dos últimas victorias jugaran a favor de la dinámica positiva de Otero.
Panathimankos vs Jorx Returns BC: jorx24 juega en casa, no creo que sufra mucho.
Liondevils vs Castañazo: D00han jugando en casa... poco más a añadir...
Mirabal Lions vs SCARGES GIANTS: Una incognita el recién llegado Zero13, por eso opto por jonstong, aún así SUERTE y BIENVENIDO!
flo fc vs PINILLA: Sin duda el partido de la semana, elijo a MAX POWER por su condición de local y el apretado resultado de la ida.
The Cockers vs Fresh Monkeys: el corso querrá seguir con paso firme hacia los PO.
Dracs vs BC Manresa: Sigo sin tener opción alguna en esta temporada...

Venga peña! Animarse con las porras/quinielas!!!

From: MAX POWER

This Post:
00
274804.11 in reply to 274804.10
Date: 04/20/2016 12:30:57
PINILLA
III.4
Overall Posts Rated:
3636
Venga que me animo!!!



cb vettonia vs Airiños de Oklahoma: Apostemos por la ganancia fuera..
Otero Blackcats vs YEYE: Equipazo.
Panathimankos vs Jorx Returns BC: Juega en casa.
Liondevils vs Castañazo: Factor cancha
Mirabal Lions vs SCARGES GIANTS: Más de lo mismo.
flo fc vs PINILLA: Me mimo :)
The Cockers vs Fresh Monkeys: a ver...
Dracs vs BC Manresa: qué majo...