BuzzerBeater Forums

BB España > El juego me cambia la táctica.

El juego me cambia la táctica.

Set priority
Show messages by
From: Carolo
This Post:
00
270335.1
Date: 05/09/2015 15:31:05
Overall Posts Rated:
4646
No doy crédito a lo que estoy viendo en el partido de hoy. ¡El juego me ha cambiado la táctica! Días atrás programé un par de partidos con "mirar adentro" e individual, por la evidente debilidad de mi rival en el juego interior. Después, entré en el calendario, hice la alineación y la táctica para el partido de hoy previendo que no iba a estar disponible para hacerlo (como así ha sido) y la dejé como alineación por defecto, tras los cambios habidos en mi plantilla. Dejé programados "Paciencia" en ataque, y zona 3-2, en defensa. Y hoy, cuando conecto con el partido en directo me aparece mi táctica como "Mirar adentro" e "individual". Y conste que lo revisé y confirmé dos veces, porque no es la primera ni la segunda vez que me ocurre algo así. Y, claro está, esa táctica beneficia claramente a mi rival, que, encima, juega más relajado y en mi casa por lo que, previsiblemente, perderé el partido, salvo que el motor ya haya decidido otra cosa y, como de costumbre, el último cuarto se vuelva loco y mis chicos hagan un parcial milagroso.
Por enésima vez se me queda cara de tonto al ver la inestabilidad que presenta el juego y que ya me ha afectado tantas veces.
Por cierto, no entiendo que mi mejor anotador, que la pasada temporada culminara la misma siendo el mayor anotador de la división, con un promedio superior a 35 puntos, haya anotado tan sólo 4 puntos en 32 minutos, y haya perdido 6 balones. Jamás me ha ocurrido algo ni parecido, ni siquiera enfrentándome a rivales muchísimo más poderosos en el juego defensivo exterior. ¿Está previsto en el motor del juego que a los jugadores les entre diarrea durante el partido o qué?

From: guismo

This Post:
11
270335.2 in reply to 270335.1
Date: 05/09/2015 15:57:22
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jajaja Grande! Cómo se te echaba de menos xd!

From: miqe

This Post:
11
270335.3 in reply to 270335.1
Date: 05/09/2015 15:57:48
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
460460
si no sabes ingles http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...


cada dos temporadas te pasa lo mismo Carolo, para que luego te lo revisen y descubran que el que te has equivocado eres tú....

a ver si esta vez es cierta pero lo tuyo el el cuento de pedro y el lobo

From: Carolo

To: miqe
This Post:
00
270335.5 in reply to 270335.3
Date: 05/09/2015 16:59:53
Overall Posts Rated:
4646
Pues... ¡cágate, lorito! (o gatito, como queráis, ¡jajajaja!), pero he entrado a revisar qué táctica por defecto tengo ahora mismo y me encuentro con "Mover el balón" e individual. ¡Toma ya!
Que yo sepa, la alineación por defecto hay que marcarla como tal, que es lo que hice y lo que suelo hacer ahora ¡por dos veces! Además, vista mi plantilla y la de la mayoría de mis rivales de grupo, es lógica la prevista por defecto. No me queda otra hasta que consiga reforzar la plantilla.
No, no me he equivocado yo, porque ya llueve sobre mojado. Por desgracia, si hiciera capturas de pantalla de lo que digo tampoco lo creeríais. Empiezo a preguntarme si alguien estará usando mi wifi o algo así, porque hace poco, de madrugada, me quitaron un enoooorrrrme fichaje que tenía ganado quince segundos después del tiempo de final de subasta, según el reloj del juego. Cuando regresé al juego, a los pocos minutos, para anotar la valoración del jugador fichado me llevé la desagradable sorpresa de que no lo tenía. No sé si es una cuestión de inestabilidad puntual del programa o de la red, pero no me negaréis que es muy raro.

From: miqe

This Post:
11
270335.7 in reply to 270335.6
Date: 05/09/2015 17:18:06
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
460460
si no sabes ingles http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...


cada dos temporadas te pasa lo mismo Carolo, para que luego te lo revisen y descubran que el que te has equivocado eres tú....


(206344.545)

El día de la marmota, versión buzzerbeater.



y otra vez la historia del fichaje robado XD


si no me equivoco sonaba algo así

https://www.youtube.com/watch?v=80QHRTQ3Kmw

i got you babe!!!!!!!

From: Messina

This Post:
00
270335.8 in reply to 270335.5
Date: 05/09/2015 17:52:05
Overall Posts Rated:
11371137
Lo del fichaje, ha habido casos sonados, como Shulman, cuando se lo robaron a VS. Adjuntó captura. No sé, pero eso no se soluciona nunca de modo que agrade al perjudicado. Otra cosa es que te fueras y volvieras al rato, porque el reloj del juego no tiene porqué ir acorde a la hora real, no te puedes fiar de él, siempre se ha dicho en el tema de las pujas.

El caso que yo comento de Shulman y VS, es sangrante porque VS hizo captura y salía eso que sale cuando la venta del jugador está bloqueada porque se ha agotado el tiempo, pero todavía no está en tu club. Sale el jugador como en su actual club, y abajo, en rojo, algo de la hora de la puja y no deja pujar porque está terminada. VS puso una captura de ello, y luego resultó que se lo llevó un asiático (no sé si era taiwanés o chino).

From: Carolo

This Post:
00
270335.9 in reply to 270335.8
Date: 05/09/2015 18:33:59
Overall Posts Rated:
4646
Luego suceder... sucede. No es algo que yo me haya inventado.
Por lo que vengo observando, el reloj del juego va clavado, al segundo, con el de mi ordenador. Yo dí por fichado al jugador cuando vi que ya habían transcurrido 15 segundos desde la hora final de la subasta, aunque el jugador seguía presente en la ventana de las ofertas. Entonces salí del juego un momento para seguir con otro juego que frecuento también. Una media hora más tarde volví al juego para tomar nota de los stats y valoraciones del nuevo jugador según el Buzzer Manager, y me llevé la desagradable sorpresa.
No veo motivo alguno para que algo así levante el cachondeíto del personal. Como tampoco veo motivo alguno para ese cachondeo por algo que me ha sucedido varias veces y que me hace pensar en una inestabilidad del programa en cuanto a las alineaciones y tácticas. En las pocas temporadas en las que me vengo tomando más en serio el juego ya me han sucedido, en más de media docena de ocasiones, irregularidades en la alineación: jugadores no convocados que, de repente, aparecen y hasta juegan, jorobándome los minutajes para el entrenamiento, jugadores que, teniendo suplente previsto, salen en lugar de otra posición no prevista en la alineación inicial, jugadores convocados que "misteriosamente" desaparecen...
Desde luego, con la táctica inicialmente prevista para el partido de hoy (Paciencia y Zona 3-2) no lo habría perdido. Ha tenido, por cierto, mucha guasa el triple del empate del rival, que ha motivado la prórroga. Hay que ver las virguerías que hace el motor para "cuadrar" el resultado que tiene previsto. Lo de mi escolta Zang Chenqde, ya es de nota, en el partido que menos puntos ha anotado, con diferencia. Que un jugador que anota de media 35 puntos por partido, anote solo 8 en 47 minutos. Por no hablar de la absurda interrelación entre valoraciones de los jugadores de uno y otro equipo., que con defensas individuales salen todos muy bien valorados: marcadores y marcados.

From: Messina

This Post:
00
270335.10 in reply to 270335.9
Date: 05/10/2015 04:11:47
Overall Posts Rated:
11371137
Yo te digo que nunca me ha pasado ninguna de las dos, toquemos madera, quizás cuestión de suerte, no lo sé. Pero lo de dar una puja por finalizada, no hay que hacerle ni caso hasta que no vemos al jugador en nuestro club. Yo por ejemplo ahora tengo un retraso de 7 segundos entre el reloj de BB y el de mi ordenador.

From: Pepelu

This Post:
22
270335.11 in reply to 270335.10
Date: 05/10/2015 04:17:21
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64586458
Second Team:
Dragons Barcelona II
has hablado con Scully o Mulder?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant