BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
11
267175.10 in reply to 267175.9
Date: 02/05/2015 03:49:08
Overall Posts Rated:
1313
Grande Brian!!

A mi también me gustan los resumencitos de la jornada, dos pelotitas para ti.

Este año haré algún pequeño cambio en la plantilla que me va a empeorar un poquito el equipo pero a cambio usaré el entrenamiento mejor entrenando jóvenes por lo que no creo que vaya a ser yo quien suba este año, ojalá llegue a la final como el año pasado pero no sé si quiero subir.

Mis dos interiores seguirán dando guerra este año pero tal y como dices hay equipos que se ve que poco a poco van a convertirse en equipos candidatos al ascenso porque están muy bien planteados.

Mucha suerte!! Gracias por el resumen Brian!

This Post:
00
267175.11 in reply to 267175.10
Date: 02/05/2015 17:35:45
Overall Posts Rated:
3131
De nada Dansus.

Uy, siguiente ronda de copa y me toca otro bot. Que siga así!

Este año he bajado la calidad del entrenador, así que poco me van a entrenar. De todas formas es taaaaan lento que me planteo entrenarlos un mes o dos y venderlos por lo que me den. No sé qué hacer.

En vista de la competencia por el ascenso necesito reforzarme bastante, pero también debería sustituir a corto plazo a los "mayores" del equipo. En fin, las dudas de todos.

Y soy un fanático de los números y de las estadísticas así que siempre que pueda os pondré la parrafada por aquí, jeje. El buzzer manager no es de fácil configuración para pegar datos en este foro, si no os freía a estadísticas. Si algún día permitiese volcar los datos en excel... o a lo mejor se puede y yo no lo he descubierto. Si lo sabéis decídmelo please.

Saludos.
Brian.

This Post:
00
267175.12 in reply to 267175.11
Date: 02/08/2015 09:40:36
Overall Posts Rated:
3131
Ahí va el resumen de la última jornada, donde Yiyi solo me dejó meter 56 pts.

Day 5 (Saturday 7 February 2015) : Performances by http://www.buzzer-manager.com

Night results
Peñas Huesca 107 - Chibs Telford 91
BB. Team 87 - Hermandad de la Turmalina 101
UB Conquense 99 - Miño Baloncesto 101
C.B Breogán 60 - sportivobasket 62
Aduaneros sin Fronteras 105 - BEARS CB 97
Gijia Baloncesto 67 - Mateu A Tots A.B. 98
JOELAKERS 96 - Denver_Naukets 108
Taquería 56 - Yiyi 83

Best collective performance of the evening
Points : 108 : Denver_Naukets
Rebounds : 65 : Yiyi
Assists : 29 : Hermandad de la Turmalina
Steals : 13 : Yiyi
Block Shots : 10 : sportivobasket, Yiyi

Personal best performances of the evening
Points : 50 : J. Stuart (Denver_Naukets)
Rebounds : 24 : M. Cabanillas (JOELAKERS)
Assists : 11 : M. Bacvanin (Miño Baloncesto)
Steals : 5 : J. Pócsik (BB. Team), J. Moreno Torres (Peñas Huesca)
Block Shots : 4 : S. Priego (sportivobasket), I. Pérez Puig (Yiyi)

Top 5 of the evening
Point Guard : R. Sastrón (Yiyi) (26 Points, 6 Rebounds, 4 Assists, 3 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 25
Shooting Guard : J. Stuart (Denver_Naukets) (50 Points, 5 Rebounds, 5 Assists, 1 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 44
Small Forward : J. Mujica (Peñas Huesca) (47 Points, 5 Rebounds, 2 Assists, 2 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 41
Power Forward : S. Véricel (BEARS CB) (36 Points, 21 Rebounds, 4 Assists, 1 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 48
Center : M. Cabanillas (JOELAKERS) (28 Points, 24 Rebounds, 1 Assists, 1 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 41

MVP of the evening
S. Véricel (BEARS CB) (36 Points, 21 Rebounds, 4 Assists, 1 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 48

The bad performance of the evening
M. Liska (BEARS CB) (7 Points, 2 Rebounds, 4 Assists, 1 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : -6

All kinds of statistics
The player who forgot to remove his mittens : A. Camacho (Miño Baloncesto) : 8 Turnovers

Player targeted by the referees : C. Olišauskis (sportivobasket) : 6 Personnal Fouls

The iron-man : D. Gómez (Gijia Baloncesto), A. Villazán (Gijia Baloncesto), P. Villapún (Miño Baloncesto), J. Pérez de Hurtado (Miño Baloncesto), O. Ádám (Miño Baloncesto), Y. Yu Kwan (BEARS CB), J. Menéndez Alvar (BEARS CB), G. Di Noto (UB Conquense), J. Anderson (UB Conquense), M. Shuojiang (UB Conquense), R. Meadows (JOELAKERS), E. Meleškevicius (JOELAKERS), E. Pihlainen (JOELAKERS), T. Topolovčan (BB. Team), M. Freijomil (BB. Team) : 48 Minutes

The shooter : J. Mujica (Peñas Huesca) : 10 Three points

The best performer : Y. Wing Ching (Yiyi) : Rating : 19.5

The worst performer : D. Gràcia (Gijia Baloncesto) : Rating : 2.5



Last edited by BrianAldiss at 02/08/2015 09:40:58

This Post:
11
267175.13 in reply to 267175.12
Date: 02/09/2015 04:07:50
Overall Posts Rated:
1313
A mi por confiarme demasiado me tocó perder contra mi rival y encima televisado... quien me manda jugar relajado esos partidos...

This Post:
00
267175.14 in reply to 267175.13
Date: 02/11/2015 16:49:16
Overall Posts Rated:
3131
Efectivamente Dansus, no hay que fiarse (y Yiyi también es mi rival y mira lo que me hizo...) Los televisados que me quedan no deberían ser muy complicados, pero veremos, si me fío puedo palmar.
Esta jornada mis chicos han podido jugar y se nota mucho en el resultado.
El resumen,

Day 6 (Tuesday 10 February 2015) : Performances by http://www.buzzer-manager.com

Night results
Chibs Telford 36 - BB. Team 100
Hermandad de la Turmalina 95 - Peñas Huesca 81
Miño Baloncesto 79 - C.B Breogán 100
sportivobasket 97 - UB Conquense 94
BEARS CB 106 - Gijia Baloncesto 96
Mateu A Tots A.B. 94 - Aduaneros sin Fronteras 84
Denver_Naukets 49 - Taquería 121
Yiyi 90 - JOELAKERS 56

Best collective performance of the evening
Points : 121 : Taquería
Rebounds : 65 : Taquería
Assists : 29 : BB. Team
Steals : 14 : UB Conquense
Block Shots : 13 : Taquería

Personal best performances of the evening
Points : 39 : P. Tavasli (sportivobasket), M. Chúa (BB. Team)
Rebounds : 22 : L. Kaynak (BB. Team)
Assists : 8 : K. Duchnik (Hermandad de la Turmalina), S. Va%aknin (Aduaneros sin Fronteras)
Steals : 4 : L. Vance (Taquería), S. Trakouselis (C.B Breogán), A. Skamerakas (UB Conquense), V. Lakshin (UB Conquense), E. Pihlainen (JOELAKERS), M. Chúa (BB. Team)
Block Shots : 4 : D. Griffith (Hermandad de la Turmalina), O. da Santamariña (Taquería), L. Hall (Miño Baloncesto), Y. Soon Chye (BEARS CB)

Top 5 of the evening
Point Guard : P. Espelt (BEARS CB) (33 Points, 8 Rebounds, 2 Assists, 1 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 26
Shooting Guard : P. Kalatzis (BEARS CB) (22 Points, 8 Rebounds, 3 Assists, 2 Steals, 0 Block Shots), A. Skamerakas (UB Conquense) (28 Points, 3 Rebounds, 3 Assists, 4 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 23
Small Forward : P. Tavasli (sportivobasket) (39 Points, 12 Rebounds, 0 Assists, 2 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 44
Power Forward : Z. Llussà (Gijia Baloncesto) (32 Points, 18 Rebounds, 1 Assists, 1 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 49
Center : C. Kósa (Miño Baloncesto) (36 Points, 16 Rebounds, 3 Assists, 0 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 36

MVP of the evening
Z. Llussà (Gijia Baloncesto) (32 Points, 18 Rebounds, 1 Assists, 1 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 49

The bad performance of the evening
J. Clairac (Chibs Telford) (0 Points, 3 Rebounds, 1 Assists, 0 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : -11

All kinds of statistics
The player who forgot to remove his mittens : G. Viaene (sportivobasket), C. Kósa (Miño Baloncesto) : 7 Turnovers

Player targeted by the referees : D. Gómez (Gijia Baloncesto), A. Pomés (Gijia Baloncesto), M. Villaman (Miño Baloncesto), E. Segãrceanu (BEARS CB), P. Kalatzis (BEARS CB), G. Di Noto (UB Conquense), D. Breeden (UB Conquense) : 6 Personnal Fouls

The iron-man : S. Va%aknin (Aduaneros sin Fronteras), J. Jimilio (Aduaneros sin Fronteras), Z. Llussà (Gijia Baloncesto), J. Berceo (Gijia Baloncesto), A. Pomés (Gijia Baloncesto), L. Hall (Miño Baloncesto), R. Stephanitsch (Miño Baloncesto), C. Kósa (Miño Baloncesto), A. das Maroñas (Miño Baloncesto), G. Di Noto (UB Conquense), V. Lakshin (UB Conquense), J. Villette (UB Conquense), R. Meadows (JOELAKERS), E. Meleškevicius (JOELAKERS), E. Pihlainen (JOELAKERS), P. Planas (Yiyi), R. Mitchell (Peñas Huesca), F. Mateos (Peñas Huesca), V. Charopoulos (Peñas Huesca) : 48 Minutes

The shooter : P. Espelt (BEARS CB) : 6 Three points

The best performer : Y. Wing Ching (Yiyi) : Rating : 17.0

The worst performer : D. Gràcia (Gijia Baloncesto) : Rating : 2.0


This Post:
11
267175.15 in reply to 267175.14
Date: 02/12/2015 04:10:17
Overall Posts Rated:
1313
Otra derrota para mi en la anterior jornada y ya son dos seguidas, la primera de 2 puntos y la segunda de 3, está claro que el bb no me quiere mucho je je.

Hay bastante competición este año, no hay mucho rival fácil por lo que hasta que nos vayan eliminando de la copa va a haber bastantes sorpresas. A ver si esa competición nos da un foro un poquito más vivo que veamos impresiones de varios manager de equipos!!

This Post:
00
267175.16 in reply to 267175.15
Date: 02/12/2015 17:02:11
Overall Posts Rated:
3131
Quedamos justo la mitad en copa. A ver si alguno tiene suerte y llega lejos, aunque el sistema no permita muchas sorpresas (salvo algún rival que pase de la copa y esté centrado en su liga, hay poco que hacer desde V). Mi próximo de copa no es bot, pero solo tiene un jugador bueno, no debería tener ni un problema en ganarle.

El sábado acaba la primera vuelta y empezamos la gira. En esta primera fase estoy razonablemente contento con mi situación en la tabla, a pesar de que mis aficionados me vayan a correr a gorrazos en cualquier momento jejeje. Me dan una pelotita a mi actuación esta temporada.

Lo que más me ha sorprendido este año es el cambio de BB, que está trabajando la cantera a tope. Por lo demás, unos cuantos buenos jugadores por todas partes para reforzarse casi todos.

Brian

This Post:
00
267175.17 in reply to 267175.16
Date: 02/13/2015 05:42:40
Overall Posts Rated:
1313
Pues yo un bot en 4 ronda, para mi eso suele ser increible pero disfrutando de momento de una fácil copa.

This Post:
00
267175.19 in reply to 267175.18
Date: 02/13/2015 13:08:01
Overall Posts Rated:
3131
Me alegro por tí, Dansus. Cada vez hay menos bots en copa, aprovéchalos para ganarnos en liga, jejeje.

La verdad es que para ser recién ascendido lo llevas muy bien, Calgar. No tendrás problemas para quedarte en esta liga otro año. Estoy mirando el cacho pívot que te toca en copa y es un monstruo, efectivamente.

This Post:
00
267175.20 in reply to 267175.19
Date: 02/15/2015 12:14:52
Overall Posts Rated:
3131
Final de la primera vuelta.
Day 7 (Saturday 14 February 2015) : Performances by http://www.buzzer-manager.com

Night results
Hermandad de la Turmalina 97 - Chibs Telford 58
BB. Team 123 - Peñas Huesca 107
sportivobasket 99 - Miño Baloncesto 90
C.B Breogán 52 - UB Conquense 92
Mateu A Tots A.B. 84 - BEARS CB 67
Gijia Baloncesto 93 - Aduaneros sin Fronteras 101
Yiyi 82 - Denver_Naukets 33
Taquería 108 - JOELAKERS 79

Best collective performance of the evening
Points : 123 : BB. Team
Rebounds : 73 : Yiyi
Assists : 31 : BB. Team
Steals : 10 : Aduaneros sin Fronteras, Gijia Baloncesto, JOELAKERS, Yiyi
Block Shots : 21 : Hermandad de la Turmalina

Personal best performances of the evening
Points : 54 : M. Chúa (BB. Team)
Rebounds : 27 : C. Kósa (Miño Baloncesto)
Assists : 10 : E. Pihlainen (JOELAKERS), P. Planas (Yiyi)
Steals : 5 : A. Skamerakas (UB Conquense)
Block Shots : 5 : F. Orbaneja (Hermandad de la Turmalina)

Top 5 of the evening
Point Guard : M. Shuojiang (UB Conquense) (39 Points, 4 Rebounds, 2 Assists, 2 Steals, 2 Block Shots) : Efficiency : 34
Shooting Guard : P. Villapún (Miño Baloncesto) (36 Points, 6 Rebounds, 6 Assists, 1 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 34
Small Forward : M. Chúa (BB. Team) (54 Points, 6 Rebounds, 6 Assists, 0 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 47
Power Forward : Z. Llussà (Gijia Baloncesto) (32 Points, 20 Rebounds, 4 Assists, 0 Steals, 2 Block Shots) : Efficiency : 42
Center : F. Orbaneja (Hermandad de la Turmalina) (17 Points, 16 Rebounds, 2 Assists, 0 Steals, 5 Block Shots) : Efficiency : 37

MVP of the evening
M. Chúa (BB. Team) (54 Points, 6 Rebounds, 6 Assists, 0 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 47

The bad performance of the evening
W. Nostiz-Rieneck (Denver_Naukets) (6 Points, 2 Rebounds, 1 Assists, 0 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : -8

All kinds of statistics
The player who forgot to remove his mittens : A. Villazán (Gijia Baloncesto), S. Trakouselis (C.B Breogán) : 5 Turnovers

Player targeted by the referees : Z. Llussà (Gijia Baloncesto), M. Caraves (Chibs Telford), J. Pérez de Hurtado (Miño Baloncesto), M. Hammer (JOELAKERS), A. Toro Calderón (BB. Team) : 6 Personnal Fouls

The iron-man : D. Gómez (Gijia Baloncesto), A. Villazán (Gijia Baloncesto) : 53 Minutes

The shooter : M. Shuojiang (UB Conquense) : 7 Three points

The best performer : E. Mae (Mateu A Tots A.B.), M. Vasiliev (Taquería), V. Lakshin (UB Conquense) : Rating : 14.0

The worst performer : D. Gràcia (Gijia Baloncesto) : Rating : 3.0


Advertisement