BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento penalización

Entrenamiento penalización

Set priority
Show messages by
This Post:
00
257866.1
Date: 04/13/2014 05:45:19
Overall Posts Rated:
11
Buenas a todos, tengo una duda respecto a la penalización en el entrenamiento por tener unas habilidades más bajas que otras. ¿Es cierto que si las habilidades están descompensadas el entrenamiento de las habilidades que estan más altas es menos efectivo?

¿Afecta a todas las habilidades? ¿En que grado se reduce la eficacia?

Tengo un jugador que esta entrenando presión por indicaciones de un scoout de la selección sub21 y no se si dejando toda la temporada entrenamiento uniposicional para bases de presión me puede afectar esto que digo.

Nataniel Boo (32731212)

Sueldo semanal: $ 4 050
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 27600
Edad: 18
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte

Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable ↑ Manejo: inepto
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro interior: pésimo Def. interior: inepto
Rebotes: mediocre Tapones: pésimo
Resistencia: inepto Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo

This Post:
00
257866.2 in reply to 257866.1
Date: 04/13/2014 06:38:53
Overall Posts Rated:
13581358
sí que hay un efecto que hace que cuanto más alto tenga una habilidad y las demás bajas, más le costará subir, pero eso se equilibra porque cuando subas las otras, tendrán el efecto contrario y subirán más rápido por el efecto elástico... es decir al tener habilidades altas, si entrenas las que tienes bajas sube más rápido...

yo de ti le haría caso al scout, entrenar la primera temporada entera presión, es de lo mejor que le puedes dar, porque es difícl de subirla cuando sea mayor, sube la def. ext. que es una habilidad fundamental, sube poco el sueldo y te dará rendimiento a corto plazo... no lo dudes, casi todos los jugadores deberían recibir una temporada de presión nada más salir del draft, se puede hacer de otra manera, pero lo más lógico y equilibrado es hacerlo así...

This Post:
00
257866.3 in reply to 257866.2
Date: 04/13/2014 08:59:47
Overall Posts Rated:
11
¿Y afecta a todas las habilidades por igual o hace diferenciación entre habilidades interiores y exteriores?

Gracias,

This Post:
00
257866.4 in reply to 257866.3
Date: 04/13/2014 09:25:36
Overall Posts Rated:
13581358
se relacionan unas con respecto a otras... por ejemplo, si tienes el tiro interior y la defensa interior muy alta, pero los rebotes muy bajos, cuando entrenes rebotes tendrán efecto elástico... hay una relación entre ellas, no son todas porque si, y son habilidades que tienen que ver, no son por azar... no sabría decirte la relación de todas, tampoco... pero sé que si entrenas la defensa exterior mucho, luego le das 1v1 también, cuando entrenes los pases tendrán efecto elástico.... por ponerte un ejemplo exterior.