BuzzerBeater Forums

BB España > A propósito del "apadrinamiento" y los mensajes borrados.

A propósito del "apadrinamiento" y los mensajes borrados.

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
257570.15 in reply to 257570.12
Date: 04/07/2014 10:45:27
Overall Posts Rated:
13581358
Evidentemente el draft no otorga aprovechabilidad de la mayoría de los jugadores, pero eso es bueno... así premias a los últimos de las ligas, que tienen la posibilidad de escoger antes y llevarlos lo único aprovechable, para así tener la posibilidad de recortar distancias...

De qué serviría que todos los jugadores fueran aprovechables??? pues lo que conseguirías es perder el mercado de rookies y por consiguiente, asestar un golpe mortal al mercado, que mueve el dinero a causa de ese draft...

Pd: empiezo a pensar que tu problema es económico, que no entiendes el modelo económico del juego, creo que esperas un modelo parecido al de otros juegos, entrenas-vendes y así ganas pasta... y en este juego eso no funciona... o al menos no es muy rentable... aquí hay que invertir en pabellón, hay que ganar partidos, hay que ahorrar pasta cuando uno está salvado y sabe que no puede ascender... etc, etc... si esperas progresar con ventas por entrenamiento, aquí no lo encontrarás... al menos no mientras no entrenes jugadores especiales, raros, o muy completos con potenciales altos..y aún así, esos es difícil de hacer, cuesta mucho entrenarlos y la rentabiblidad tampoco es tan grande...

From: El santo

This Post:
22
257570.17 in reply to 257570.16
Date: 04/07/2014 11:02:08
Overall Posts Rated:
13581358
pues que se busque un padrino!!!!!

From: Carolo

This Post:
00
257570.19 in reply to 257570.14
Date: 04/07/2014 11:14:22
Overall Posts Rated:
4646
En primer lugar, me enteré de que la persona a la que aludías tan "respetuosamente" era mi primo porque, después, hemos hablado mucho del tema al sacar yo a colación que había puesto en práctica, en el hogar de acogida, su idea de que los chavales participaran en juegos online, idea que él había puesto en práctica anteriormente en el hospital materno infantil de La Paz, en Madrid (por si te interesa, claro).
En segundo lugar, no me interesa, para nada, si progreso o no en el juego. Me interesa, exclusivamente, el uso que hacemos de él en el hogar, con los chavales. Y ni siquiera les "apadrino". No les hace falta. El juego no es más que una base de resultados con los que conformar una competición interna.
A esta alturas, como comprenderás, no necesito que nadie me explique cómo funciona el tema. ¿De verdad pretendes defender los evidentes defectos del juego buscando explicaciones en que no sé las prioridades del mismo: pabellón, entradas, entrenamientos, fichajes, etc.? Tengo otras prioridades.
¿De verdad crees que es un buen argumento que el motor del juego es perfecto porque "es igual para todos"? Yo jamás diría que el motor favorece más a unos que a otros. Y dudo muchísimo que algo así lo haya sugerido, siquiera, mi primo en alguna de sus intervenciones. Efectivamente, las chorradas del motor son las mismas para unos y para otros. Ese es el problema (que no he comentado, pero ya que lo sacas a colación.....): el seguimiento de los partidos en directo se hace muy aburrido demasiado a menudo. Resulta muy gracioso comprobar cómo no se ha invertido un solo minuto en tratar de que el motor funcione de manera algo más lógica o, siquiera, "entretenida", en lugar de acumular, por ejemplo, larguísimos períodos sin anotación alguna, algo excesivamente común, por cierto. ¿O es que a ti no te ocurre nunca que acumules hasta 7 u 8 minutos seguidos sin anotar un solo punto? Y todo, para "cuadrar" un resultado que el motor ya ha decidido antes de desarrollar el directo de los partidos. Y es una pena, porque la interfaz de seguimiento de los partidos es de las mejores que existen. Claro que, puestos a buscar defectos, los tiene. Por ejemplo, esa estúpida espera, en tiempo real, en los descansos, que hace innecesariamente largos los partidos. O sea: el juego es "muy real" en unas cosas y, en cambio en otras no tiene nada que ver con la realidad. ¡Hay que ver!
No he leído los comentarios que mi primo publicó en el foro, pero he hablado mucho con él del juego y he de decir que estoy completamente de acuerdo en la mayoría de sus quejas, que he podido "sufrir" en mis propias carnes. Pero antes de juzgarle, no olvides que fue "despachado" por uno de tus compañeros de "moderación", con la inestimable colaboración de algún que otro "chivato" del foro, cosa que repercutió muy negativamente en un puñado de chicos, ajenos a la polémica, que tuvieron que dejar el juego por compartir los ordenadores.
Ahora (no hay mal que por bien no venga) hemos aprendido a evitar, en lo posible, esos inconvenientes con los chavales del hogar, a falta de la suficiente comprensión por parte del staff del juego.
¡Ah! No tengo la menor intención de que esto se convierta en ese "toma y daca" porque me consta que tu influencia en el juego es nula. Pero tu posición de "moderador" no te da derecho a poner en cuestión las opiniones que, equivocadas o no, todos tenemos la libertad y el derecho de expresar.

From: Carolo

This Post:
00
257570.21 in reply to 257570.15
Date: 04/07/2014 11:26:22
Overall Posts Rated:
4646
Hace muuuuuuucho tiempo que lo sé. La lógica del juego, por ilógica que sea respecto de la realidad, no me es tan desconocida como algunos creéis, basándoos en mis resultados y mi plantilla.
Pero por aquí, sin ir más lejos, hay algún mensaje que proporciona una visión falsa del juego, adrede o no. Porque pretender que no es una opción para la economía entrenar a algunos para vender ya es de traca. De ahí que ponga en cuestión el "apadrinamiento". Para ese viaje... no necesito de esas alforjas.
¿De verdad creéis que no sé cómo han hecho "fortunas" muchos veteranos? Y no precisamente limitándose a ampliar pabellón y controlar el precio de las entradas adecuadamente. Y, claro: mientras en I y II y III se habla en millones, en IV y V se habla en miles de $. Una diferencia insalvable sin la conveniente "infraestructura". Ya me entendéis. ¿Verdad?
Y, la verdad, no creo que los "padrinos" enseñen esas cosas.

This Post:
00
257570.22 in reply to 257570.20
Date: 04/07/2014 11:27:19
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30543054
Second Team:
Súria Lakers II

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: cesar89

This Post:
00
257570.24 in reply to 257570.19
Date: 04/07/2014 11:53:46
Overall Posts Rated:
787787
Ahora (no hay mal que por bien no venga) hemos aprendido a evitar, en lo posible, esos inconvenientes con los chavales del hogar, a falta de la suficiente comprensión por parte del staff del juego.


Pues es suficiente con decirnos previamente quienes son y abtenerse de realizar transferencias de unos a otros.

From: Carolo

This Post:
00
257570.25 in reply to 257570.24
Date: 04/07/2014 12:04:26
Overall Posts Rated:
4646
En nuestro caso esa advertencia sobraba, sinceramente.
Porque antaño no sirvió de nada. Las represalias y los represores no atienden a razones.
Años atrás se acusó, sin el menor fundamento y, por supuesto, sin prueba alguna (porque no la había, claro está), a un grupo de chavales de algo así y se les negó la participación en el juego.

Advertisement