BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos para Seleccionador

Discursos para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
77
256390.2 in reply to 256390.1
Date: 04/01/2014 18:54:05
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Señores y señores, buenas noches. Para quien tenga la suerte de no conocerme todavía, me presento: soy Darko, mánager del afamada asociación de juerguistas y ninfómanos llamada Folgado Lakers. Fuera del BB soy graduado y casi masterizado en Matemáticas, siendo mi especialidad la estadística, las aplicaciones a finanzas y el cine porno (visto, no protagonizado). Por otra parte, soy músico y amante del buen cine, la buena literatura y las aceitunas sin hueso . Si alguno de vosotros está interesado en que le cuente alguna virtud más que algunas dicen que tengo, que me pregunte por bbmail y no dudaré en no responder.

Con algunos pequeños cambios en la formación del staff, nos presentamos de nuevo a las elecciones con más fuerza todavía. Han sido dos temporadas de diversión, esfuerzo y aprendizaje. Antes de presentar a los nuevos, me gustaría agradecer el esfuerzo a los que nos dejan: Guismo y Flamen, dos de los tíos más grandes que he conocido por estos lares.

Llega el momento de presentar al auténtico dream team que me escuda:

Guitor(79601), como scout de Bases-Escoltas. Mánager de ACBB, de enorme proyección y que ya ha coquetead con puestos de privilegio en las competiciones más importantes a nivel nacional.

Piru (80255), como scout de Aleros. Como de su descomunal triplete se ha enterado ya todo el mundo, prefiero ensalzar sus virtudes sexuales (pasadas): se ha tirado a dos checas monumentales (hace mucho).

Dsanch (77944), como scout de Ala-Pívots y Pívots. Es un tío de puta madre. Sabe multiplicar por dos cifras (a veces), guisar cardo y estropear todo lo que pase por sus manos. Sus ídolos en la vida son Joaquín Sabina y Kate Upton.

Kalel (76954), como ojeador de rivales. Mánager de ACBB, de contrastada experiencia y con muchas ganas de aportar a la Ñ.

Fanega, como RR. PP.. Follador de contrastada experiencia, y mánager de dudosa calidad. Contamos con él porque es el único que es capaz de atraer a una fémina.

Por útlimo, Tropico (75348) será asistente del staff y desfacedor de entuertos varios. Es nuestro fontanero, electricista (últimamente la enchufa más que nadie), carpintero o lo que se precie.

Estamos orgullosos de la creciente implicación de la comunidad de la comunidad española, durante las dos últimas temporadas, en todo lo referente a la Ñ.

- En los juegos organizados esta temporada, hemos ofrecido diversos premios que han atraído a 46 mánagers a pasarse por los juegos, siendo la media semanal de unos 25-27, mejorando notablemente los datos anteriores.

- A su vez, ha crecido brutalmente la cantidad de equipos que están entrenando a saco a craks españoles para intentar convertirlos en internacionales dentro de unas temporadas. Hemos hecho todo lo posible por mediar y buscar las mejores opciones para los jugadores y los mánagers.

- Hemos estado muy encima de los mánagers, ya que creemos que una mejora de la selección pasa por darle una importancia capital al entreno semana a semana. Un ejemplo claro de compromiso y entreno duro es la nueva línea exterior de la Ñ: Viña, Quintero, Chaperón o Moreno (todos ellos entrenando a full con 28-29 años, incluso algunos ahora con 30).

Podemos decir que ahora mismo tenemos un control prácticamente absoluto de la situación de todos y cada uno de los jugadores de la Ñ o con opciones futuras de recalar en ella. Esto y la gran conexión con el staff de la sub 21, combinados con la experiencia que nos ha dado la competición en las dos últimas temporadas, nos van a hacer seguir creciendo.

Buenas noches y buena suerte.