BuzzerBeater Forums

España - V.11 > Tiempo de QuiÑibasket

Tiempo de QuiÑibasket

Set priority
Show messages by
From: dsanch
This Post:
00
253446.1
Date: 01/03/2014 17:34:59
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Hola chavales, pasáos en cuanto podáis por el foro de los juegos de la Ñ para esta temporada. Hay un montón de premios (y cachondas) esperándoos.

(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

From: INNALX

This Post:
00
253446.2 in reply to 253446.1
Date: 01/13/2014 05:53:40
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos, llegan los cruces entre divisiones!!! Veremos el nivel de ambos grupos y podremos hacernos una idea de lo que va a suceder de aqui en adelante! Suerte a todos!

This Post:
00
253446.3 in reply to 253446.2
Date: 05/01/2014 20:01:15
Overall Posts Rated:
346346
Ya han empezado los cruces, personalmente creo q subiras este año. Yo empezado a mitad temporada asi q intentaré salvarme y afianzar el proyecto...jugué hace tiempo y me lo dejé ara un par me tocó una cuarta fuerte y awante temppradaas y cuando pensaba q iba a subir perdí y m lo dejé. La proxima temporada todo lo q no sea ascenso será fracaso

This Post:
00
253446.4 in reply to 253446.3
Date: 05/06/2014 20:04:15
Overall Posts Rated:
346346
Este foro esta mas muerto que la economia de españa

This Post:
00
253446.5 in reply to 253446.3
Date: 05/27/2014 09:59:19
Overall Posts Rated:
00
Suerte pues! Yo lo del ascenso lo veo dudoso... la experiencia me dice, que la temporada no siempre es reflejo de lo que pasa en playoffs. Pero sin duda lo lucharé.

un abrazo y suerte

From: Joaant23

This Post:
00
253446.6 in reply to 253446.1
Date: 06/18/2014 14:39:06
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!! Suerte en la recta final de la temporada

This Post:
11
253446.7 in reply to 253446.6
Date: 07/16/2014 09:29:56
Overall Posts Rated:
346346
PRESENTACION NUEVA TEMPORADA BUZZER


Empieza nueva temporada bb y con ella nuevas ilusiones,nuevos equipos, nuevas aspiraciones,... Este año Sons of Glory va a intentar luchar por estar arriba, en su segunda temporada la planificación deportiva es ambiciosa, ya que la temporada pasada al empezar a mitad, opté por intentar fixar la joven base del equipo y entrenarlos de cara a futuras temporadas. La dupla -KC- (el griego de 21 años Karaplis y el internacional sub21 guatemalteco(19años) edi "speedy gonzalez" carranza.Esperemos que las nuevas incorporaciones ayuden al equipo en esta nueva temporada.

Personalmente creo que el favorito para el anillo de este año es C.B. La Viuda ya que la temporada pasada se quedó a las puertas de cuarta perdiendo la final 2-0. Numerosos equipos se han reforzado bien y es bonito asi podemos ver una liga competitiva y emocionante. Otro de los equipos que parece estar llamado a hacer gran temporada es el Monq basket, veo q se a reforzado bien y puede ser el tapado.

Para concluir este breve analisis de lo que nos presenta esta nueva y emocionante temporada queria felicitar a la nueva franquicia The Birds CB el cual debuta esta temporada y e visto una muy buena planificacion y gestion de momento, fichando veteranos y jovenes promesas entrenables para poder hacer caja, el GM muestra grandes dotes para llevar el equipo y hay que estar atento a este equipo, en poco tiempo estara peleando por estar arriba.

Un saludo a todos y suerte en la temporada!

This Post:
00
253446.8 in reply to 253446.7
Date: 07/16/2014 15:12:35
Overall Posts Rated:
22
Gracias por la parte que me toca ;)

Bueno por mi parte empezando una nueva aventura, lejos queda ya mi anterior etapa en BB, y mis comienzos en la temporada 3( ya ha llovido XD) y como ya echaba de menos este fantástico juego y a grandes GM y amigos que conocí he vuelto a dar la chapa un poco :P

Me presento al foro, el cual espero y deseo que sea muy activo. Me llamo Jose, más conocido como jose_7, llegué hasta la II división en su momento, fui miembro del staff de la sub21 y seleccionador de Bolivia. La falta de motivación y el poco tiempo que disponía me hicieron dejar el game, trascurridos ya unos años las circunstancias se han dado para que retorne con las pilas cargadas.


Una división muy interesante la que me he encontrado, hay muy buenos equipos y grandes plantillas, es difícil dar un favorito claro al ascenso. Los actuales líderes parten con muchas papeletas para lograrlo, aunque el mercado de fichajes siempre puede dar la sorpresa y surgir algún tapado.

Por mi parte mi aspiración no es otra que mis peques vayan subiendo bien, aumentar un poco el pabellón y de cara a 2-3 temporadas tener opciones reales al ascenso.

Sorprendentemente no hay muchos bots en la liga, lo que la hará más interesante. Suelo participar bastante del foro y me gustaría que todo el mundo pueda hacerlo, me gusta crear quinielas y pronósticos de cada jornada para hacerlo más divertido y conocernos mejor entre nosotros, asi que dependiendo de la participación que vea en el foro me plantearé hacerlo.

Mucha suerte a todos, que sea una gran temporada y que ascienda el que más lo merezca.

Un saludo a todos!

This Post:
00
253446.9 in reply to 253446.8
Date: 07/17/2014 10:24:53
Overall Posts Rated:
346346
Welcome ixion, la forma de gestion y la brevedad en la q as planificado la plantilla me hacia sospechar que eras un viejo rockero jejeje, Yo tmb, jugué entre 6 o 7 temporadas hace un par d años y me quede alas puertas de segunda,no logre subir y hace 4 meses volvio el gusanillo.

por otra parte yo quiero ayudarte haber si resucitams el foro, personalmnt, si veo q se anima,elegire el mejor jugador de la semana de cada conferencia, y al mes , el mejor del mes y a los mjores del mes les hare una pequeña entrevista, podems votar entre todos estos premios, yo personalmnt m ocupare de ver todas las estadísticas de los partidos

un saludoooo