BuzzerBeater Forums

BB España > La Ñ21 en el Europeo T26

La Ñ21 en el Europeo T26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253158.22 in reply to 253158.21
Date: 01/22/2014 05:49:58
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenos días, tercer partido y tercera victoría en lo que es hasta ahora un camino bastante tranquilo que se irá complicando poco a poco. Gran partido de los nuestros y muy buenas calis para estar a comienzos de temporada.
Esta semana contamos con dos nuevas incorporaciones Campaner, referente interior que debido al buen entrenamiento de filimario se ha ganado un puesto en la selección y Jon Gorraez, que una vez recuperada la forma debería ser un jugador importante en el equipo.
Quería agradecer el buen estado de forma de nuestros jugadores que está semana han subido la forma media de 7'91 a 8'21 tras una media de 68'64 minutos. También a los que están esforzandose por entrar, creo que este año, aunque con menos estrellas si que tenemos un bloque muy compacto y completo, capaz de superar con más facilidad la lesión o bajada de forma de uno de sus importantes.

Tatamka: Bélgica: ¿posible sorpresa o se desinflará? Sus posibilidades de pelear por la clasificación según Iversen

Bélgica de momento lo está haciendo muy bien y ofrece espectáculo, pero se tendrá que jugar la clasificación contra Lituania y Serbia, con las que a priori está un punto por debajo. SIn embargo, con diferencia de entusiasmo y jugando bien sus cartas no descarto la sorpresa y su clasificación.

Pepelu: Tras esta victoria, solo nos queda Eslovaquia antes de enfrentarnos contra los que nos jugaremos la clasificación. Posiblemente, a menos que los ganemos todos, nos juguemos pasar a la siguiente fase por el average. Creeis conveniente arriesgar contra Eslovaquía y llegar a los partidos importantes con un average que nos permita encarar esos retos con mas tranquilidad?

Más que arriegar, iremos a asegurar e intentar coger un pequeño colchón que nos dé algo más de tranquilidad en los últimos partidos. Ya que seguramente más de uno venga a jugarnos a la desesperada porque o nos ganan o se quedan fuera... Todo lo que podamos llevar de ventaja, bueno será.

Buzer_ko: El año pasado teniamos como referencia a Diaz y Sauron ¿quien esta llamado a ser la referencia de la aficion en la segudna fase?

Como comentaba, esta temporada no tenemos dos jugadores que sobresalgan tanto sobre el resto como en temporadas atrás y la diferencia entre unos y otros irá más bien por la forma antes que por sus habilidades.
En cada posición las diferencias entre varios de ellos son mínimas y solo una "especialización" de aquí a final de temporada les podría dar una cierta ventaja sobre otros en partidos específicos. Aún así yo creo que no habrá un claro referente y que las anotaciones/mvps se irán repartiendo entre casi todos los jugadores. SI alguno consigue una regularidad en forma excelente podría conseguir destacar algo más, sino seguirán a la par.

Actualmente llevamos 14 jugadores, quizás puedan parecer muchos para estas alturas y los partidos que hemos jugados, pero son jugadores de alto nivel y compromiso y creemos positivo contar ya con ellos. Esa parece la principal virtud de esta temporada, la calidad alta de bastantes miembros.

Un saludo y nos vemos como siempre, el próximo lunes a las 18:30, en el que será un partido algo más complicado que los anteriores y en el que la victoría es muy necesaria.

From: prieto

This Post:
00
253158.27 in reply to 253158.26
Date: 01/30/2014 08:22:49
Sevilla Warriors
IV.35
Overall Posts Rated:
297297
Como último apunte, decir que en francia lo que aquí conocemos como "chistes de lepe" se llaman "chistes de belgas". Si se reían de los de Lille en "Bienvenidos al Norte", imaginad más allás de la frontera ("Nada que declarar").



que tardes de risa me han dado esas dos pelis :D:D

This Post:
00
253158.29 in reply to 253158.28
Date: 01/30/2014 19:17:39
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Tras un cerrojazo extremo (tanto en la habitación del hotel como el que hemos metido contra eslovaquia) h epodido pasarme por los micros para comentar el partido, en el que como nuestra estrategia indicaba, había que tener paciencia para que llegasen las canastas...
Nuestras buenas formas, un entusiasmo creciente, el acierto en la predicción interior y las tácticas de ambos equipos, provocaron un resultado minúsculo en el que destacar la gran defensa colectiva de los nuestros y el gran debut de Andrades con 19 rebotes en 23 minutos. Pasamos pues a las preguntas que hoy tendremos algo más de trabajo:

Promesa: ¿Cuales son nuestras opciones reales en este europeo?¿ que objetivo mínimo os habéis marcado?

En una competición como esta, realmente hay que ir partido a partido, ya que el nivel entre las selecciones fuertes es muy parejo y una semana con malas formas, alguna lesión en algún jugador clave o una mala predicción te puede dejar fuera, tampoco sabemos como se portarán otros managers con el tema de los entusiasmo. Creo que los grupos que se generen en la siguiente fase podrán traer una dificultad mayor o menor de cara a pasar a semis (A priori hay 5 gallos y el como se repartan afectará). También como comenteba, habrá que estar muy atentos a las predicciones ya que aunque es algo que nos puede ayudar a que ganemos algún partido complicado, también nos pueden hacer perder uno que deberiamos ganar.

Tatamka: El español medio no llega al metro ochenta y predomina el pelo castaño o negro (si no, la calvicie).
Siendo esto así de media ¿tenemos granjas en el extranjero? Si no, ¿de dónde han salido los jugadores del equipo (4 con pelo oscuro de 14)?

Todo parece indicar que se están dando las primeras generaciones de esas relaciones de verano en la costa del sol con escandinavas y se agradece que nos traigan sus genes para ayudar en el equipo!

Kiimii: - Hola mister, aparte de las actuales campeonas del Eurobasket y Mundial sub-21, Francia e Italia, que otras selecciones podrian ser un serio rival para nuestra selección en la siguiente fase de grupos, y como no, en una ipotetica final??

A parte de Francia e Italia (las dos grandes favoritas) Rusia vuelve a contar con un equipo de semifinales y está Polonia que ha conseguido un equipo muy competitivo y a parte cuenta con el factor campo. Creo que entre esas 4 y nosotros nos pegaremos por las semis si todo va bien.

Coach_jorking: Soy muy torpe, y no veo a mi jugador en las tablas. No sé si es que es tan malo que no lo ponéis directamente o que no lo estoy viendo bien. ¿Donde está el condenao?

Parece que a Mariñas y Cota les queda un poco de trabajo para entrar, pero no me cabe duda que si progresan correctamente aparecerán dentro de unos meses.

Pepelu: Creo que la decisión de desconvocar al secuestrado es totalmente acertada y mantenemos una plantilla de 14 jugadores con 4 plazas por cubrir. ¿Intentaremos mantener esas vacantes hasta la segunda fase o tenéis previsto la incorporación progresiva de jugadores durante estos últimos partidos?

En un principio y salvo necesidad, no creo que la plantilla se mueva mucho más, antes de la siguiente fase. Los convocados están clavando los minutos y no parece que vayamos a tener problemas en tema de formas en una posición concreta (o eso esperamos).
Aún así hay jugadores cerca de entrar que están haciendo un trabajo increible y nos gustaría contar con ellos también. No podrán ir todos lógicamente, pero un gran avance de esta temporada me parece el tener a unos 20-22 jugadores de un nivel muy similar (entre los convocados y los que aún no lo están) si pudiesemos sacar otro equipos con los no convocados, tengo claro que estaría luchando también por entrar en semis.

Last edited by iversen at 01/30/2014 19:23:25

From: iversen

This Post:
00
253158.30 in reply to 253158.29
Date: 01/30/2014 19:22:31
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Darko: Míster, ¿rubias o morenas? Por otro lado,¿qué tal las primeras semanas del nuevo sistema de scouts? ¿Qué pros o contras le estáis viendo?

Puff yo entre rubias y morenas lo paso mal eligiendo, hasta las pelirrojas se cuelan ahí! Sobre los scouts, creo que se ha quitado un poco de "sobrecarga" a los scouts y eso creo que es positivo. Los scouts nuevos parece que se han adaptado muy bien a la dinámica de trabajo y creo que el cambio es positivo, aunque quizás haya que esperar algo más para ver los frutos.

Buzer_Ko: ¿Cree Ud. que el punto fuerte de la Ñ21 es la defensa o el ataque?

La verdad que tras este partido parece que la defensa debe ser nuestro punto fuerte. Creo que nuestro ataque es bastante equilibrado, aunque quizás algo menos "bruto" que en otras generaciones. Aún así veo como punto fuerte lo "compensado" de nuestra plantilla.

Con esto y pidiendo perdon por el retraso, nos vemos en el que ya si será un partido bastante más complicado e importante, en el que ganando el próximo lunes dariamos un gran paso hacia la siguiente fase.
Un saludo y como siempre, el próximo lunes nos vemos a las 18:30!



Last edited by iversen at 01/30/2014 19:22:55

Advertisement