BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¡Pasen... y vean! ¡El gran circo!

¡Pasen... y vean! ¡El gran circo!

Set priority
Show messages by
From: Carolo
This Post:
00
245684.1
Date: 07/16/2013 15:43:18
Overall Posts Rated:
4646
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Pasen y vean el milagroso último cuarto de mi partido contra el líder del otro grupo. Pasen y vean el "milagroso" porcentaje de fallos propios y aciertos ajenos hasta configurar el resultado que al motor le ha salido del bolo.
¡¡Es para descojonarse de la risa! El motor decide el resultado... y luego hace malabarismos con el desarrollo, para cuadrarlo, sin ton ni son.
Y lo gracioso del caso es que uno de los jugadores que más ha fallado ha jugado TODO EL PARTIDO, mientras que el alero suplente, tan bueno como él en todo, no ha jugado ni un sólo minuto.
Es que mi entrenador se ha ido de copas... y hoy ha dirigido al equipo el Pájaro Loco. ¡JAJAJAJAJAJA!
Puestos a leer las sesudas explicaciones que a veces leemos por aquí...

From: Alexenko

This Post:
00
245684.2 in reply to 245684.1
Date: 07/16/2013 15:51:05
Overall Posts Rated:
891891
Si no quieres explicaciones, ¿para qué abres un hilo en el foro de ayuda?

From: El santo

This Post:
00
245684.4 in reply to 245684.1
Date: 07/16/2013 15:59:22
Overall Posts Rated:
13581358
A ver...
1. El entrenador está para entrenar jugadores... durante el partido no tienen ninguna función... el motor interpreta tus órdenes y dependiendo esas órdenes y de las características de los jugadores, se distribuirán los minutos... ese jugador que jugó todo el partido, me apuesto algo a que su resistencia está en fuerte o más...
2. Si se simula jugada a jugada o se configura primero el resultado y luego se realiza el live... pues no se sabe con certeza... lo que tengo claro es que lo que ha pasado en tu partido es totalmente normal... muchísimas veces los equipos tienen cuartos malos, incluso en partidos muy fáciles, esto es lo más normal del mundo y te podría haber pasado en el segundo cuarto... y como no irías con posibilidades de ganar el partido no te enfadarías... para mi estas cosas le dan cierta dosis de realismo al juego... sino no serviría de nada ver los lives... porque el que ganase el primer cuarto ya se sabría que ha ganado el partido... además, anda que no es normal en el basket tener cuartos catastróficos... yo te puedo enseñar partidos donde me han remontado 13 puntos en 2 min, justo al final, para perder el partido... y es en cierto modo normal, esas cosas pasan.

From: Carolo

This Post:
00
245684.5 in reply to 245684.2
Date: 07/16/2013 16:04:22
Overall Posts Rated:
4646
No necesito de explicaciones para lo que, por desgracia, he visto. Simplemente abro el hilo para descojonarme del "presunto" programa informático que, dicen, rige este juego.
No deja de asombrarme que un sólo tipo, informático él, haya sido capaz de crear un juego que, aún siendo de afluencia minoritaria, incomparablemente inferior a la de este mito del basket virtual, tiene un motor que se comporta, auténticamente, como una AI, gestionando perfectamente el desarrollo de los partidos sin la menor queja de sus usuarios. Una sola persona ha sido capaz de darles una lección a los pomposos gamemasters de BB. ¡Y es español! ¡Bien por él!
Hacía muuuuucho tiempo que no entraba en BB para seguir un partido. Y hoy, por el morbo de ver, de nuevo, un enfrentamiento entre líderes de grupo, lo he hecho. Y, una vez más, lo que he visto, lejos de provocarme enfado, cabreo o cualquier sentimiento parecido, tan sólo me ha provocado hilaridad. Tal vez porque ya no espero nada de este "juego".

This Post:
00
245684.7 in reply to 245684.6
Date: 07/16/2013 16:21:11
Overall Posts Rated:
121121
Pues yo creo que se ha explicado bastante bien.
Yo estoy convencido de que el partido tiene un resultado de antemano, y luego el live hace lo que le da la gana, y por eso se dan casos irreales o cuanto menos muy raros. El live hay que cogerlo con papel de fumar, y las conclusiones que se pueden sacar de el...las justas me parece a mi.
El tema es que el partido lo tenias que perder (por lo que se ve de salarios, aunque sus formas..), pero las formas no han sido las correctas por así decirlo, y por eso te ha cabreado xD

From: Carolo

This Post:
00
245684.8 in reply to 245684.4
Date: 07/16/2013 16:22:28
Overall Posts Rated:
4646
Que sí... que sí. Que TODO tiene su explicación. Sobre todo cuando se está dispuesto a aceptar "pulpo" como animal de compañía.
Hace poco un amigo mío, que ya ha abandonado el juego (por supuesto) me enseñó un partido de su equipo contra un rival manifiestamente inferior (2º contra 7º de la división IV, creo recordar) en el que, tras llegar al último cuarto con una ventaja de más de 24 puntos a favor, su equipo tardó nada menos que 11 minutos en anotar su primer punto (y de tiro libre), con jugadores en pista cuyo porcentaje de tiro era superior a 0,650. El resultado final del último cuarto registró un parcial de 30 a 3, o así. ¿Que todo tiene su explicación? Naturalmente. Como la tiene la Ley de Murphy.
Por supuesto, le pedí disculpas por haberle recomendado el juego. Hay otras formas más gratificantes de perder el tiempo.
¡Agur!

P.D. ¡Ah! Mi amigo es entrenador de baloncesto en la ACB. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

This Post:
44
245684.11 in reply to 245684.8
Date: 07/16/2013 16:29:18
Overall Posts Rated:
131131
entonces cuando el olympiakos remonto 17 puntos al madrid en la ultima Final Four...estaba amañado? El programa informatico de los jugadores decidio que no metiesen ninguna y les remontasen? Ese programa informatico tambien decidio que en la final de ACB el barca jugase con varios lesionados y/o tocados?

El madrid merecio perder la final four, y merecio ganar la liga. El resto de circustancias? Unas contentan a unos y otras a otros. Eso si, si hubieses ganado no estarias aqui quejandote...

Last edited by decimenos at 07/16/2013 16:31:47