BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temp-24

Temp-24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244115.1
Date: 06/15/2013 16:10:02
sportivobasket
III.14
Overall Posts Rated:
4848
Buenas a todos, otra temporada mas por aquí y cada vez es mas complicado por el tema económico, o te dedicas a comprar y vender para hace caja o pasaras penurias, espero que animemos algo el foro que esta de pena, saludos a los nuevos y suerte a todos

This Post:
00
244115.2 in reply to 244115.1
Date: 09/12/2013 10:35:28
Overall Posts Rated:
2222
Bueno, pues otra temporada más en esta liga... La próxima me toca,jajaja. Va estar difícil ascender pero lo intentaré, será el primer intento serio de ascenso. Suerte a todos!!

From: Morty

This Post:
11
244115.3 in reply to 244115.2
Date: 11/06/2013 07:59:59
Overall Posts Rated:
55
Bueno pues aqui un novato más.. la verdad que ya estuve jugando a bb hace un tiempo de la temporada 8 a 13 creo recordar.. la verdad es que deje el equipo en IV y ahora me dan para empezar en IV.. vaya reto! aunque creo que perderé la categoria, ya se verá.
En resumen, saludos a todos y espero que se anime un poco el foro, que creo que en bb siempre se ha pecado de foros poco activos!

pd: nos vemos en las canchas!

From: HAKeem73

This Post:
00
244115.4 in reply to 244115.3
Date: 11/07/2013 01:24:07
Overall Posts Rated:
2020
Mucha suerte en tu nueva andadura!!!

From: Morty

This Post:
00
244115.5 in reply to 244115.4
Date: 11/11/2013 06:08:11
Overall Posts Rated:
55
Hola chic@s!

En esta primera semana de mi nueva andadura me han surgido algunas dudas, y me gustaria saber si alguno de vosotros le gustaría ayudarme teniendo en cuenta que somos "rivales" (lo pongo entre comillas porqué no creo que sea rival de nadie con mi equipo visto el panorama..)
Resumen de dudas:
- Cómo coño pagaias esos sueldazos?? teneis todos equipazos con jugadores de sueldo por encima de las 20-25k.. teneis un pavellón muy ampliado? he estado haciendo numeros para una ampliación.. y la inversión de ésta no se recuperaría hasta un mínimo de temporada y media, y eso con una ampliación pequeña... ( por ejemplo de 500 asientos en general)
- Tan importante es tener un pabellón "grande" (supongo que no lo vereies grande comparado con otras ligas pero yo lo veo caríssimo)
- Respecto al draft i scouting la opción de entrenamiento de grupo para mi es nueva y no se si vale la pena, a que se refiere con lo de los jugadores con una o 2 pelotas? es que no lo entiendo.. seré cortito o algo
- Respecto al entrenador, de que nivel soleis tener el entrenador? por que en V con un nivel competente o avanzado ya ivas sobrado, pero aquí creo que tirais de mejores entrenadores y consecuentemente más caros (maldita economia)

muchas gracias de antemano si alguien se digna a ayudarme ( si hay alguna pregunta que prefereis no contestar por general por no dar info a los rivales no pasa nada, toda ayuda será muy bien recibida)

Pues eso gracias a todos aquellos por ayudarme o leerese el tocho éste que he escrito!

From: HAKeem73

This Post:
11
244115.6 in reply to 244115.5
Date: 11/12/2013 06:23:08
Overall Posts Rated:
2020
Te contestaré sin ningún problema:

- El pabellón para mi es lo segundo más importante, y sólo después del entrenamiento claro está. Si quieres hacer algo a la larga es mejor ir ampliando el pabellón y no pensar si lo vas a amortizar a 2, 3 o 15 temporadas. Yo juego desde la temporada 3 si no recuerdo mal y el pabellón siempre ha marcado diferencias en II, III o IV que es donde he jugado hasta ahora.

- Si me puedo permitir sueldos esta temporada por un total de 250k es porque estuve desde que descendí a esta liga y hasta el año pasado haciendo lo que podía con sueldos muy por debajo de la media y ganando bastante dinero cada semana gracias a tener el pabellón bastante ampliado.

- Del draft, cuando salen los jugadores a draftear, tienen una previsión de pelotas (entre una y cinco) a esas pelotas es a las que se refiere tu pregunta. De todos modos es mejor que leas ese tema en la ayuda que proporciona el juego y en los foros de ayuda.

- El entrenador, el más caro que te puedas permitir, yo ahora mismo tiro por los de nivel AVANZADO y creo que es el nivel perfecto para III y IV. En II intenatría buscar alguno mejor pero sin llegar a pagar 300k o 500k como se hacía antaño.

Te recomiendo paciencia (en lo personal, no la táctica, aunque también sea mi favorita =] ), esta temporada tienes posibilidades de eludir el descenso, aprovecha para ir creando un equipo sólido a la larga en todos los aspectos (entrenables, pabellón, fichajes para el resto de puestos que no vayas a entrenar). Y no te importe descender, a veces es mejor estar en una liga más baja pero donde puedas competir en igualdad de oportunidades que estar demasiado arriba. Yo me he divertido en esta liga mucho más que en la mayoría de terceras en las que he estado.

Suerte y usa a discreción los foros de ayuda, yo no escribo ya demasiado en los foros, muchas temporadas ya en este juego y ya no me motiva escribir o leer foros.

Saludos.

From: Morty

This Post:
11
244115.7 in reply to 244115.6
Date: 11/15/2013 11:05:50
Overall Posts Rated:
55
Primero de todo; gracias por tu ayuda! siempre me ha molado el rollo que hay entre managers en bb nunca he visto piques, sino todo lo contrario mucha ayuda buen rollo y diversión, y tu eres un claro ejemplo!

- Entiendo que el pabellón es importante para poder ganar poder adquisitivo y jugar en ligas superiores o con mas comodidad en IV misma, pero a un largo plazo.. he hecho cuentas y no podras disfrutar del incremento de ingressos hasta mínima la 3-4 temporadas y eso dependiendo del tipo de ampliación.. pero aún y así ya he empezado a ampliar(lo que puedo permitirme)

- respecto a lo del draft, despues de estar investigando por foros de ayuda y normas de juego sigo sin entender por que el entrenamiento de grupo sirve para algo, ya que no entiendo por qué demonios quiero mas información de aquellos jugadores con una o dos pelotas.. ya que éstos son los de un nivel mas bajo no? la verdad no entiendo esta herramienta.. la del campus de draft si ya que te da la edad y la altura de todos los jugadores drafteables, pero sigo sin entender el porqué del entrenamiento de grupo, si alguien puede aportar un poco de luz al tema estaría muy agradecido!!

-creo que puedo salvar la categoria incluso sin ganar un partido ya que mis rivales de tabla por abajo tendrian que ganarlo todo para poder salvarse! asi que espero pasarmelo pipa en esta IV, aunque no me da miedo descender la verdad.. mis mejores recuerdos en bb son en una liga que hicimos un grupillo de amigos de V! y nadie queria "ascender"

- por último, te hice caso con lo del entrenador tengo u no avanzado con un sueldo bajito (de 11k) aver como me va.. de momento bien la primera semana ya he conseguido 5 flechitas verdes jaja!!!

a ver si conseguimos que te motive un poco mas escribir en este foro y hacerlo más dínamico y divertido!

From: HAKeem73

This Post:
11
244115.8 in reply to 244115.7
Date: 11/17/2013 05:18:13
Overall Posts Rated:
2020
De nada.

Sobre lo del draft, es porque lo de las pelotas se refiere a cuando están en color gris, es decir, es una previsión.
Con lo que realmente el entrenamiento de grupo revela el verdadero potencial de un grupo grande de jugadores (sobre el 40% del total de jugadores del draft) que inicialmente tiene una previsión baja de tener un buen potencial. Es una lotería total.

Saludos.

From: Varela13

This Post:
00
244115.9 in reply to 244115.7
Date: 11/30/2013 09:05:05
Overall Posts Rated:
2222
Buenas Morty, muchas suerte en tu nueva andadura por este juego espero que disfrutes jugando a BB.

Todo lo que te dijo HAKeem73 está todo muy bien explicado y yo pienso exactamente lo mismo que este manager, (aunque yo llevo muchas temporadas menos en BB que el, ya me considero un pelín experto,jejeje).

El pabellón es la mejor inversión que puedes hacer en este juego, sino mira los equipos de ligas superiores a esta y verás que todos tienen pabellones muy grandes. El mio no es demasiado grande, pero pienso que para III ya es un pabellón muy válido.

Y tu primera temporada y ya vas a jugar los play offs de ascenso...jejeje. Un saludo!!


This Post:
00
244115.10 in reply to 244115.8
Date: 11/30/2013 09:10:18
Overall Posts Rated:
2222
Y para ti HAKeem73,jejeje. Espero jugar la final de esta liga contra tu equipo!!

Seguramente seas tu el equipo que vas ascender(merecidamente), pero intentaré ponértelo un pelín complicado, si puedo llegar a la final, claro está.
Llevo 3 temporadas en esta liga y me marqué el objetivo de ascender en esta temporada, pero la verdad ya me estoy haciendo la idea que esta no va a ser, tu equipo es muy superior a todos los de la liga... Muchas suerte crack!!(aunque esta temporada no la necesitas)


This Post:
00
244115.11 in reply to 244115.10
Date: 12/01/2013 14:12:05
Overall Posts Rated:
2020
Gracias. Suerte para ti también.

No doy nada por hecho. Garantizarme el factor cancha en los playoffs es un gran paso y por ahora todo va bien, pero viendo el último fichaje de Miño Baloncesto (y el resto de plantillas que hay en ambas conferencias) no doy por hecho ni mucho menos que vaya a ser yo el finalista por la conferencia Oeste.

Espero que las lesiones respeten a todos para que gane el mejor manager sin discusión.

Suerte a todos y que nos divirtamos en este final de liga!!!