BuzzerBeater Forums

España - IV.34 > TEMPORADA 24

TEMPORADA 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244073.1
Date: 06/15/2013 07:05:42
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Comienza la temporada 24, grandes refuerzos y los recien llegados parecen dispuestos a dar guerra, veremos que pasa. Bienvenidos los nuevos, suerte para todos.

From: Fide90

This Post:
00
244073.2 in reply to 244073.1
Date: 06/15/2013 14:31:06
Overall Posts Rated:
22
Muy buenas Platinum.

Me alegra ver que hay alguien activo en el foro. Por lo que veo estuviste muy cerca del ascenso la temporada pasada. Mucha suerte para esta.

Yo vengo después de 2 temporadas en tercera. Subí con poco pabellón y con jugadores más bien veteranos, así que ahora mismo estoy centrado en ampliar pabellón y en el entreno.

From: jtot

This Post:
00
244073.3 in reply to 244073.1
Date: 06/15/2013 19:07:24
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
Buenas!!
me presento, vengo desde V despues de haberme dejado ir en IV porque no conseguia el ascenso, ahora tengo un equipo mas formado y espero poder ascender en algunas temproadas.
Esta es una temproada para afianzarme y dar toda la guerra posible.


pd: lo siento por la lesion de tu fichaje, workman

From: Platinum

To: jtot
This Post:
00
244073.4 in reply to 244073.3
Date: 06/17/2013 17:46:43
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Bienvenido a esta liga y esperemos que des toda la guerra que parece que vienes previsto a dar ;) Enhorabuena por tu victoria del sábado, de lo de mi fichaje no te preocupes ya se recuperará, la temporada es larga y tendrá tiempo de demostrar si se gana ese sueldo que cobra, además no lo han lesionado los tuyos...ha sido el motor del juego XDDDDDD

From: jtot

This Post:
00
244073.5 in reply to 244073.4
Date: 06/19/2013 19:22:31
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
despues de la primera semana, ya puedo presentar a mi plantilla para esta temporada:

Empezamos con los interiores...
Pracido Lijó, que deberia ser mi buque insignia pero la temporada pasada me dejo algo frio y esta es su segunda oportunidad.
Tomas Roseti, tambien es su segunda temporada, y despues de su gran primera temproada y este inicio de temproada se merece un hueco en la rotacion.
Antonie DesSe, el último en llegar y en el que he puesto muchas ilusiones, mejora al bueno de Joe, o por lo menos eso espero.

La linea de los exteriores la forman....
Jarkko Sahlberg, jugador todoterreno, llego al final de la temporada pasada y dio un empuje a la linea exterior.
Settimio Boccacin, para hacerle compañia en la linea exterior titular, espermos que de un gran nivel que ayude al equipo.

Por "ultimo", tenemos a los entrenables...
Pasquale Cucija, alero completito pero el mas flojo de mi trio de entrenables, aportara minutos de rotacion en liga y se dedicara a jugar copa y amistosos.
Diego Pinillos, gran entrenable español, pero lo tiene muy dificil llegar a la u21, pero sera una gran pieza en mi equipo en proximas temporadas. Para esta me conformo con que ayude en defensa y anote algunos puntitos en los minutos que tenga que jugar.
Jochen Keß, mi joya de la corona, tengo muchas esperanzas en que llegue a ser un gran jugador. Al giual que diego sera un jugador fundamental en siguiente temproadas y de momento espero que sea una gran ayuda.

Ahora si, los ultimos, los paquetillos...
Avrian, roque y panos... pa cuadrar minutos y jugar de vez en cuando =D


objetivo de la temporada: luchar por los POs

This Post:
00
244073.6 in reply to 244073.5
Date: 07/07/2013 04:15:47
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Vaya con el nuevo, 7-0!!!! Menuda ronda y vivo en Copa, veremos si los vecinos de la Conferencia Este le permiten hacer lo mismo. Suerte a todos para el próximo tercio de competición.

From: jtot

This Post:
00
244073.7 in reply to 244073.6
Date: 07/07/2013 11:21:03
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
la verdad q me esta sorprendiendo mi equipo, estoy sacando unas calis muy buenas y ganando los partidos bastante bien, de echo en alguno podia haber reservado algo pero de momento no me quejo =D

From: jtot

To: jtot
This Post:
00
244073.8 in reply to 244073.7
Date: 07/08/2013 08:41:50
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
Buenas, una vez acabada la primera vuelta, vamos ha hacer un pequeño resumen.
Aprovecho cuando comente mi plantilla para seguir a partir de ahí:

Empezamos con los interiores...
Pracido Lijó, que deberia ser mi buque insignia pero la temporada pasada me dejo algo frio y esta es su segunda oportunidad.
Tomas Roseti, tambien es su segunda temporada, y despues de su gran primera temproada y este inicio de temproada se merece un hueco en la rotacion.
Antonie DesSe, el último en llegar y en el que he puesto muchas ilusiones, mejora al bueno de Joe, o por lo menos eso espero.


Al igual que la temporada pasada Lijó me esta dejando frio a favor de rosetti que se esta marcando un temporadon a igual que la anterior.
Y Antonie esta dando un buen rendimiento a pesar de arranzar con problemas con la forma ya que cuando llego se puso en mediocre pero esta aportando desde el primer dia.
Haciendo un resumen de las estadisticas vemos que los tres interiores estan por encima del 50% de acierto en tiros de campo, lo que indica su capacidad anotadora. Ademas rosetti y antonie estan por encima de los 10 rebotes por partido y lijó muy cerca. En definitiva, gran aporte anotador, en especial de rosetti, del trio interior y por ponerle un pero a este juego interior son los tiros libres realizados por lijó, ya que con un 3 de 14 esta en un triste 21%

La linea de los exteriores la forman....
Jarkko Sahlberg, jugador todoterreno, llego al final de la temporada pasada y dio un empuje a la linea exterior.
Settimio Boccacin, para hacerle compañia en la linea exterior titular, esperemos que de un gran nivel que ayude al equipo.


Mi pareja de exteriores esta rindiendo a un nivel muy alto y a pesar de jugar de alero y de escolta en todos los partidos vemos que tienen una buena estadistica en asistencias con 4,7 y 4,1. Ademas de ayudar con mas de 10 puntos por partido con unos porcentajes rondando el 40% y con boccacin ayudando en el rebote con casi 6 rebotes por partido. En definitiva estan siendo de gran ayuda esta pareja.

Por "ultimo", tenemos a los entrenables...
Pasquale Cucija, alero completito pero el mas flojo de mi trio de entrenables, aportara minutos de rotacion en liga y se dedicara a jugar copa y amistosos.
Diego Pinillos, gran entrenable español, pero lo tiene muy dificil llegar a la u21, pero sera una gran pieza en mi equipo en proximas temporadas. Para esta me conformo con que ayude en defensa y anote algunos puntitos en los minutos que tenga que jugar.
Jochen Keß, mi joya de la corona, tengo muchas esperanzas en que llegue a ser un gran jugador. Al giual que diego sera un jugador fundamental en siguiente temproadas y de momento espero que sea una gran ayuda.


Como ya suponia los entrenables son los que menos frutos estan dando pero aun asi estoy muy contento, tanto con su aportacion como con como estan subiendo sus habilidades. Como ya predije Pasquale es el mas flojo y el que primero saldra del equipo cuando se termine de hacer esta "hornada" de gran des entrenables que tengo.


Pd: de los paquetillos mejor no comentar nada ya que en liga no estan aportando casi pero estan dando un gran nivel en copa, en especial roque que no me esperaba tanto de el.



Este es el resumen de mi equipo, como veis a los vuestros? yo reafirmo mi ultima frase de mi primer comentario:

objetivo de la temporada: luchar por los POs

y añado: y dar mucha mucha guerra =D

From: Platinum

To: jtot
This Post:
00
244073.9 in reply to 244073.8
Date: 07/08/2013 18:12:42
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

¿Cómo los veo...? Los míos son unos desgraciados, vagos y fiesteros. Mis interiores les gusta jugar "Mirar Adentro"... del bar, los exteriores les gusta apostar e ir despues de la copita de la comida a los partidos bien relajaditos. Eso sí, lo de cobrar el sueldo, lo hacen perfectamente. XDDDDDDD

P.D.: En definitiva, mercenarios, todos, menos Victor Roldán Lozano, el mejor de los míos y seguro que será el primero en entrar en el Salón de la Fama de mi equipo, y esto es en serio.

From: jtot

This Post:
00
244073.10 in reply to 244073.9
Date: 07/09/2013 03:21:03
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
justo entraba a decir q si nadie se animaba a comentar que tal le iba la temporada ni sus plantillas que somos unos sosos, pero veo que alguien se anima. eso esta bien =D

te ries de tu plantilla pero a mi es de las que mas miedo me dan, estas sacando unas calis bastante buenas y aun sigues en copa

From: Platinum

To: jtot
This Post:
00
244073.11 in reply to 244073.10
Date: 07/09/2013 05:56:27
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Es que de los míos, poco más se puede decir XDDDD En serio, mis interiores son buenos y he reforzado con un jugador nuevo que espero de algo más de rendimiento, aunque acaba de salir de una lesión y todavía no está a tope. Mis exteriores no desequilibran pero tampoco desentonan. De rotación voy un poco justo, por eso tiré un partido de liga cuando se me lesionó el nuevo, necesitaba aguantar un poco en copa, pero una vez cumplido el objetivo, ya no necesito tirar nada en liga, lo que venga en copa...vendrá. Así que ahora he ido escalando desde abajo que me enviasteis en la clasificación para tratar de jugar playoff sin demasiados apuros, aunque la temporada acaba de empezar y pueden pasar muchas cosas.