BuzzerBeater Forums

España - IV.30 > El hombre del saco

El hombre del saco

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220725.1
Date: 06/24/2012 15:45:38
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Muy buenas managers del mundo

Propongo un nuevo hilo para intercambiar impresiones y opiniones varias y así darle un poco de salsilla al foro,
De todos los equipos contra los que os habeis enfrentado hasta ahora en liga, quién es ese jugador del equipo contrario al que no quereis ver ni en pintura?? ese crack por el que cambiais la táctica del partido?? ese hombre del saco que te quita el suño cada vez que pilla la bola??

Aqui van mis votos:

GRAN PENA: Aunque Vaello es todo un crack, me inclino más por el macedonio Jakimovski, ya que siempre que juego contra él se marca unos partidazos de 10.
EL MIO: Tiene el equipo en plena fase de reconstrucción, pero me imagino que Lapetra es uno de sus jugadores más prometedores
PANETONES: Un viejo conocido con el que he compartido unos cuantos partidazos, como no, el Sr Burrul
GEROTES: Uno de los gallos de la liga, que nunca sería lo mismo sin Guzmán, pedazo crack!!
TRASGOS: Quizás su hombre más decisivo sea Zygmunt Grek
RESIDENTES T:S: Uno de los que más problemas me dio fue el estonio Kalev Tera
PASAMELA PRESTO: Dificil elección porque hay varios gallos pero finalmente me quedo con Microbiano Ubriaco
DELFINES: Toromocho sin duda alguna, muy muy peligroso si le das un par de metros
MASSAMAGRELL: Medrad Valovcan tendría opciones incluso de entrar en el all star...
ALELLA BULLS: Joan Tapias, esta un punto por encima del resto de jugadores de esta liga, en tercera no desentonaría nada
SMOKE & FLY: Me quedo con el poder intimidador de Protsenko, todo un seguro en la zona

Ahi queda eso... a ver que opinais vosotros :-)

This Post:
00
220725.2 in reply to 220725.1
Date: 06/26/2012 05:20:07
Overall Posts Rated:
99
Hola Crack!

Me parece muy buena Idea! Yo por eso mas que en un jugador me fijo en los 2-3 que he de parar si o si, aunque no siempre me funciona :). Voy a poner los jugadores que me han creado mas problemas en los enfrentamientos contra los respectivos reivales. Ahí van mis jugadores:

Gran Pena: el base macedonio Zoran Jakimovski es un hombre a tener muy en cuenta cuando me enfrente a él.
El Mio: Tal y como tiene el equipo y con lo que está volviendo a poner en venta me quedo con el joven alero Zelmar Ramis.
Panetones: Me quedo con Elvin Dorsey me creó problemas en la pintura y Protsenko tuvo que esforzarse al máximo para pararlo, aún así hizo muy buenos porcentajes de tiro.
Gerotes: Me dan respeto sus exteriores, me quedo con Guzmán, creo que es un jugador clave en el perímetro.
Trasgos: Creo, como TIno, que Zygmunt Grek es el que mas destaca.
Residentes: Takis Diakoulas. Aún no me he enfrentado contra él pero creo que destaca por su Defensa interior al ver sus porcentajes de tiro. Si estuviera acompañado de un mejor AP sería una pareja interior a tener muy en cuenta.
Pasamela Presto: Microbiano Ubriaco me las metía de todas las partes. Un crack y no solo por tener ese nombre xD Gran jugador
Delfines: El sr. Toromocho. Un excelente base que las enchufa con bastante facilidad.
Massamagrell: Wilder Cram. Prometedor base internacional sub21 con Uruguay. Puede ser muy desequilibran en un futuro.
Alella Bulls: Joan Tapies MVP! Vaya pedazo de jugador! Quién lo tuviera en su equipo!
Basurtuko: Para nuestro partido mire de secar a Paul Weston que es quién mas desequilibran veía, pero luego tu israelí Jaffa hizo de las suyas. El que me quede con ganas de ver mas fue a Cortada, siento la lesión es una putada. Entre Weston y Cortada está tu fuerza, a mi entender claro está, porque tienes una plantilla muy equilibrada, ahí tus resultados
Manute: De Manute me preocupó su pivot José Torres. Pero creo que en los partidos de vuelta también me tendré que fijar en su nuevo base asiático
Jim Bean: Sin duda Tian Ruohao fue quién mas problemas me creó, tuve la fortuna de que jugó pocos minutos.