BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Discursos de los Candidatos

U21 Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1212
216965.2 in reply to 216965.1
Date: 05/15/2012 10:00:56
Overall Posts Rated:
798798
Hola a todos,


Soy Arni y llevo en Buzzerbeater desde la octava temporada del juego. Siempre he tenido gran interés en las selecciones, su funcionamiento y trato con el manager. Pronto entré a formar parte del staff de Ros, sólo durante una intensa temporada, luego kalel33 confió en mi como scout y DuarTe me dio la posibilidad de subir un peldaño como scout. Así pues, son 5 temporadas de ojeador de la Ñ21, tratando con muchos managers sobre como dirigir a su chaval.

Después de esto, tomé un descanso muy corto, pues se me ofreció ser "LA-" para traducir el juego del inglés al catalán, junto con LA-dpalom02.

Seguidamente, un gran amigo de BB, y con mucha paciencia, me dijo que si lo quería ayudar en la Ñ. No dudé en aceptar la oferta de drama hace tres meses, y tener la posibilidad de aprender de todo el actual staff de la Ñ.


Ahora, toca presentaros el staff que me acompañará en estas elecciones. Todos ellos tienen un puesto asignado fijo, en el cual trabajarán para tener buenos jugadores en su posición y aportarán su visión al partido semanal. Son los siguientes:

Noel, quien nos trasladará su experiencia de estas dos últimas temporadas.
DuarTe, también aportará su experiencia pasada por la Ñ21 y su conocimiento táctico.

catacanari, será el scout de Bases.
DonQuinho, llevará los Escoltas.
Dagran, guiará el correcto entrenamiento de los Aleros.
Francisquin, trabajará para sacar buenos AP's (a parte de ganarme en liga).
miqe, encargado de velar por los futuros pivots españoles.

Slevin, será nuestro RR.PP.


Si así lo veis oportuno, pondremos todo nuestro conocimiento adquirido y trabajaremos para tener un buen presente, y mejor futuro, de la Ñ21.


Un saludo!


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
1212
216965.4 in reply to 216965.3
Date: 05/15/2012 17:00:13
Overall Posts Rated:
483483
Hola a todos, mi nombre es Jorge, aunque todos me conozcan en el juego como Jorking o Coach Jorking. He decidido presentar una candidatura para la selección sub21 de España.
Los motivos son varios, pero los principales son: competitividad y futuro.
Desde que juego a BB me ha gustado que haya equipo nacional y competiciones entre selecciones. Siempre me gusta ver como los chavales de España compiten en esos campeonatos. Pero más me gusta cuando ganan. Por eso uno de mis objetivos, competitividad: hay que darle a la selección sub 21 el nivel que se merece, compitiendo con los mejores y dando el máximo.
Sin olvidar la preparación de cara a entrar en la selección absoluta. Futuro. No hay que olvidarse de que los primeros años son los más importantes del entrenamiento, y ese es un trabajo que debemos de hacer. Y debemos hacerlo bien.
Con el fin de cumplir esos objetivos lo mejor posible, he reunido a un grupo de personas que estoy seguro que hará lo mejor posible para la selección. Ellos lo harán de la mejor forma posible, no me cabe ninguna duda. Las labores dentro del staff quedarán repartidas de la siguiente forma:
Scouts
Bases: Buzzer_ko y Yo
Escoltas: Tico y Homer
Aleros: Ave Fénix y Kotxu
AP: Prieto4 y Iversen
Pivots: Marot y Clares
Scouts ayudantes: Guismo y Jacobomd

RRPP: Grullo y Mickmack

Consejero táctico: Marot

Solo me queda darle las gracias a ellos y a todas las personas que confíen en nosotros, no defraudaremos.
Un saludo a todos.