BuzzerBeater Forums

España - V.27 > Quiniela jornada 11!

Quiniela jornada 11!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
212796.1
Date: 03/16/2012 12:01:04
Overall Posts Rated:
99
Amarre C.B. - B.C. Palace

Poco oposición para Amarre en este partido. Seguirá sumando victorias

Masmc - Oujo White

Fácil para el segundo clasificado del Este.

Arturo Eiries - Reshulon

Mucha diferencia entre conferencias esta temporada. Arturo ganará sin problemas.

Albarca - Smoke & Fly

No os voy a negar que mi temporada regular este año esta siendo más de pruebas y de rotaciones, especialmente pensando en copa, en pocos partidos he puesto mi equipo titular. Miraremos de seguir rotando y buscar una victoria contra el que por ahora es el mejor rival del Este. Equipo muy completo :)

somos la leche.com - Gran relámpago

Duelo de colistas. A mi me parecer sumará victoria el visitante.

Birratins - Dark lions

Dark Lions tiene que volver a sumar victorias. Le está costando los partidos contra equipos del este.

Outeiro All Stars - tontottteeeammmm

Outeiro esta temporada no está al nivel esperado. Pero queda mucho campeonato y tiene experiencia. Victoria para el.

VDK Taronja - atleticodemadridfc

7 de una conferencia contra el tercero de la otra. Aún así veo uno de los partidos mas igualados de la jornada. Confio en los locales.

Que opináis de la diferencia entre conferencias?? Un saludo y a ver si se anima la gente!

This Post:
00
212796.2 in reply to 212796.1
Date: 03/20/2012 16:12:33
Overall Posts Rated:
00
Acabo de ver tu nota de prensa

A mi me parece bien ir comentando las jornadas, la siguiente me apunto

A mi la diferencia me parece muy grande (a excepcion de los Smoke and fly), y no es ni medio normal lo de mi conferencia, que estamos 5 equipos desde hace varias temporadas, que somos todos mas o menos igual de fuertes, y son equipos que en cualquier otra liga de V, subirian sin problemas, peeeero, es lo que hay.

This Post:
00
212796.4 in reply to 212796.3
Date: 03/21/2012 08:41:13
Overall Posts Rated:
99
Ostras de PM!!! que bien que le demos algo de vidilla al foro!

Espero daros guerra! Pero la copa me tiene absorbido, no os engañaré que el hecho de que mi conferencia sea más floja me ayuda mas a rotar jugadores y jugar la mayoría de partidos con mas suplentes que teóricos titulares. Pero en los cruces con vosotros hay que tener mucho cuidado! Sin ir más lejos mi derrota de ayer por poner al equipo B.

Un saludo y le damos caña a la próxima quiniela :)