BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
208652.1
Date: 02/07/2012 03:02:21
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
A falta de Mercenario (¡¡¡se te va a echar de menos, crack!!!), me voy a tomar la libertad de abrir el foro de la nueva temporada.
A falta de tener disponible el calendario, ya tenemos configurados los equipos de cada conferencia: 4 equipos ascendidos en la conferencia OESTE (3 por ascenso deportivo y uno por desbotificación), 1 equipo ascendido en la conferencia ESTE (ascenso deportivo) y un equipo descendido de III (descenso directo).

Pues lo primero es daros la bienvenida a todos y desearos que os divirtáis en esta IV.13, y a ser posible que hagamos que el foro esté vivo y animado.

Lo siguiente, y ya un poco tarde, es presentarme. Mi nick es Tatamka, esta va a ser mi 3ª temporada en esta liga, y aunque algún día me gustaría ascender, a día de hoy me conformo con divertirme tanto como las 2 últimas temporadas (que no es poco).
Me temo que mi equipo sufrirá cambios, más motivados por motivos económicos que por otra cosa, y es que una temporada llevando la economía al límite te deja completamente sin recursos y agotado de hacer cambalaches... y esta temporada, inicialmente, la cosa pinta peor en este sentido.

Bueno, para acabar mi presentación y aunque en la conferencia ESTE hasta ahora ha sido una locura hacer ningún tipo de previsión, ya que es de locos como iréis viendo, , voy a marcarme un objetivo deportivo: entrar en playoffs, y siendo más ambicioso intentar alcanzar la 2ª posición, que me posicione con opciones de jugar la final de conferencia.

Saludos y bienvenidos de nuevo.

From: Tatamka

This Post:
00
208652.3 in reply to 208652.2
Date: 02/07/2012 03:35:27
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Nunca me ha llamado la atención, pero cada vez que veo tu gift me entran unas ganas de practicar el tiro al "plato"...
ja,ja,ja

GO JOSES GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no te fies, que ya estoy a punto de descifrar la clave..., se que con ese mensaje estás pasándole mucha información.

From: Tatamka

This Post:
00
208652.5 in reply to 208652.4
Date: 02/07/2012 03:51:44
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
bah!!

necesitarias un consultor que supiera de lo que habla xdddddddddd


no te creas, no te creas... si los zarpas técnicos no hubiesen dado de alta mal la tabla, Calidad no habría dado tirado el progrma por rendimiento y ya tendría descifrado el mensaje. Si es que...

Last edited by Tatamka at 02/07/2012 03:52:22

From: Tatamka

This Post:
00
208652.7 in reply to 208652.6
Date: 02/07/2012 04:07:06
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
entonces se os acabarian las excusas!!!!

si es que no nos agradeceis nada!!!!!!!!!!!


Un CONSULTOR como Dios manda, nunca se excusa, ya que nunca tiene la culpa de nada (=tiene muy estudiado a quién va a hacer responsable de lo que falle).
Será por eso por lo que intento seguir manteniendo mi corazoncito de picachu, y por lo que nunca seré (o espero nunca serlo) un CONSULTOR como Dios manda.

Si vieses los lagrimones que se me caían (ahora menos, porque los veo más frecuentemente) cuando veía las pantallas negras con las letritas rojas, blancas y verdes/amarillas (deben ser las que menos dañan a la vista, porque está muy extendido su uso, aunque también los hay que las prefieren azules/moradas)... Pero, aunque lo eche de menos, tampoco me arrepiento de la decisión (que tomaron por mi, y a la que me opuse hasta donde consideraba que me podía oponer sin que tuviese consecuencias negativas para mi).

From: Tatamka

This Post:
00
208652.9 in reply to 208652.8
Date: 02/07/2012 04:23:01
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
no, si yo tocar no toco código. De hecho creo que no sabría tocarlo ya... pero básicamente intento terciar, por ejemplo, entre los que lo tocan y los equipos de calidad, y en otros temas echar una mano a los proyectos en todo lo que se pueda (metodología, herramientas, etc.). Además (aunque debería ser lo prioritario, pero para mi es un además) seguir, reclamar, acompañar, etc. al director del área en lo que necesite (generalmente relacionado con mi perfil profesional, no vayas a desvariar).
Es un resumen muy simple y breve de mi trabajo actual, pero creo que encaja bastente bien con la realidad.

From: Tatamka

This Post:
00
208652.11 in reply to 208652.10
Date: 02/07/2012 04:26:32
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
en mi empresa (no en el cliente) hay poco Cobol, pero eso está hecho, tanto en cliente como en empresa proveedoras... que poco a poco se va conociendo a gente que, aunque estoy convencido que me pisarían la cabeza si con eso subieran un palmo no sólo en altura, para meter gente que provea un margen siempre son de los más cordiales y simpáticos.

Eso sí, con la envidia que tengo por haber logrado escapar de la vorágine del sector, no sé si te haría ningún favor... pero, lo que necesites.

Last edited by Tatamka at 02/07/2012 04:27:48