BuzzerBeater Forums

España - V.26 > Saludos!

Saludos!

Set priority
Show messages by
From: Tanis07
This Post:
00
20530.1
Date: 03/23/2008 09:07:36
Overall Posts Rated:
00
Abro un hilo ya que veo que no hay ninguno al respecto..

Pues eso, que me he pasado para saludar a la gente de la conferecia Este.. Mucha suerte a todos con los partidos!! Yo también la necesitaré.. XD aunque ayer no me fué nada mal en mi estreno.. :)

Un saludo!


From: Debaser

This Post:
00
20530.2 in reply to 20530.1
Date: 03/23/2008 20:46:44
Overall Posts Rated:
00
Bueno, a ver si se va animando la conferencia un poquito (el foro, vaya, que aquí lo de "conferencia" tiene otra acepción más baloncestística).

Yo llevo jugando como un mes, y la verdad es que el juego me ha enganchado bastante (me he hecho supporter por tres meses y todo...)

Suerte a todos. Yo espero conseguir finalmente el pase a play-offs, aunque de momento me estoy centrando en el entrenamiento y supongo que eso me puede pasar factura al final.

Nuestro grupo es bastante curioso. No veo un favorito claro y el que me parece más equipo de todos, Doble V, se encuentra metido en la lucha por evitar el descenso. Algún otro de los equipos potentes, como Valencia Raptors, parecen abandonados. Vamos, que me da que cualquiera puede llevarse el gato al agua.

Saludos ;).

P.D.: Ah, por cierto, bienvenido al "club", Tanis, que se me olvidaba xD.

Last edited by Debaser at 03/23/2008 20:48:14

From: Tanis07

This Post:
00
20530.3 in reply to 20530.2
Date: 03/23/2008 21:09:45
Overall Posts Rated:
00
Gracias! Pues a ver si yo poco a poco también me meto en Play Offs... De momento me parece interesante el juego, aunque me gustaria que se jugaran partidos con mas frecuencia... esto de tener que esperar me mata.. XD Soy impaciente que le vamos a hacer.. pero bueno... ya veremos como va la cosa..

Por ahora no se cuando nos veremos en la cancha, pero espero estar listo para enfretarme a ti... :P

A ver si se pasan los demás... como mínimo los que esten activos... :S

Enga, saludos!!


From: Tanis07
This Post:
00
20530.4 in reply to 20530.3
Date: 04/21/2008 07:34:03
Overall Posts Rated:
00
Vaya! Pues al final en el ultimo partido conseguí meterme en Play Offs!! :D Pero ahora me toca con Los Lakers de Coruña, los primeros de la conferencia Este!! Uis.. a ver a ver... porque el ultimo partido que jugué con ellos quedamos a 2 puntos... :S

Estará reñida la cosa! :)

Un saludo a tod@s!

From: Debaser

This Post:
00
20530.5 in reply to 20530.4
Date: 04/22/2008 17:34:01
Overall Posts Rated:
00
Yo también lo conseguí in extremis... y ahora acabo de eliminar al primer clasificado en la temporada regular igual de apurado. Pero bueno, ya estamos en la Final de Conferencia, a ver qué tal sale esto.

Por cierto, Tanis, tu partido lo perdiste en parte porque tu rival jugó MOTS (o como se llame aquí lo de jugar "a tope"). Creo que el resultado habría estado bastante más ajustado si el nivel de esfuerzo hubiera sido parejo. Aunque era un contrincante duro, está claro.

En fin, yo ya doy por bueno el resultado de esta temporada. No está mal para ser la primera, creo :). A ver si lo redondeamos con una elección en el draft decente.

From: sergi

This Post:
00
20530.6 in reply to 20530.5
Date: 04/23/2008 10:17:14
Overall Posts Rated:
5454
Buenas!

Me presento: Me llamo Sergi y soy el presi de DobleV.

A Debaser: Gracias por el piropo sobre mi equipo pero la verdad es que no entiendo mucho este juego y he perdido muchos partidos en los que aún no tengo muy claro el porque. Felicidades por el pase a semis y espero que nos veamos en la final.

A Tanis: Gran remontada para meter-te en playoffs. Lástima del partido de cuartos... Aunque ni que Debaser diga que ha sido pq Los Lakers jugaron MOTS yo creo que te pasaste jugando relajado! :P

Saludos!

From: Debaser

This Post:
00
20530.7 in reply to 20530.6
Date: 04/23/2008 12:05:25
Overall Posts Rated:
00
Buenas, Sergi :)

La verdad es que desde el principio tu equipo me ha parecido el de más nivel de la Conferencia Este (de toda nuestra división, en realidad), así que no me extraña que estés ya a un paso de la Final. Suerte, y a ver si es cierto que nos vemos ahí ;).

En cuanto a los resultados "extraños", yo creo que aquí hay tantos EJEAs (o EBEAs, debería decir) como en Hattrick. Incluso más, quizás. Hay partidos en los que superas a tu rival en todas las categorías estadísticas posibles y, por algún motivo, la balanza acaba decantándose del lado que menos lo merece. En cualquier caso, me parece que esa aleatoriedad sí que ha ido un poco en descenso con el paso de las jornadas, lo que se agradece bastante.

Bueno, ya somos tres los que escribimos de vez en cuando en el foro del grupo. A ver si esto sigue animándose un poco xD.

From: sergi

This Post:
00
20530.8 in reply to 20530.7
Date: 04/23/2008 13:29:01
Overall Posts Rated:
5454
Ya está bien que haya un poco de vidilla!!

Pero si todo va como supongo, muy pronto en vez de 3 seremos (o seran) 2!!

Lo del PIC de Tanis lo digo pq pone que "Lakers puso más que el otro equipo" y me parece que cuando se juega MOTS pone que "Parecía que Lakers era el único equipo en la pista"

Algo así he leído por los foros pero no sé si es muy exacto

Saludos

Por cierto... Cual es vuestro equipo en HT? El mío se llama doblev (que original) y estoy en V.230

Otra cosa... competiremos por los pivots en el draft verdad?? :P

Yo puedo ver a 5 o 6 con 5 balones... pero ninguno ha hecho el entreno extra

Last edited by sergi at 04/23/2008 13:32:08

From: Debaser

This Post:
00
20530.9 in reply to 20530.8
Date: 04/23/2008 16:54:30
Overall Posts Rated:
00
Yo voy a por pívots, sí... aunque no sé si veremos los mismos. De los 48 jugadores veo a 23, y de 7 de ellos conozco su potencial (ninguno pasa de los 3 balones :/). Con llevarme a uno de los tres primeros pívots de mi lista me daría por contento, a ver si hay suerte.

En Hattrick hace bastante tiempo que no juego ya. Mi equipo era el Celtik de Vigo, y llegué a estar una temporada en IV, pero ése fue mi tope. El equipo desapareció en 2006, aunque dentro de unos pocos meses el Celtik volverá... no a Hattrick, sino al Football Manager Live :D.

From: Tanis07
This Post:
00
20530.10 in reply to 20530.9
Date: 04/30/2008 08:44:17
Overall Posts Rated:
00
Hola! Pues, si, perdí porque ellos jugaron a por todas, y a mi se me escapó y jugué normal, no relajado, Ojo!! Pero bueno, no me quejo... :D

Ahora toca amistoso con DobleV.. Aver que tal... :)

un saludo!


From: sergi

This Post:
00
20530.11 in reply to 20530.10
Date: 04/30/2008 12:15:53
Overall Posts Rated:
5454
Buenas

No me creeré más lo que leo en los foros.... :P

Saludos