BuzzerBeater Forums

España - V.136 > All Stars

All Stars

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204971.1
Date: 12/20/2011 11:14:21
Overall Posts Rated:
11
Tengo el quinteto titular y sin embargo en las clasificaciones de la liga no estoy entre los mejores, creo que sólo el pivot aparece y en puesto intermedio.

Otro dato curioso es que su equipo hombre a hombre TODOS cobran más luego a priori tenemos el partido perdido.

Y otro dato, el alero Jan está lesionado,jugador mío en el quinteto titular, jugará lesionado?

Message deleted
This Post:
00
204971.3 in reply to 204971.1
Date: 12/20/2011 17:23:15
Overall Posts Rated:
22
El criterio de selección de jugadores para el All Star no lo conozco, pero si te diré que de las clasificaciones de las que hablas no te fíes demasiado. Lo más normal es que en puntos y en rebotes estén arriba jugadores de equipos que jueguen rápido, ya que hay más tiros (puntos)y por tanto más fallos(rebotes). Además, si el jugador no ha jugado el mínimo de partidos requerido, ni siquiera saldrá reflejado en esas clasificaciones - Álex Canal, base de mi equipo, es el mejor asistente de la liga, y sin embargo no aparece en las clasificaciones por el motivo citado -.

Por otra parte, los sueldos no influyen como en un partido normal en el All Star. El motor de juego es distinto al del resto de partidos, y he leído por los foros que no tiene en cuenta las defensas. Y el valor de ambas defensas si aparece reflejado en el salario.. Puedes mirar el resultado del partido de AllStar de la temporada pasada en esta división. Ganó vuestra conferencia cuando también era inferior en prácticamente todas las posiciones.

Con respecto a tu jugador, no sé si jugará, pero si ha sido seleccionado lo lógico sería que sí.

Last edited by Ips at 12/20/2011 17:24:22

This Post:
00
204971.4 in reply to 204971.3
Date: 12/22/2011 06:19:53
Overall Posts Rated:
11
Casi habéis llegado a 200 puntos, como muy bien decías las defensas brillaron por su ausencia y mi alero muy bien, si juega así lesionado esperad cuando se recupere jajajajaja