Si Elizondo esta en la mira, y habra que ver como evoluciona su entrenamiento, esta temporada 18 habra algunas incorporaciones nuevas y es muy probable que algunos de los veteranos sean desplazados por sangre nueva. Sobre todo en la linea exterior que es donde se esta cerrando la lucha por la titularidad.
Y de la liga pues no es sorpresa que alla ganado tartros, en verdad tiene un juego interior muy fuerte y con carranza de alero no se reciente tanto el meter a un pivot de alero dadas sus habilidades exteriores. Le gano los rebotes y esa zona le complico a naughty ya que como todos saben su fuerte es la linea exterior con esos francotiradores que tiene. Aun asi apenas empieza el torneo y pienso que la comadre se sabra reponer. Por cierto te toca visitarla el martes, y ya vi que te guardaste su arma secreta XDD suerte a ambos.
A mi me toca visitar a roy y voy a tener el privilegio de visitar el mexican arena, creo que nunca an pisado mis jugadores esa cancha y pues vamos a ver que tal se acomodan. Lo que si es seguro es que le van a faltar asientos, supe de buena fuente que van como 15 autobuses llenos de hippies desadaptados a apoyar con todo a sus idolos. =P