BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
190731.1
Date: 07/25/2011 10:11:43
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Pues hale, pongo ya el hilo correspondiente a la nueva temporada, ya que ya están los grupos formados. Por cierto, un saludo a todos los que aterrizáis aquí.

Parece que esta vez el proceso de pretemporada ha ido rapidito, la temporada pasada a estas alturas todavía no teníamos siquiera a los drafteados, me parece xD .

Todavía no he mirado los equipos, pero bueno, ya habrá tiempo para eso. Ahora, a ver si sale el calendario prontito; aunque en mi caso no sé para qué espero, si me va a tocar Granada otra vez la primera semana xDD .

This Post:
00
190731.2 in reply to 190731.1
Date: 07/26/2011 06:16:22
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Bueno, ya está el calendario y los sueldos actualizados.

El calendario me ha trolleado igual que la temporada pasada. No empiezo contra Granada, pero Lakers of Barna fuera...no se que es peor; y encima los 2 cocos del este fuera otra vez. En serio, ¿qué coño?.

Y después del lloriqueo de todas las temporadas que ya me tomo como rutina xD, ahí va un análisis muy superficial de la liga:

El equipo que desciende, Celtics de Coia, tendrá que vender sí o sí porque se paga mas sueldazos incluso que Lakers of Barna cuando bajó la temporada pasada. Pagar casi 250k en sueldos en IV no es que sea ya inasumible, es que eso en unas pocas semanas te puede llevar incluso a la bancarrota, sumándolo con el efecto del descenso. La pregunta es cuando venderá, porque mientras aguante con ese equipo, a ver quien le tose. Tela.

Los recien ascendidos parece que van a subir el nivel. No en sueldos, ya que muchos de los que bajaron la temporada pasada pagaban mucho sueldo; pero sí que parece que la cosa andará mas competida. El único que parece que puede pasarlo un poco mal es Celtíberos, aunque tiene el efecto del ascenso y con el tiempo podrá fichar (si es que no puede ya). Su plantilla se me antoja un poco corta ahora mismo, independientemente de contar con 16 jugadores.

Y ya entrando en lo que es mi equipo, ahora pago 20k mas en sueldos; lo que suma un total de 208k. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que tengo que meter tijera xD . Pero bueno, ahora mismo tengo 19 jugadores...la intención es dejar la plantilla en 14-15 jugadores a lo largo de la temporada y bajar los sueldos a 180k aproximadamente, que es una cifra que puedo mantener sin mayores problemas. Además para la semana que viene tendré 50k mas, ya que tengo un bot en copa que me vendrá de lujo.

Y por último no quería dejar de animaros para que pongáis vuestras impresiones o lo que queráis contar, a ver si tenemos el foro por lo menos un poco animado; que si no todo será mucho mas coñazo xD.

This Post:
11
190731.3 in reply to 190731.2
Date: 07/26/2011 08:06:20
cascachosa
II.1
Overall Posts Rated:
232232
Second Team:
IMB Team
Que tengo que venir yo a contestar?????? ainssssss. Acabo de desdencer y ya me echáis de menos, eh?? jajajaja

Bueno, mucha suerte a los nuevos y a ver si os animáis en el foro que le da vida a la competición

Cuatro ojos tiene el puente
This Post:
00
190731.4 in reply to 190731.2
Date: 07/29/2011 11:34:28
Overall Posts Rated:
11
Buenas!!!

Otra temporada descenciendo y con el mismo problema k comenta Mojon_man...los sueldos. Hace 2 temporadas despues de descender de III y con unos sueldos similares pude aguantar toda la temporada, vendiendo a lo que sale del draft (este año me cayo una "bombita" aun no se si venderla o si aguantarla.....) En cuanto a tu pregunta de cuando venderé, pues dependerá mucho de lo que haga en Copa, esos 50Ks a mayores pueden ayudar a aguantar. Jajajajajja

De la Liga no conozco mucho la verdad, ya que despues del cabreo dl descenso pasé un poco, pero pronto me pondré al día!!! Conozco a Edgar, LA Lakers de Barna y siempre m dio pal pelo así que el nivel del grupo debe ser bueno.

Un saludo

This Post:
00
190731.5 in reply to 190731.2
Date: 07/29/2011 12:42:29
Overall Posts Rated:
11
Los tres!!! cocos fuera de ksa,porque esta temporada vas a sufrir en el VillaEstadi...jajaj...disculpa pero despues de la temporada que me marque me he venido arriba..je..bueen nivel en general de los nuevos y en especial celtic de coria,pero ya le tocara vender...una pena que me haya tokado el 1er partido ya que vendra con todo...en cuanto a Villanoba,solo se espera un fitxaje para la presente temporada,aunque se hara derrogar ya que se espera que sea un hombre importante dentro de la plantilla...(seguramente haya que dar salida a algún otro).Y en cuánto a la presente temporada el club se fija repetir entrar en playoff como objetivo.Un Saludo y suerte a todos!!

This Post:
00
190731.6 in reply to 190731.5
Date: 07/29/2011 12:58:12
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Joder, de eso no me habia fijado xD . Entonces si que ya es para redondearlo vamos; por lo menos la temporada pasada me tocó recibirte en casa, pero este...uff. Vaya calendario mas troll.

Pues aun así no me quito la idea de subir esta temporada, así que vosotros veréis xDD .

En cuanto a tu pregunta de cuando venderé, pues dependerá mucho de lo que haga en Copa, esos 50Ks a mayores pueden ayudar a aguantar. Jajajajajja


A mí tambien me salvará la copa de momento, pero vamos, que mas de un jugador ya está apuntado para salir fuera xD .

From: Edgar

This Post:
00
190731.7 in reply to 190731.6
Date: 07/29/2011 17:15:40
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Pues yo creo que si quedo entre los 4 primeros me daré por satisfecho, mi equipo se hunde, mi estado anímico también y me voy de vacaciones sin ordenador una semana !!!! espero al menos tener más suerte con las lesiones y no me caigan antes de jugar contra Iber o Celtic............que para mí serán 2 de loos 6 equipos con opciones a subir. (Ziuwari , esta temporada no podrá, con ese calendario espero que se aguante de no bajar........jajajajaja es coña.....jeje en fin, mis sueldos siguen más o menos igual , al menos algo es algo. Suerte a todos en copa y salu2

Edgar
From: Edgar

This Post:
00
190731.8 in reply to 190731.7
Date: 07/31/2011 09:49:32
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Suerte que me arrepentí en el último momento, que si llego a jugar relajado hubiera palmado, y no me interesa empezar a cabrear a la afición en el primer compromiso, el partido de copa no es un bot , pero no deberíamos tener problemas para pasar aún jugando con algún suplente..................suerte a todos el jueves, nos vemos la semana del 08, que me voy de vacaciones. Alguien es de Madrid o vive allí y estará???? podría recomendarme algún restaurante y algún sitio emblemático........salu2

Edgar
From: Mojon_man

This Post:
00
190731.9 in reply to 190731.8
Date: 07/31/2011 18:33:43
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
La verdad es que yo daba por hecho que me ibas a salir normal, y en un principio pensaba salir normal yo tambien por eso...luego cambié de idea. Prefiero perder contigo en tu casa y afrontar con mas garantías el resto de partidos de conferencia, antes que tener la posibilidad de ganar a costa de sufrir mas en los siguientes partidos, que son los que mas me interesa amarrar. Aún salió la cosa mejor de lo que esperaba, que pude aguantar 3 cuartos.

Que tengas unas buenas vacaciones, y no te olvides de hacer las alineaciones de antemano xD .

This Post:
00
190731.10 in reply to 190731.9
Date: 08/03/2011 18:48:07
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Bueno, vaya jornadita de sorpresones. Carramplada mojándole a Iber, y Celtíberos y Barrufets haciendo lo propio con Lakers of Barna y Granada.

Me sorprende particularmente la victoria de Barrufets, ya que van a mismo esfuerzo y la estadística de puntos cada 100 tiros es aplastante a favor de Granada, teniendo la 3-2 de Barrufets agujeros bastante gordos. Dejar a Granada en 79 puntos jugando correr y lanzar con lo que tiene por fuera y con las lagunas defensivas de Barrufets, no es que me parezca suerte, es que a Barrufets se le han alineado los planetas como mínimo xDD .

Tambien sorprende La victoria de Celtíberos ante Lakers of Barna. De nuevo tenemos lo mismo que en el caso anterior, una diferencia abismal en la estadística de puntos cada 100 tiros en favor de Lakers of Barna, pero esto ya me lo creo mas porque Celtíberos se ha esforzado mas y además jugando en casa. La verdad es que Celtíberos está siendo una sorpresa de momento, ha dado la cara en los 2 partidos y de qué manera, y eso que se ha enfrentado a 2 cocos de los buenos.

From: kelepol
This Post:
00
190731.11 in reply to 190731.2
Date: 08/14/2011 10:12:29
Overall Posts Rated:
11
Bueno transcurridas unas cuantas jornadas de liga, ya se puede hacer una pequeña valoración de lo k puede pasar de aki a final de temporada.

Por al conferencia azul parece que los dos favoritos a mi modo de ver (Lakers y Ziuwari) estan haciendo los deberes, pero ojo a barrufets que les puede incordiar. Por la otra conferencia, mucha igualdad, parece que Iber, Celtics y Saski estarán en la lucha por la mejor posicion de cara a los PO. Lo que está claro es que conseguir el factor cancha va a ser tan dificil como decisivo y puede que merme mucho el entusiasmo de los ekipos, a ver que pasa.

En cuanto a mi ekipo, pues readpantome de nuevo a la categoria, soltando "lastre" con lo cual pierdo fondo de armario y eso se nota. Putadon en copa, ya k me toco el mejor de mi ex grupo de III y lo voy a tener casi imposible para pasar, lo que me deja jodido economicamente pero es lo k hay....

A ver que pasa hoy, dificil salida de Iber veremos como la solventa, por lo demas no deberia haber muchas sorpresas.

Un saludo