BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 16

TEMPORADA 16

Set priority
Show messages by
From: pav9393

This Post:
00
181386.2 in reply to 181386.1
Date: 04/23/2011 06:35:34
Overall Posts Rated:
55
Buenas xavales, muxa suerte a todos en la liga, aunque mis preferencias para subir y que le veo mas fuerte que ninguno es para ti, Tatamka que te lo mereces, llevas muco tiempo en la liga, y ya es tu hora.
He visto que tiens un par de xavales jovens, eso esta bien, sabia nueva para tu equipo y encima en una de las posiciones más débiles que tenias la de base.
Yo tambien me he fichado 2 xavales que espero que den la talla jeje, aunque las voy a pasar canutas para mantenerme n mi liga, soy el equipo con sueldos mas bajos y con peor plantilla de mi conferencia, porque ya no solo que me haya tocado en una liga difícil, si no que me a tocado en la conferencia mas chungas de las 2!! jeje

Pero bueno queda mucha liga por delante y todo puede pasar.. haber si el año que viene te veo por aqui!! intenta hacerte un 22-0 que eso ayuda mucho ya que te aseguras si o si el pasar a IV y se que puedes hacerlo

Un saludo!!

From: Tatamka

This Post:
00
181386.3 in reply to 181386.2
Date: 07/23/2011 15:45:01
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno... con este mensaje, me despido de la V.205.
Mi enhorabuena a NAVEGANTES por su gran temporada, y con mucha suerte en el primer partido, ha sido mi equipo el que ha conseguido el ascenso.
Si el foro vuelve a animarse, aunque visto lo que ha sido esta temporada..., me pasaré de vez en cuando a cometar partidos y equipos.

Ha sido un placer compartir con vosotros y con otros que han pasado esta V.205, pero sinceramente y aunque va a ser difícil me gustaría no volver a V, que me parece un pozo del que es muy difícil salir.

Muchas suerte a todos. Saludos