BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Copa temporada 15

Copa temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171492.1
Date: 01/19/2011 17:19:36
Overall Posts Rated:
11
Viendo que el ánimo parece haber decaido, abro este hilo sobre la copa para ver si da algo de juego y posteamos algo más a menudo.

Cómo véis vuestro enfrentamiento de mañana?

Yo espero que esta sea una buena temporada en copa. Al menos, algo mejor que la pasada, que no pasé de primera ronda :D. Necesito la pasta como el comer y no vienen nada mal esos 50.000. Mi rival? Sinceramente creo que accesible, aunque ya sabéis como va esto. El día menos pensado te llevas la sorpresa

This Post:
00
171492.2 in reply to 171492.1
Date: 01/20/2011 12:26:50
Overall Posts Rated:
3636
Como bien dices, otra vez estamos en la copa, con la ilusión de poder conseguir durante unas semanas esas 50.000 que nos vendrían también a nuestras esquilmadas arcas.

La temporada pasada tuve mala suerte, y no pase de la primera ronda, y la verdad es que se paga muy caro el no poder pasar alguna ronda más.....

El rival en principio podría ser asequible, pero ya se sabe que en esta competición.... te sale uno respondon, y te fastidia todas tus previsiones, sobre todo económicas.

Aparte, el inicio de mi temporada ha sido igual al de la temporada pasada con los mismos equipos, y para empezar sois muy fuertes.... verdad djangarcia????.

Suerte en la copa a todos.

This Post:
00
171492.3 in reply to 171492.2
Date: 02/02/2011 09:17:56
Overall Posts Rated:
11
En un desesperado intento por reforzar el hilo de la copa, os pregunto que tal lo véis de cara a este enfrentamiento.

Yo lo veo complicado, aunque confio en poder dar la sorpresa y pasar y, con un poquito de suerte, ya que pedimos a ver si me dan un bot para la siguiente ronda, que aún no sé lo que es jugar contra ellos. Aunque, para eso, primero a pasar este partido.

Qué os contáis vosotros? Cómo están las apuestas?

This Post:
00
171492.4 in reply to 171492.3
Date: 02/02/2011 13:51:28
Overall Posts Rated:
3636
Pues hoy me he dado cuenta, que hoy mismo, y lo recalco, hoy mismo, me ha tocado por primera vez un BOT.

Ayer no lo era.

Y era un equipo de cuidado, y más para jugar en su casa, era de IV, y tenía muy buen equipo, así me lo pareció cuando la semana pasada me lo asignaron, ya que lo empece a investigar.

De manera que hoy me ha tocado la bonoloto....

Sería la leche no pasar otra ronda...., por lo tanto espero embolsarme otras 50.000, que me vienen de perlas.

Si encima me tocase otro equipo asequible en la próxima eliminatoria, es que daría palmas con las orejas, pero me parece que eso sería demasiada suerte.

Así que suerte en vuestros partidos.

From: Sulas

This Post:
00
171492.5 in reply to 171492.4
Date: 02/04/2011 17:45:44
Overall Posts Rated:
11
Yo por ahora no me quejo.
Es en la única competición en la que me estoy llevando alegrias ya que en liga...

This Post:
00
171492.6 in reply to 171492.5
Date: 02/10/2011 14:58:16
Overall Posts Rated:
3636
Hola, hola....

NO me había dado cuenta antes, pero al ver tu partido en directo, he visto que te estabas enfrentando a un rival mio cuando estaba en esa liga, la IV.36

Entonces era un equipo que luchaba como yo por no descender.

Ahora tal como te estoy viendo, estas ahí, hay partido.

Esa liga era muy, pero que muy dura. No me gustaría volver nunca a ella.

Suerte.

This Post:
00
171492.7 in reply to 171492.6
Date: 02/10/2011 18:24:32
Overall Posts Rated:
11
Lo siento, pero no estaba en el chat.

Al final he ganado, pero me ha costado lo mío. Es otra prueba de que, el que salga de aquí, tiene una vida en IV relativamente sencilla a poco que tenga un mínimo de suerte. Que el que va 3º en la liga nuestra gane a uno que se mantuvo y esta en playoff de IV de una liga muy potente según lo comprobó Tesaka hace unas cuantas temporadas nos sube la moral.

Ahora solo hace falta que la gente de arriba se aburra para que desbotifiquen y subamos todos los que llevamos toda la liga en este grupo (los que lleváis poco, también estáis invitados).

Y una rondita de copa más, a ver si sigo teniendo suerte en este nuevo partido. A priori, es peor que el rival contra el que he jugado, pero mis jugadores están reventados y no sé cuanto aguantarán la forma. Y, de nuevo, partidazo de Gordon Thomas. Resurgiendo de sus cenizas (hasta que no pueda más y empiece a quejarse de rodillas y espalda, que ya tiene añitos)

This Post:
00
171492.8 in reply to 171492.7
Date: 02/17/2011 16:49:46
Overall Posts Rated:
11
Cagada de partido.

Se me ha olvidado hacer la alineación (señal de que cada vez me cansa más el juego como a Sulas) y han jugado los que estaban predefinidos. Conclusión:
- Tengo 4 jugadores que pasan de los 100 minutos (uno llega a 125)
- He jugado en normal, con lo que mi entusiasmo ha disminuido en un partido que contaba con perder y quería jugar relajado.

Cagada, cagada y más cagada.

Al menos este año he pasado de primera ronda, que es lo único que pedía. Buen año en copa.