BuzzerBeater Forums

Colombia - II.1 > Postula tu jugador a la seleccion

Postula tu jugador a la seleccion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
16921.1
Date: 02/22/2008 11:25:19
Overall Posts Rated:
00
Hola soy el entrenador de la selección Colombia de BB, me dirijo a ustedes con la intensión de que postulen sus jugadores colombianos a la selección necesitamos de su ayuda para mejorar el nivel de la selección y tener una buena representación en lo que se avecina, en realidad actualmente necesitamos jugadores como base, aleros y ayudas base, quien tenga un buen jugador y le interese que represente nuestros colores por favor enviar un correo directamente a mi, con las habilidades del jugador y que esta entrenando preferiblemente jugadores entre 18 y 22 años.
Habilidades de cada jugador en su posición:

Base -Ayuda Base -Ayuda-Base
Tiro Alcance de Tiro Def. Exterior Dribbleo Penetración
Pases
Deben sumar mínimo 40 puntos

Esta vez vamos a preseleccionar 50 jugadores que tendremos en una base de datos, les haremos seguimiento por un par de meses y dependiendo de su avance serán convocados o no a la selección, de antemano les aviso que postular un jugador es un compromiso con su entrenamiento y estar actualizando los datos de sus avances este es un proceso serio en que estoy convocando y a largo plazo espero tener su colaboración listo.

This Post:
00
16921.2 in reply to 16921.1
Date: 02/23/2008 20:43:25
Overall Posts Rated:
22
Bien que se trabaje esta bien, pero que pasara con ese proceso tardio si no quedas en DT de la seleccion la temporada que entra?, acaso no harás una base de datos publica para que no se pierda?. Yo no se en parte me parece buena su medida en parte mala, sobre todo porqeu hablas de compromisos, una persona que no se molesta en pactar amistosos para su seleccioon esta comprometida?.

This Post:
00
16921.3 in reply to 16921.1
Date: 02/24/2008 13:49:56
Overall Posts Rated:
00
ola don raza, ps la verdad no estoy de acuerdo con lo de los 40 puntos, mi jugador que esta en la seleccion que por cierto es el mejor base que tienen suma 70 puntos min, no veo por que ahora meter jugadores tan malos, aunque no se muxo de esto!, cuando entre al game me hicieron parte del staff de la seleccion asi que no me parece una buena idea...

Y la base de datos de colombia ya existia la manejaba Luighi88 pero nunca la consultaste., asi que no veo por que hacer ahora otra base de datos cuando ya existe una!...

espero me respondas y por que esta toma de decisiones sobre la selec, que para mi estan mal... jugadores de 40 puntos, enserio esa es la peor propuesta que he escuchado, como vas a meter eso?.... es una seleccion recapacita!


gracias y espero me respondas de acuerdo a tus actos!

This Post:
00
16921.4 in reply to 16921.2
Date: 02/25/2008 11:48:42
Overall Posts Rated:
00
Si no quedo de director tecnico el dia que se haga la transision se le pasara la informacion pertinente, mis resultados en estos momentos hablan por si solos la comunidad BB es quien debera decidir si el trabajo se esta haciendo bien o no, la base de datos es interna mia y de mis colaboradores entre los que no estas tu en estos momentos, dado que nosotros somos quienes debemos tomar las desiciones no veo por que sea pùblica esta informacion. Mi compromiso con la seleccion se esta viendo en resultados eso es lo que cuenta, estube un poco ocupado y no pude dedicarle el tiempo pertinente pero ahora estoy de lleno, y el compromiso que solicite es entre los managers de los equipos de los seleccionados y su seleccion ellos estan respondiendo con el entrenamiento y yo con RESULTADOS OK.

This Post:
00
16921.5 in reply to 16921.3
Date: 02/25/2008 11:59:54
Overall Posts Rated:
00
hay por favor leer el primer post
Tiro Alcance de Tiro
Def. Exterior Dribbleo
Penetración Pases

estas habilidades deben sumar minimo 40 te recuerdo que estoy buscando bases, ayudas bases, y aleros es estos jugadores esas son las habilidades que a mi grupo de trabajo le interesan, el mejor base que tenemos suma 47 en esas habilidades y tiene 19 años te recuerdo tambien que llegaron nuevos jugadores del draft que podrian tener los numeros necesarios, estoy llenando una bases de datos de futuras estrellas, jugadores que puedan ser llamados a la seleccion en un futuro se les va a hacer un seguimiento y luego de un par de meses se toma la desicion, por favor leer antes de escribir.

This Post:
00
16921.6 in reply to 16921.4
Date: 02/25/2008 12:37:29
Overall Posts Rated:
22
si pues ahora los resultados importan un carajo ya estamos eliminados.