BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Único representante en copa.

Único representante en copa.

Set priority
Show messages by
From: Tesaka
This Post:
00
163811.1
Date: 11/12/2010 14:09:16
Overall Posts Rated:
3636
Después de la jornada de copa de ayer, quiero felicitar a nuestro único representante que queda en la misma, a EFLINSCO.

Estuve siguiendo los partidos coperos de nuestros equipos que defienden nuestra liga, y... tanto Terracotas, que en el fondo era normal su derrota (ante un equipo de II), como la de Hot Cream, que se enfrentaba a un equipo de IV que esta 1º en su conferencia, también era presumible su derrota, hicieron un buen papel.

Pero quien verdaderamente me sorprendió fue Eflinsco. Gano los dos primeros cuartos, lo que parecía que al final era suficiente, pero apareció el equipo de II, y logro empatar, ganado los dos cuartos siguientes. Todo parecía indicar que en la prorroga iba a ganar, pero no. Siempre fue a remolque, y con mucha suerte logro forzar otra prorroga, en la que al final se desfondo totalmente, por lo que la victoria cayo definitivamente del lado de Eflinsco.

Estos equipos grandes tienen eso, que se confían demasiado, y piensan que van a ganar sin bajarse del autobús... y ahora debe de estar rumiando su derrota.

ENHORABUENA, a ver si ahora consigues eliminar al siguiente, (equipo de V), presumiblemente asumible.

Suerte y a por él.

From: Sulas

This Post:
00
163811.2 in reply to 163811.1
Date: 11/12/2010 15:52:22
Overall Posts Rated:
11
Felicidades Eflinsco. Lleva lejos el nombre de nuestra liga.
El próximo partido que tienes creo que es puro trámite

Message deleted
From: Sulas

This Post:
00
163811.4 in reply to 163811.2
Date: 11/21/2010 07:58:22
Overall Posts Rated:
11
se acabó la copa para todos. Sin duda el contrincante eflinsco apostó más por la copa qeu por la liga. A ver si para la próxima temporada llegamos más lejos