BuzzerBeater Forums

BB España > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
From: tete
This Post:
00
116791.10 in reply to 116791.9
Date: 10/26/2009 12:31:24
Overall Posts Rated:
66
Hola, soy thebest y me llamo Jose Mari, mi equipo cb calafell y soy de un pueblo costero de Tarragona.

Llevo jugando desde la mitad de la temporada IV y la verdad es que este juego me encanta, me paso horas enchufado, es genial, el mejor juego que estoy jugando desde hace la tira de tiempo.

Me entere de BB desde HT, en el que tengo un equipo en division X.

Me conecto bastante y suelo leer los foros para aprender, ademas de que ya se de baloncesto y lo practico en un club.
El baloncesto es mi deporte preferido en otras palabras mi "pasion".

En fin saludos a todos :)

From: Picorcito

To: tete
This Post:
00
116791.11 in reply to 116791.10
Date: 10/26/2009 14:37:03
Overall Posts Rated:
6666
bueno pues yo me llamo jorge y soy de tenerife,
soy compañero de liga de villa seca y tambien llevo jugando a esto desde la temporada IV...pero debido al nivel de esta liga llevamos los mismos equipos 4 temporadas ya jajja....siempre me clasifico como 3 para los playoff pero pierdo....esta temporada parecia q iba a ser la mia pero las lesiones llevan matandome toda la temporada..tengo un alero q solo ha jugado 5 partidos de liga (dos de ellos con forma horrible por recuperarse de una lesion y otro de ellos jugo 3 minutos y se lesiono,asi q se puede decir q sollo ha jugado 2 partidos) y lo q le qeda....
.me he visto obligado a vender y fichar para compensar y espero poder dar la sopresa al final con mis nuevos fichajes y la reincoporacion del alero dentro de 2 semanas....
me gusta muxisimo este juego...le dedico bastante tiempo y suelo pasar por los foros a diario....viva el baloncesto y los locos q lo inventaron jajajja
suerte con esta inciativa de afluencia al foro

From: sable
This Post:
00
116791.12 in reply to 116791.11
Date: 10/26/2009 15:57:18
Overall Posts Rated:
00
Buenas, yo soy German y acabo de apuntarme al BB.
Veo que llego bastante tarde, pero en algun momento hay que empezar...
Supongo que como todo el que comienza, tengo bastantes dudas de funcionamiento que supongo que ya iré concretando a los GM.
Me alegro de haber encontrado esta plataforma, en la que espero poder fliparlo con los locos del baloncesto.
Un saludo a todos

From: liones

This Post:
11
116791.13 in reply to 116791.12
Date: 10/26/2009 16:21:43
Overall Posts Rated:
210210
Muy buenas a todos. Tambien voy a presentarme.

Soy liones y vengo tambien de un pueblo de Barcelona ( de los alrededores). Como siempre pongo mi nick lo de liones se puede deducir el porque y es que es mi sugno del zodiaco.

Tambien provengo de ht, donde tengo a mi final fantasys en VI division luchando para mantenerme y montarme una gran delantera. En ht entrene de todo, porteria, defensa, lateral, jugadas....pero ahora lo que me mantiene vivo son mis juveniles anotadores, ya que el entreno de anotacion y pases cortos es el que me esta gustando mas de todo el juego. Pero, hablemos de bb ya no?

En bb, empezé a mitades de la temporada 6. He ido luchando y aprendiendo del juego pero aun no me ha sido posible salir de esta division V.121 porque siempre hay algun rival mas fuerte que me lo impide pero parece que esta va a ser la mia. Ahora mismo entreno a dos jugadores salidos de mi draft que pueden llegar a la seleccion sub-21 pero los dos son completamente disitintos y puede afectar a largo plazo.

Me encanta hacer ligas y torneos, crearlos, llevar las cuentas y hacer disfrutar a mis colegas por eso me gusta este mundillo. LLevo muchas temporadas organizandolos y cada vez se busca a gente nueva que quiera rivalizar con respeto y entrenar a los jugadores picandonos unos contra otros. ;)

Conoces a gente magnifica y disfrutas. Ultimamente BB me mantiene mas emocionado que HT por los partidos (aburridos y toscos a veces los de ht y emocionantes hasta sacarte el corazon los de bb).

Bueno, despues de este tochazo, creo que ya e explicado muchisimo de mi. Si alguien quiere contactar, encantado de conoceros mejor. ;)


Saludos y abrazos.

From: litur
This Post:
00
116791.14 in reply to 116791.13
Date: 10/26/2009 17:19:42
Overall Posts Rated:
486486
Bueno pues ya que estamos a ello toca presentarme. Me llamo Juanjo aunque en el juego todos me conocen por Litur, apodo ganado en mi época universitaria en Santiago de Compostela. Vivo en A Coruña y actualmente comparto mi pasión por BB con mis dos pequeños retoños Iago y Saúl, que van camino de cumplir los 7 meses.

Llevo en el juego desde mediados de la temporada 3 en IV división en un grupo en el que me lo pasaba tan bien que hasta me daba pena dejarlo, pera la vida tiene que seguir y ya estoy en III. Veremos si le cojo tanto cariño a este grupo ;).

Como otros tantos, también procedo de HT, pero mi llegada se produjo por una necesidad de encontrar un juego de basket que valiese la pena. Tras varios intentos con otros juegos al final descubrí BB y tras el primer partido me di cuenta de que era justo lo que estaba buscando. A partir de ahí tocó aprender mucho de los grandes sabios del juego en los foros y aportar mi granito de arena siempre que fue necesario. Espero que mis peques me vayan dejando algo más de tiempo libre y pueda participar más en los foros de lo que lo hago últimamente. Y animaros a los más tímidos a que participéis y hagamos de esta nuestra comunidad, además de la más grande, la más participativa.

PD: A Alexenko ni caso, creo que hay unos señores con bata blanca preguntando por él en los diferentes foros de BB.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: kotxu
This Post:
00
116791.15 in reply to 116791.1
Date: 10/26/2009 20:58:21
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
buenas, aqui kotxunaitis, en la vida no buzzer soy kotxu o José pa la familia y vivo en Santiago de Compostela, aunque mis origenes son de Ribeira en la Ría de Arosa.

Una de mis pasiones es el vino, toy empezando como sumiller; el basket me gusta verlo por la tv, me es igual nba que acb, los veo cuando el horario me lo permite y ahora tenemos al Xacobeo en acb y de la Ñ procuro no perderme ningún partido, me encanta por su juego y porque es una piña,de jugarlo lo hice de pequeño pero siempre me tiró más el futbol(me aplicaba mejor) el cual veo casi todo lo que puedo,mi equipo es el Depor aunque siga en horas bajas pero ya resurgirán.

Aqui llegué a través de ht donde ando pululando por VIII, aunque verdaderamente me gusta mucho más el buzzer que ht porqué no es tan previsible y este aún se está haciendo, espero que no acabe como ht, empezé a mediados de la temporada 4 y este es mi segundo intento por IV, el primero me sirvió para madurar y al creo que llegué demasiado pronto de V, este año no me va nada mal a lo que me esperaba, aunque quiero quedarme unas temporadas para hacer equipo,ahora que después de leer y releer los hilos(me gustaría postear más) y disipar mis dudas ya se más o menos como va el juego, le dedico muchas horas aunque no me arrepiento de ninguna, me encantan los lives cuando los puedo disfrutar,comerte la olla con los entrenos y ahora me empiezan a enganchar las Ñ y la Ñ-21, siguiendolas aunque en horario están jodidos de ver y participando en las porras y sobre todo los piques con un colega mio que tambien juega al bb a ver quien acaba mejor de los 2 y somos los frikis de la pandilla hablando casi siempre del buzzer, nadie nos entiende aunque nos comprenden, pero no saben lo que se pierden.

siento el tocho

This Post:
00
116791.16 in reply to 116791.15
Date: 10/27/2009 07:38:20
Overall Posts Rated:
307307
Buenas aquí voy.

Me llamo Julio, aunque eso ya lo supondríais ya que mi equipo se llama Julios y mi nick Zuper-Julitos.
El nombre de mi equipo debería haber sido Julio´s Team pero como ya existía, me quedé con la mitad.
Mi nick Zuper-Julitos es viene de dos sitios, Julito es como me llamaban de pequeño y aunque soy bastante grandote 38 tacos 170cm.(debería entrenar pase y manejo verdad, aunque ya mis habilidades van bajando) y más de 100 Kg (Un shaquille o'neal blanquito, bajito y que no tiene salto, total que al final no me parezco a Shaq) aún hay amigos que lo mantienen. Lo de Zuper viene a que fui moderador y cuando solicité dejar de serlo alguien me preguntó que si habría perdido los poderes y de ahí lo de Zuper.
Si tuviese que definirme como jugador de basket sería algo así:

**********************************************************************************************

Julio 000000000_____________________Escolta
Sueldo semanal: $ 000 001

DMI: 0000001
Edad: 38
Altura: 5'7" / 170 cm
Potencial: Allstar * (todos los antiguos tenemos este potencial)
Forma: Regular

Tiro: Respetable Alcance de tiro: Respetable
Def. exterior: Fuerte Manejo: Mediocre
Penetración: Leyenda Pases: Excelente
Tiro interior: Respetable Def. interior: Mediocre
Rebotes: Inepto Tapones: Pésimo
Resistencia: Horrible Tiros libres: Ridículo

Experiencia: Fenomenal

Espero que los GM no me baneen y que los Mod no me borren el mensaje ya que estoy en venta... ;-)

*************************************************************************************************

Llevo 9 temporadas jugando a BB y creo que tengo un record imbatible, llegué rondando la temporada II, caí en la III.4 y aquí llevo estas 9 temporadas, por aquí pasaron Cadiz Basket Playa, Los Papis C.B., Pirapipa (ACBB), Paralíticos, TuerceAros y Barcelona City (II) y Malaga Eterna (subio a II y ahora está en III), puedo ser el único equipo en BB que no cambió de liga en 9 temporadas, algo negativo porque nunca subí, algo positivo porque nunca bajé (me quedo a 0º). Casi siempre llego a PO, y la vez que tuve más cerca el ascenso me la jugué contra Mixu y su gran amigo Xosé Mira Castro y me barrió en la final. Este año ando de reestructuración ya que siempre entrené aleros y me machacaban los interiores así que este año me barreran por otro lado pero no por dentro. Como estoy en temporada de transición mi objetivo es no descender, pero tal y como está el grupo creo que tengo opciones de entrar en PO aunque las de subir son prácticamente nulas ya que BRAINI pero sobre todo PORTUSMAGNUS tienen un equipazo y son muy superiores al resto.
También fui el primer seleccionador sub-21 donde gracias a los managers y el fantastico Staff que tuve conseguimos llegar a Semifinales del Europeo y a la Final del Mundial.
Ando un poco off-line de los foros porque después de este periodo a muchos les corrompió la envidia, y otros muchos no aceptan críticas y se creían/creen los dueños del cotarro, así que me autobanneé en una ocasión, y cuando volví me tuve que autobanear de nuevo harto ya de malos rollos.
Así que aquí estoy de nuevo, poco a poco creo que voy a volver a los foros, tengo un objetivo claro y nadie me lo podrá chafar ya que aquí está de nuevo vuestro héroe para lo bueno y para lo malo ZUPER-JULITOS

Bueno al final salió demasiado largo pero bueno.

Last edited by GM-Zuper at 10/27/2009 07:42:47

From: MOS
This Post:
00
116791.17 in reply to 116791.16
Date: 10/28/2009 02:35:26
Overall Posts Rated:
1616
Bueno, aquí MOS, desde Bilbao.

Empecé a jugar a Hattrick hace unos cuantos años... y conseguí llegar a V división, pero algo se cruzó en mi camino: Buzzerbeater. Conocí este juego y me apasionó y por culpa de él mi equipo de HT pasó a ser un bot que imagino que ya habrá desaparecido y todo.

Soy bastante melómano y mi equipo se llama The Chosen Few en honor a un cuarteto vocal jamaicano de principios de los 70 que grabó muchos singles para Derrick Harriott de índole más soulera que otra cosa, aunque como jamaicanos que eran hacían también buen reggae.

Esto fue un 28 de noviembre de 2007, es decir, mañana hace justo 2 años. En aquel momento, corría la temporada 3, me ubicaron en el grupo 21 de la V división española y desde entonces no me puedo quejar, consiguiendo poco a poco ir subiendo divisiones hasta la ACBB. Además tuve el honor de llevar las riendas de la Ñ durante las temporadas 7 y 8, consiguiendo ser subcampeones de Europa y campeones del Mundo todo ello rodeado del mejor staff posible (Kalakari, iavitxu, Jonidas, frikimordor, ...).

Y después de que hayáis constatado que no tengo abuela, pues poco más que decir. Animaros a todos los nuevos a usar el foro y a conocer a los seres que lo pueblan, siempre intentando no responder al atrapado de AlexenKo. Y es que uno de los mejores activos de este juego, que me parece buenísimo, es Alexen... digo, la comunidad.

Last edited by MOS at 10/28/2009 03:40:14

From: Dasema

To: MOS
This Post:
00
116791.18 in reply to 116791.17
Date: 10/28/2009 07:23:13
Overall Posts Rated:
66
Hola, buenas

Mi nombre es Damián, Dasema en el juego, que es la contracción de mi nombre y apellidos. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo unos 29 años, me parece. Siempre me han gustado los deportes, en especial el fútbol y el basket.

Me dieron un equipo bb hace 10 días, en VI y fuera de playoffs (aunqu tras 2 jornadas ya estoy cuarto). Creo que por la desbotificación, he venido a parar en un grupo donde a todos nos acaban de dar un equipo, o casi todos, lo cualo no se si es bueno o malo, pero espero subir a V este año.

Cuando descubrí BB, después de jugar a HT y estar buscando juegos de basket como este, me llevé una gran sorpresa. En sólo diez días creo q BB es todo un juegazo, mucho más dinamico q HT, en cuanto a jornadas, live, entrenos...en fin, creo q voy a estar por BB much tiempo.

Saludos.Dasema

I love this game!!!!

Message deleted
Message deleted
Advertisement