BuzzerBeater Forums

México - I.1 > Partido (opinión)

Partido (opinión)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
116320.8 in reply to 116320.2
Date: 10/26/2009 18:17:41
Overall Posts Rated:
2828
En II.2 tambien se cuecen habas, Lider de ambas conferencias juega de local y pierde misteriosamente. Black Cats Team es el afectado y Poppers es beneficiario. XD Chequenlo. (15732915)

This Post:
00
116320.9 in reply to 116320.8
Date: 10/26/2009 18:53:28
Overall Posts Rated:
66
Y luego nos sorprendemos de que en las votaciones salen mas de 60 usuarios xDDD

Lo lamentable es que a menos que hagan una transferencia grosera entre ellos, van a seguir haciendo sus tranzas

Last edited by Baler0 at 10/26/2009 18:54:09

This Post:
00
116320.10 in reply to 116320.9
Date: 10/26/2009 19:24:15
Overall Posts Rated:
2828
Transferencia grosera??? Eso ya no va a pasar, ya en una ocasion un manager se fue por hacer transferencias sobrevaloradas estando en la primera nacional, no creo que se caiga en el mismo error.

Pero eso que mencionas de las elecciones es muy cierto, por eso mismo se puede predecir con una exactitud casi infalible quien ganara las elecciones con solo ver quienes son los postulados. Y mas al hacerse evidente con el numero exajerado de equipos nuevos justo antes de las elecciones. XDDDD

Por lo mismo ya no es bueno postularse ya que es imposible que alguien mas gane las elecciones. Se a postulado Ivan en dos ocasiones, te has potulado Tu, tambien el manager de Pink Bulls, Roy98, y algunos mas y tambien yo. Y no ganamos a pesar de estar siempre al tanto de todas las cosas. El unico que gano fue Mike, pero tengo entendido que lo de el fue un caso especial, algo asi como por abandono de los mas fuertes candidatos. (aunque no estoy muy seguro de la version )

Ya vendran las elecciones de la mayor y vamos a ver que pasa, espero y ya alguien mas la dirija, alguien que de la cara y que nos represente dignamente. Y sobre todo que nos haga participes de los triunfos, de las derrotas, que nos envuelva con su carisma y nos de la cara.

Ahora mismo con la 21 Garnett empezo muy bien, pero ya se nos canso, quedo en madarme unos datos para poder ayudarle con los planteamientos tacticos ( contra Chile) y hasta ahora ni sus luces y ya esta en puerta Uruguay. Como quiere entonces que le ayudemos si el mismo no se ayuda?








This Post:
00
116320.11 in reply to 116320.10
Date: 10/26/2009 20:20:41
Overall Posts Rated:
4040
De lo que comentas de mis elecciones asi es quede como candidato unico. Diego abandono las elecciones y posteriormente Ivan lo hizo, si asi no ganaba era el colmo quiza votarian por un bot jajajaja.

Por eso hice alguna vez lapropuesta de que trabajaramos en conjunto con las selecciones para tratar de buscar hacer algo bueno por fin pero siempre como dicen en las elecciones gana el que menos se lo esperan misteriosamente, yo pense que la pelea de estas ultimas seria entre balero y Roy y salio Julian de la nada y las gano, nunca habia hablado en un foro hasta las elecciones pero pues esperemos que esto se componga.

Y de lo otro que mencionas de que la tengo dificil ya hice cuentas de a quienes les puedo ganar y cuales podran ganar Boston, Da Vinci y Rappers y creo que puedo quedar 6 o7 y jugar la promocion que es lo que quiero por lo economico y se que me puedo salvar ahi tranquilamente, para esas fechas ya tendre mis entrenables descentes y con mi super maravillosa linea exterior que tengo pues creo que la hare bien

This Post:
00
116320.12 in reply to 116320.11
Date: 10/26/2009 23:58:29
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838

Por eso hice alguna vez lapropuesta de que trabajaramos en conjunto con las selecciones para tratar de buscar hacer algo bueno por fin pero siempre como dicen en las elecciones gana el que menos se lo esperan misteriosamente, yo pense que la pelea de estas ultimas seria entre balero y Roy y salio Julian de la nada y las gano, nunca habia hablado en un foro hasta las elecciones pero pues esperemos que esto se componga.


Las acciones dicen mas que las palabras, y como bien dicen Julian ya se hizo el desaparecido (esperemos que aparezca pronto), y ya sabemos que dijo que haria en las elecciones.

Ahora creo que esa situación, que los equipos nuevos puedan votar por el seleccionador de buenas a primeras, es algo que se le debe reportar a los MOD's o GM's para evitarlo. El caso es que a los paises que tienen muchos usuarios no creo que esta situación les afecte en lo mas minimo, por lo que el implementar un metodo que evite dicha acción no seria implementando.

Por que lo mas simple es que no votes si no hasta despues de que acumules una temporada de forma activa.

Por otro lado Mike, si te salvas, aunque sacrifique mi pase a playoffs no dejo que me vuelva a ganar, me confie y en las ordenes me saco el partido, pero me uno a tu causa. Y por otro lado si nos enfrentamos, que es lo mas seguro, nunca me aprendo el calendario de juego propio :P, pues una contienda justa sera y que gane el mejor.

This Post:
00
116320.13 in reply to 116320.4
Date: 10/28/2009 20:04:44
Overall Posts Rated:
77
No habia visto tu refuerzo, gran jugador. Con esa contratacion entraras en el protagonismo de la liga y no debes de tener problemas en salir del bache en el que te has metido.
suerte amiguito.

respecto a la opinion del partido si es bastante extraño esas alineaciones, tal vez acordaron algo entre ellos. En algun momento a mi me an propuesto jugar con suplentes o jugar relajados y si e aceptado. pero no es mi estilo. prefiero jugar bien siempre. Ahora q con la copa si es conveniete jugar algun partido con los suplentes para no arriesgar lesiones de los titulares por exceder tantos minutos.

saluditos.




This Post:
00
116320.14 in reply to 116320.13
Date: 10/30/2009 12:01:31
Overall Posts Rated:
2828
Este equipo nomas no se compone, vean: Tapatio Vs Escorzas 08 (17520257) Este es su real nivel de Escorzas08.

Ahora vean jugando contra LakersMexicoDF: (15733270) Solo mando 5 jugadores y los mas malitos por cierto, ahi un jugador que saca 2.0 de valoracion XDDD Coinsidencia?

Aqui otro,(15733245) Real nivel de menchones

Y luego...(15733238) tambien baja su nivel mucho contra LakersMexicoDF. Otra concidencia. XDD


Y entre mas buscas mas encuentras........... Esto es una cloaca!!..

This Post:
00
116320.15 in reply to 116320.14
Date: 11/01/2009 00:45:02
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
Concuerdo, pero eso pasa cuando hay falta de valores en esas personas, y que no ven mal el que hagan trampa, sin una forma de denunciarlos esto seguira pasando. Lo lamentable, es que luego transpolan esto a sus vidas diarias.

Ahora una de las cosas que tiene el juego es el libre albedrio de las personas, pero esos arreglos no deberian de permitirse, eso es trampa.

Last edited by Jürgen at 11/01/2009 00:49:46

This Post:
00
116320.16 in reply to 116320.15
Date: 11/22/2009 09:55:21
Overall Posts Rated:
4040
Adios Primera Division, queda una posibilidad minima pero lo veo muy complicado, hay que vencer a Angy que es lo complicado y a Boston que eso es accesible, creo que tendre oportunidad de entrenar mas tranquilamente a mis jugadores y podre pelear aun mas la copa, espero regresar pronto y que la liga que me toque en segunda sea la de mayor nivel para no desacostumbrarme a la primera division.

Y cuidado que regresare con un mega equipo jajajaa

This Post:
00
116320.17 in reply to 116320.16
Date: 11/25/2009 11:15:39
Overall Posts Rated:
2828

Suerte Mike, tienes un excelente equipo y estoy seguro que sabras manejar bien la situacion y pronto estaras de regreso entre los mejores.

Chance y en la proxima copa te puedas sacar la espinita contra algunos de esos que te jugaron chueco.

Saludos man. =P

Last edited by ★ HÃ ® £ Ê ¥ at 11/29/2009 13:49:37

This Post:
00
116320.18 in reply to 116320.17
Date: 11/25/2009 23:09:49
Overall Posts Rated:
4040
jajaja de hecho los tengo amenazados de que los motear, jejeje bueno lo tomare con filosofia espero regresar pronto y mientras aprovechare que en la Copa tendre mas oportunidades de pelear, espero quie nos encontremos pronto y puedas jugar vs Olea

Advertisement