Como siempre los mismos, esta el P.E.N.E aunque no nos presentamos en las opciones a votar estamos, eso si, me parece que las elecciones que vienen si nos postulamos ganamos por cansancio como decis vos jeje.
Es verdad que sos la excepción, es más, fue la única propuesta que leí entera... Si como manager pusieras la mitad de entusiasmo del que pones escribiendo, me animaría a decir que serías bastante bueno...
Todo bien viste, pero estas diciendo que soy un P.E.N.E como manager? porque si es asi es un ORGULLO ser parte de este movimiento. Ahora si decis que apesto es otra cosa..y nos vamos a las manos donde quieras cuando quieras y como quieras sin ningun problema....
Todo bien viste, pero estas diciendo que soy un P.E.N.E como manager? porque si es asi es un ORGULLO ser parte de este movimiento. Ahora si decis que apesto es otra cosa..y nos vamos a las manos donde quieras cuando quieras y como quieras sin ningun problema....
jajajaja ¿se puede "ser" un "PEOR ES NADA, ENTENDES?" ? ¿Que significaría ser un "Peor es nada, entendés?"?
No dije que seas bueno ni malo, nunca mire tu plantel ni mire tu calendario con tus partidos, pero si estoy seguro que si le pusieras las mismas ganas al juego que al foro serías bastante bueno y repito, aburrido de ver la misma gente en las candidaturas.
Last edited by El Diablo at 1/14/2011 6:02:50 PM