BuzzerBeater Forums

BB Peru > BBest Liga - Temporada 17

BBest Liga - Temporada 17 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Inka
This Post:
11
192439.92 in reply to 192439.91
Date: 10/17/2011 2:45:44 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Entiéndase, que este es un juego, pero no por ello puede escapar al curso de su historia.

La primera división, la actual BBBest Liga Perú, ha permitido conocer equipos que habiendo alcanzado títulos o aún no... marcan la pauta en la comunidad peruana.

De nuestra primera temporada como BB Perú, la temporada 3, solo un equipo mantiene el privilegio de permanecer sin descender hasta nuestros días: "Divos" manejado por Yoshi.
Tuvo la mala suerte de cruzarse en 2 finales consecutivas (T3-T4) con los legendarios "Lima 43s" de Carverson (actualmente Castell, que renombro su equipo como Bohemian Riders).

En la T4 aparecen los Abates... el gran "Stella Abadis" de Du Sant. La religiosidad con que Du recrea el juego, salvo al equipo del olvido en un par de temporadas, y pudo retornar a primera hace poco.
Para T5 aparecen los Devils, quienes juntamente con los Abates y Divos siempre han estado ligados a la conferencia Este. En la Conferencia Oeste asimismo hace su aparición en dicha temporada "Bona Fortuna" con toda su mala leche, además de Real Lima y los Lima Kings.
En T5 Abates y Devils se enfrentan en finales de conferencia, ganando los de Du y perdiendo estos últimos ante los de Carverson... definiéndose así uno de los tantos títulos de lo que sería la dinastía Carverson.

Para la T6 aparecen equipos tan relevantes como "Katsas..." de Crono y "Yios" de un hoy extraviado Texan que volvieron la competencia en infernal en la conferencia Este.
En la Oeste, la disputa entre Carverson y Eric (Real Lima) desato picos enormes de gran juego.

Luego de estas temporadas, se vinieron para la T7 y T8 las grandes crisis como la desaparición de Lima 43rs, y los descensos a II de Bona Fortuna, Stella Abadis y Yios.

En la T11 aparecen finalmente en el olimpo peruano del BB las escuadras de Sporting Olimpia (Mercader) y el actual campeón 10 Jugadores (cesar alberto).

Todos estos equipos exigen al máximo a su oponente, han generado tendencias de juego y el aprendizaje colectivo en la comunidad.
Estos managers tienen el deber de seguir mejorando, y compartiendo lo mucho que saben o lo poco que yo sé.

Saludos y suerte a todos en los PO!
Y que nuevos equipos también se unan a la historia!!!

This Post:
00
192439.93 in reply to 192439.89
Date: 10/17/2011 8:32:32 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

No critico tu actitud, al contrario, la aplaudo por no darte por vencido. Mi opinion es que es dificil ganar en tus cicunstancias, nadie espero que salgas CT por lo que habria que enfrentar despues y en definitiva, esa desicion se llevo a vincitori de encuentro y eso es parte del juego. Cada uno ve por lo suyo.

Suerte colega!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
192439.94 in reply to 192439.93
Date: 10/17/2011 11:26:18 AM
Overall Posts Rated:
7474
Chicos, ya un poco recuperada de los resultados de la ultima fecha, les escribo para despedirme de ustedes. Fue muy bonito poder compartir con todos todos los partidos que jugamos y comentarios. Gracias por el apoyo de quienes me lo dieron.

Ahora tratare de rearmar mi equipo en la II y volver a subir proximamente.

A rerasa le deseo suerte y esperemos que su maniobra halla valido la pena. No hay culpables de mi descenso solo me confie, ese fue mi error.

From: Yoshi

This Post:
00
192439.95 in reply to 192439.94
Date: 10/19/2011 12:38:13 AM
Overall Posts Rated:
492492
Vamos giugiu! Reordena tu equipo y nos vemos la prox prox temporada!..si es que no bajo. Ojala que no!

From: Du Sant
This Post:
00
192439.96 in reply to 192439.95
Date: 10/21/2011 1:54:42 PM
Overall Posts Rated:
9595
Mucho me temo que no podremos llegar al mensaje número 100 en este tema, a menos que discutamos la compatibilidad de cada uno de los finalistas con el ansiado título. Pienso que por vocación ofensiva, tanto Divos como KatsaS abonan una gran esperanza de coronarse esta temporada. Si la nueva incorporación de César hubiese desempacado antes de los PlayOffs, el panorama sería más intuitivo. Observemos que a KatsaS le da muy bien por ambos frentes; tan igual que Divos, que pese a su propensión al juego exterior, ha mostrado una férrea disposición en zona. Una disposición, sospecho, que podría frenar la ambición de 10 Jugadores.

No obstante, el cuadro de César no tendrá que medirse ante KatsaS y Divos en conjunto. Uno de estos habrá de disputar la final frente a los Decanos.
Los Bohemian's no sorprendieron a nadie. Si bien la campaña de los Riders fue irregular, sobre el final de la temporada sacó lustre a su juego interior, apabullando a cuanto rival se puso enfrente. Inclusive, anotamos, venció a 10 Jugadores, hazaña que le valió escalar a la tercera casilla y esquivar las fauces del temible líder. No obstante, en el ámbito defensivo todavía queda mucha masa por formar; Carlos sabe adónde se dirige y cuenta con la experiencia para conducir sus galeras a buen puerto. Sin embargo, tendrá que exigirse más allá de sus límites para hacer temblar la mampostería defensiva de los Decanos, que hoy por hoy equipara en matices a las estadísticas ofrecidas por los divinos.

En definitiva, apuesto a nuestra Conferencia. Del duelo entre Divos y KatsaS emergerá el nuevo campeón. No menosprecio a 10 Jugadores y espero que mis conjeturas mueran en el margen de este mensaje, pero tras enfrentar con convicción a ambos cuadros (con 10 Jugadores formé para perder), intuyo que hay más que simples salarios denotando poderío.

La forma acompaña a los Decanos esta semana. Así como la localía. Sin lesiones, tendremos unas semifinales imperdibles y una final que nada tendrá que envidiar a los emparejamientos del mundial.

This Post:
00
192439.97 in reply to 192439.96
Date: 10/21/2011 7:23:30 PM
Overall Posts Rated:
121121
Ojo Du Sant, Bohemians salio CT mientras que nosotros normal... de donde viene que era fijo? o no de extrañar su triunfo?

Nos vemos las caras el sabado, ojala coloques tu mejor equipo y podamos medir fuerzas de igual a igual.

This Post:
00
192439.98 in reply to 192439.97
Date: 10/21/2011 8:53:40 PM
Overall Posts Rated:
9595
Colega, cuando enfaticé la calidad de los Riders, no aludí precisamente al duelo que protagonizaron. Nadie va a cuestionar el nivel de tu escuadra; sin embargo, el vencedor fue Carlos. Aun así, cuando cité la previsible clasificación de los Bohemian's, incidía en su impresionante récord en la última ronda. Récord que encuentra sustento en la consistencia de su juego interior. Supo visualizar sus estrategias y adaptarlas a un calendario de pesadilla.

Si juzgamos mis palabras dentro del radio de su duelo particular, veremos que, si bien los Riders ofrecieron más entusiasmo, jugaron en condición de visitantes. El "plus" benefició a tu escuadra, todos sabemos que con la localía proporciona cierta ventaja en términos de juego. Las victorias del local nunca son tan frecuentes como en la jornada debut de la temporada, precisamente por la "inspiración" del anfitrión.

No obstante, insisto en que jamás di por sentado que tu derrota fuese predecible. Únicamente señalé que los Bohemian's en la semifinal no es algo inusual, así como tampoco lo habría sido ver a tu equipo medirse ante 10 Jugadores en esta instancia. Lo que sí es de remarcar es la extraordinaria secuencia de triunfos que salvó a los Riders del choque ante los Decanos en Cuartos. Si recuerdas bien, los Riders estaban en cuarta ubicación y una lógica derrota ante el líder, en la fecha final, los habría resignado a disputar los Cuartos ante este mismo rival. Sin embargo, previeron este escenario. Perspicacia. Eso no es algo que sorprenda en Carlos, pues su reputación lo precede.

This Post:
00
192439.99 in reply to 192439.97
Date: 10/22/2011 12:38:50 AM
Overall Posts Rated:
6060
Gracias por el dato ^^

This Post:
00
192439.100 in reply to 192439.98
Date: 10/22/2011 1:10:59 AM
Overall Posts Rated:
6060
Si la nueva incorporación de César hubiese desempacado antes de los PlayOffs, el panorama sería más intuitivo.

$$$$! no hubo ^^,

This Post:
00
192439.101 in reply to 192439.100
Date: 10/22/2011 2:59:53 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
A tener cuidado con los Riders.

Castell es amplio conocedor del juego.

Y es cierto, la localía pesa mucho en estas instancias :)

This Post:
00
192439.102 in reply to 192439.101
Date: 10/22/2011 3:48:13 AM
Overall Posts Rated:
6060
Gracias por el consejo ^^,

Advertisement