Mucho me temo que no podremos llegar al mensaje número 100 en este tema, a menos que discutamos la compatibilidad de cada uno de los finalistas con el ansiado título. Pienso que por vocación ofensiva, tanto Divos como KatsaS abonan una gran esperanza de coronarse esta temporada. Si la nueva incorporación de César hubiese desempacado antes de los PlayOffs, el panorama sería más intuitivo. Observemos que a KatsaS le da muy bien por ambos frentes; tan igual que Divos, que pese a su propensión al juego exterior, ha mostrado una férrea disposición en zona. Una disposición, sospecho, que podría frenar la ambición de 10 Jugadores.
No obstante, el cuadro de César no tendrá que medirse ante KatsaS y Divos en conjunto. Uno de estos habrá de disputar la final frente a los Decanos.
Los Bohemian's no sorprendieron a nadie. Si bien la campaña de los Riders fue irregular, sobre el final de la temporada sacó lustre a su juego interior, apabullando a cuanto rival se puso enfrente. Inclusive, anotamos, venció a 10 Jugadores, hazaña que le valió escalar a la tercera casilla y esquivar las fauces del temible líder. No obstante, en el ámbito defensivo todavía queda mucha masa por formar; Carlos sabe adónde se dirige y cuenta con la experiencia para conducir sus galeras a buen puerto. Sin embargo, tendrá que exigirse más allá de sus límites para hacer temblar la mampostería defensiva de los Decanos, que hoy por hoy equipara en matices a las estadísticas ofrecidas por los divinos.
En definitiva, apuesto a nuestra Conferencia. Del duelo entre Divos y KatsaS emergerá el nuevo campeón. No menosprecio a 10 Jugadores y espero que mis conjeturas mueran en el margen de este mensaje, pero tras enfrentar con convicción a ambos cuadros (con 10 Jugadores formé para perder), intuyo que hay más que simples salarios denotando poderío.
La forma acompaña a los Decanos esta semana. Así como la localía. Sin lesiones, tendremos unas semifinales imperdibles y una final que nada tendrá que envidiar a los emparejamientos del mundial.