claro mati!!! como vos decis, ligue un poco mal... pero no puede ser solo eso... en los 3 partidos contra Uruguay paso lo mismo??? nooo puedo ligar tan mal. algo mas debe haber.... 4 partidos en la temporada donde ligue muy mal? no puede ser...
mi ab defiende 14 y esta con sub nivel de 15. con eso creo que te digo todo.... hasta el alero defiende 13 por afuera y 14 por dentro... es el que defiende menos de mis externos (para que quede claro) si saque bueno en la ext y prominente en la interna es porque era visitante, eso baja un poco las defensas. aproximado 1 punto por defensa (no asi en ataque)
pero si nos fijamos en las defensas de Uruguay... bueno bueno.
una cosa, no es que me pase solo a mi... esto de recibir muchos goles de los ab cuando se juega paciencia.
mira las estadisticas de D. Beesley
(14641792)el loco debe promediar 30 puntos por partido, en algunos mete mas y en otros menos... pero siempre jugando paciencia.
en soriano pasa algo similar con Sulejman Brkljača
(10151161), otro que cuando juega paciencia rompe redes por mas alta la defensa del contrario!
por los sueldos de ambos, se que no son completos. si tuvieran tiro en gran magnitud, no pueden ser completos(por el salario)
ambos son "viejos" asi que tampoco estan entrenando, por lo tanto su sueldo no varia demasiado.
y otro dato, mis 4 externos tiene 18 en tiro... y bastante alcance... a pesar de todo eso, ninguno llega a esa locura de puntos por partido.... claro nunca jugue paciencia.... voy a tener que probar esa tactica jajaja (para sacarme las dudas)