Muy lindo la clasificacion, pero no estoy de acuerdo en dos cosas...
Primero, yo que tengo un jugador en la seleccion, no me gustaria que cualquiera que te mande un bb mail sepa que habilidades tiene, al menos sin mi consentimiento, por eso creo que es necesario tener un staff, no solo por las tacticas sino para que algunos pocos sepan las habilidades y ta, unas cabezas piensan mejor que una sola...
Y me parece que al menos el ultimo partido se hubiese planificado mejor con un gente que conoce a los jguadores, ponele los que estuvimos en procesos pasados, sabemos que moscote y pastor no son tremendos tiradores, son mas para jugar adentro que por fuera, y me parece que si alguno hubiese discutido eso con vos, se hubiese decidico claramente por al menos un h a h...
Y bueno, como ultima critica contructiva, no lo tomes a mal cabe, pero la manera que se manejo el entusiasmo fue demasiada mala a mi gusto, si bien es verdad que con chile no habia nade dirijiendo, creo que quedamos mal parados para futuros encuentros...
Saludos, y nuevamente felicitaciones...
PD: yo no soy jamas de escribir mucho, pero me parece que la situacion amerita...