BuzzerBeater Forums

BB Peru > BBest Liga - Temporada 17

BBest Liga - Temporada 17 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192439.85 in reply to 192439.84
Date: 10/16/2011 11:30:19 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
jajaja buena cesar alberto con la frase.

No afecta en nada, el haber perdido, llegas con la localía asegurada contra todos.

Respecto a los PO:
En la Oeste los decanos tienen una mesa servida. Aunque por ahí no deben subestimar a Bohemian o a Centuriones con su buen juego interior este último.

En la Este, ha sigo una gran sorpresa que el sr. Crono haya recuperado el liderato en la última jornada, gran vuelta de tuerca!
La localía es muy importante en estas instancias. Creo q Divos no conto con el CT de rerasa que está haciendo todo por salvar la categoría... grande Blue Heads, a grandes sueños, grandes sacrificios.
Bueno (y esto va sobretodo para Du), nos toca enfrentar de visitantes a díficiles rivales como visitantes en la semifinal de conferencia. Tu equipo anda muy bien, has demostrado el talento del mago Markarián para en una temporada fortificar a los Abates rápidamente.
Los grandes favoritos son Katsas y Divos. Por mi parte intentaré hacer juego a mi rival y por que hacer que los muchachos sueñen un poco. Total no cuesta nada jeje.

Ha sido un placer esta temporada en la Conf. Este.

Saludos

From: Yoshi

To: Inka
This Post:
00
192439.86 in reply to 192439.85
Date: 10/16/2011 11:47:40 AM
Overall Posts Rated:
492492
Exacto no contaba con su astucia pero como dice merca, debe tener cuidado que druida no es facil y menos con un ent bajo.

se nos fue de las manos la punta lograda desde varias semanas pero eso hace mas atractivo los play off.

Ojo: 10 acaba de vender a su italiano. Sera una gran baja para los PO

This Post:
00
192439.87 in reply to 192439.86
Date: 10/16/2011 11:50:53 AM
Overall Posts Rated:
6060
Se va una torre pero llegaran mejores ^^,

This Post:
00
192439.88 in reply to 192439.87
Date: 10/16/2011 11:59:21 AM
Overall Posts Rated:
492492
Y cuenta que estaremos preparados! Vamos Divos!

This Post:
11
192439.89 in reply to 192439.83
Date: 10/16/2011 1:50:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Como dices colega, que movimientos en la tabla en la ultima fecha y que sorpresas, como la caida de 10 jugadores!!!

Y vincitori se va a la baja... Cabezas Azules jugandote CT logra salir de ese ultimo lugar para no caer en la baja directa pero le alcanzara ese entusiasmo para ganarle a Druida de visita y mantenerse en la BBBest? Ya son dos partidos con ese entusiasmo que juega casi seguidos por lo que debe de andar en 4, o es que no quizo bajar solo en nuestra conferencia y quizo llevarse a la dama con él. Ojala que su jugada sea fructufera y no halla hecho bajar a vincitori en vano.... y vincitori debio salir a asegurar y no ha subestimar una jugada como esta... y que decir de tu equipo colega, el triunfo de cabezas te mando al segundo lugar quitandote la localia en una eventual final, una pena pero asi fueron las cosas...

.. las suertes estan echadas y solo queda esperar a ver quienes descienden y quien sera el nuevo campeon..

Vamos Peru!!

Colega, estoy haciendo lo que puedo por mantenerme. El calendario de vincitori se venia mucho mejor que el mio en las 2 ultimas fechas, asi que no q tenia otra que sacrificar entusiasmo. Aun asi no creo que todo este perdido, y hare lo posible por ganar el repechaje. Ya si me toca perder, habra que asumirlo nomas, pero nos iremos luchandola. Solo quiero aclarar que yo no "he hecho" bajar a nadie. Yo velo por lo que creo que es mejor para mi equipo; nada mas.

Sldos

From: Du Sant
This Post:
11
192439.90 in reply to 192439.89
Date: 10/16/2011 7:46:54 PM
Overall Posts Rated:
9595
La tabla tembló y los únicos que permanecieron estables fueron los olímpicos, desde la penúltima jornada anidados en la quinta posición, y el Sport LasWevas, afincado en la sexta casilla gracias a una portentosa diferencia de puntos.

Hice mis cálculos, tras la victoria ante los Blues (antepenúltima fecha), y decidí que no valía la pena echarle monedas al pozo con tal de clasificar en una llave con tal o cual finalista. Tanto KatsaS como Divos son de temer y mi única convicción es cobrar la taquilla por los Cuartos. Sin embargo, esta convulsión que ha de haber desconfigurado los planes de muchos (véase Halcones y Divos), no nos afectó de ninguna forma, excepto, tal vez, porque no habíamos previsto terminar en la tercera ubicación. No voy a eclipsar el mérito de mi elenco por haber escalado cual PPK, mas debo insistir en que fui favorecido incidentalmente. Mis estelares han sido los únicos que no han padecido la angustia de controlar a Carbone; Vincitori nunca me jugó de igual a igual.

Intuyo que los Devils, al proponer una alineación inocua, vislumbraban una ronda de Cuartos frente a Divos. Evidentemente salieron a endulzar las estadísticas del Sporting Olimpia, algo que de ninguna manera es reprochable, pues son estrategias que desfilan más allá de los partidos. Además, era previsible que los olímpicos quemarían hasta la última célula de entusiasmo, pues no habría más competencia en el horizonte; con esa misma sospecha jugué la tarde de ayer, aunque Vincitori delató su confianza en Divos y su prematuro convencimiento de que lucharían la repesca. Los Blues nos dejaron boquiabiertos.

El martes asoma como una fecha sublime. ¿Hace cuánto que no nos medimos en una ronda de Cuartos, Yoshi? ¿Hace cuánto que no tengo la dicha de vencerte? Las mismas preguntas ha de estarse planteando Inka, estudiando su duelo contra Crono.

This Post:
00
192439.91 in reply to 192439.90
Date: 10/17/2011 12:24:20 AM
Overall Posts Rated:
492492
A ver colega, si miramos los historiales, estos te favorecen ya que en nuestras largas carreras en el mundo del BB haz logrado 16 victorias frente a los Divinos que tan solo tienen 13 victorias.

El 1er PO entre nuestros equipos se realizo hace 3 años en la temporada 5, con victoria de los Stella y el ultimo PO que nos enfrentamos fue el 2009 en la temporada 7 y con igual resultado que el 1ro.

Luego de varias temporadas nos enfretaremos en esta fase con la unica diferencia que el martes visitaras mi pabellon.

saludos colega y suerte para todos.

From: Inka
This Post:
11
192439.92 in reply to 192439.91
Date: 10/17/2011 2:45:44 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Entiéndase, que este es un juego, pero no por ello puede escapar al curso de su historia.

La primera división, la actual BBBest Liga Perú, ha permitido conocer equipos que habiendo alcanzado títulos o aún no... marcan la pauta en la comunidad peruana.

De nuestra primera temporada como BB Perú, la temporada 3, solo un equipo mantiene el privilegio de permanecer sin descender hasta nuestros días: "Divos" manejado por Yoshi.
Tuvo la mala suerte de cruzarse en 2 finales consecutivas (T3-T4) con los legendarios "Lima 43s" de Carverson (actualmente Castell, que renombro su equipo como Bohemian Riders).

En la T4 aparecen los Abates... el gran "Stella Abadis" de Du Sant. La religiosidad con que Du recrea el juego, salvo al equipo del olvido en un par de temporadas, y pudo retornar a primera hace poco.
Para T5 aparecen los Devils, quienes juntamente con los Abates y Divos siempre han estado ligados a la conferencia Este. En la Conferencia Oeste asimismo hace su aparición en dicha temporada "Bona Fortuna" con toda su mala leche, además de Real Lima y los Lima Kings.
En T5 Abates y Devils se enfrentan en finales de conferencia, ganando los de Du y perdiendo estos últimos ante los de Carverson... definiéndose así uno de los tantos títulos de lo que sería la dinastía Carverson.

Para la T6 aparecen equipos tan relevantes como "Katsas..." de Crono y "Yios" de un hoy extraviado Texan que volvieron la competencia en infernal en la conferencia Este.
En la Oeste, la disputa entre Carverson y Eric (Real Lima) desato picos enormes de gran juego.

Luego de estas temporadas, se vinieron para la T7 y T8 las grandes crisis como la desaparición de Lima 43rs, y los descensos a II de Bona Fortuna, Stella Abadis y Yios.

En la T11 aparecen finalmente en el olimpo peruano del BB las escuadras de Sporting Olimpia (Mercader) y el actual campeón 10 Jugadores (cesar alberto).

Todos estos equipos exigen al máximo a su oponente, han generado tendencias de juego y el aprendizaje colectivo en la comunidad.
Estos managers tienen el deber de seguir mejorando, y compartiendo lo mucho que saben o lo poco que yo sé.

Saludos y suerte a todos en los PO!
Y que nuevos equipos también se unan a la historia!!!

This Post:
00
192439.93 in reply to 192439.89
Date: 10/17/2011 8:32:32 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

No critico tu actitud, al contrario, la aplaudo por no darte por vencido. Mi opinion es que es dificil ganar en tus cicunstancias, nadie espero que salgas CT por lo que habria que enfrentar despues y en definitiva, esa desicion se llevo a vincitori de encuentro y eso es parte del juego. Cada uno ve por lo suyo.

Suerte colega!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
192439.94 in reply to 192439.93
Date: 10/17/2011 11:26:18 AM
Overall Posts Rated:
7474
Chicos, ya un poco recuperada de los resultados de la ultima fecha, les escribo para despedirme de ustedes. Fue muy bonito poder compartir con todos todos los partidos que jugamos y comentarios. Gracias por el apoyo de quienes me lo dieron.

Ahora tratare de rearmar mi equipo en la II y volver a subir proximamente.

A rerasa le deseo suerte y esperemos que su maniobra halla valido la pena. No hay culpables de mi descenso solo me confie, ese fue mi error.

This Post:
00
192439.95 in reply to 192439.94
Date: 10/19/2011 12:38:13 AM
Overall Posts Rated:
492492
Vamos giugiu! Reordena tu equipo y nos vemos la prox prox temporada!..si es que no bajo. Ojala que no!

Advertisement