BuzzerBeater Forums

BB Peru > BBest Liga - Temporada 17

BBest Liga - Temporada 17 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192439.80 in reply to 192439.79
Date: 10/15/2011 9:24:48 AM
Overall Posts Rated:
492492
VAMOS! comentemos!

Hoy es el ultimo partido de liga antes de los PO!...

En la conf. Oeste - Ya nadie lo saca de ahi..con un record impresionante! 21 partidos ganados ..quiere igualar su record del la temporada pasada..invicto en toda la liga. Es 10 jugadores con la punta de la Oeste!

2,3 y 4.. son puestos peleados! cada uno se juega una final el dia de hoy!...jugar de local? o de visita?..contra 10? o contra el 2do?...he ahi la lucha de este sabado! Los equipos son: Centuriones, Halcones y Bohemian.

En el 5to lugar, ya descanzando y pensando en el futuro (prox temporada) se encuentra Bona!

En el 6 y 7mo lugar! ya pensando en el rival de Este para permanecer en la BBest liga!..tenemos a Druida y Cancer!..ellos ya piensan en el Martes! Quienes se quedaran?

Nos sorprende verlo en el ultimo lugar y todavia siendo un bot, un equipo de tradiciones..un equipo emblematico..un equipo con historia! pero toda la temporada fue el velorio de un GRANDE, que logro metas que aun no podemos lograr..hoy asistiremo a su entierro..su despedida de la BBest liga, con el balon de luto.
Extrañaremos la alta competencia que nos mostro durante varias temporadas, los buenos jugadores que nos ofrecio para la Absoluta y U21...llego el dia para despedirse de un GRANDE y lo haremos como se merece!..SALUD REAL LIMA! que tu regreso al BB se espera!

Esta fue un pequeño resumen de la conf. Oeste y su final...en esta temporada.

Last edited by Yoshi at 10/15/2011 9:26:14 AM

This Post:
00
192439.81 in reply to 192439.80
Date: 10/15/2011 7:07:50 PM
Overall Posts Rated:
504504
Nosotros jugamos nuestro ultimo partido de la temporada en donde saldremos con todo aspirando el conservar un tenue 5to luga y ganarle a nuestro Rival de conferencia, Alianza Devils, a fin de lograr recaurdar un poco mas de fondos para nuestra alicaida economia. Amen.

Mod-El Mercader
This Post:
00
192439.82 in reply to 192439.81
Date: 10/16/2011 1:51:25 AM
Overall Posts Rated:
492492
Dicho y hecho se movieron todos los puestos...algunos con mayores sorpresas!

Vincitori baja directamente y Cabezas va al repechaje...Bohemian le gano a 10!!!

This Post:
00
192439.83 in reply to 192439.82
Date: 10/16/2011 7:07:51 AM
Overall Posts Rated:
504504
Como dices colega, que movimientos en la tabla en la ultima fecha y que sorpresas, como la caida de 10 jugadores!!!

Y vincitori se va a la baja... Cabezas Azules jugandote CT logra salir de ese ultimo lugar para no caer en la baja directa pero le alcanzara ese entusiasmo para ganarle a Druida de visita y mantenerse en la BBBest? Ya son dos partidos con ese entusiasmo que juega casi seguidos por lo que debe de andar en 4, o es que no quizo bajar solo en nuestra conferencia y quizo llevarse a la dama con él. Ojala que su jugada sea fructufera y no halla hecho bajar a vincitori en vano.... y vincitori debio salir a asegurar y no ha subestimar una jugada como esta... y que decir de tu equipo colega, el triunfo de cabezas te mando al segundo lugar quitandote la localia en una eventual final, una pena pero asi fueron las cosas...

.. las suertes estan echadas y solo queda esperar a ver quienes descienden y quien sera el nuevo campeon..

Vamos Peru!!

Last edited by El Mercader at 10/16/2011 7:09:29 AM

Mod-El Mercader
This Post:
00
192439.84 in reply to 192439.83
Date: 10/16/2011 10:23:16 AM
Overall Posts Rated:
6060
Se perdió ante un grande, pero se gano otros propósitos. ^^,

This Post:
00
192439.85 in reply to 192439.84
Date: 10/16/2011 11:30:19 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
jajaja buena cesar alberto con la frase.

No afecta en nada, el haber perdido, llegas con la localía asegurada contra todos.

Respecto a los PO:
En la Oeste los decanos tienen una mesa servida. Aunque por ahí no deben subestimar a Bohemian o a Centuriones con su buen juego interior este último.

En la Este, ha sigo una gran sorpresa que el sr. Crono haya recuperado el liderato en la última jornada, gran vuelta de tuerca!
La localía es muy importante en estas instancias. Creo q Divos no conto con el CT de rerasa que está haciendo todo por salvar la categoría... grande Blue Heads, a grandes sueños, grandes sacrificios.
Bueno (y esto va sobretodo para Du), nos toca enfrentar de visitantes a díficiles rivales como visitantes en la semifinal de conferencia. Tu equipo anda muy bien, has demostrado el talento del mago Markarián para en una temporada fortificar a los Abates rápidamente.
Los grandes favoritos son Katsas y Divos. Por mi parte intentaré hacer juego a mi rival y por que hacer que los muchachos sueñen un poco. Total no cuesta nada jeje.

Ha sido un placer esta temporada en la Conf. Este.

Saludos

From: Yoshi

To: Inka
This Post:
00
192439.86 in reply to 192439.85
Date: 10/16/2011 11:47:40 AM
Overall Posts Rated:
492492
Exacto no contaba con su astucia pero como dice merca, debe tener cuidado que druida no es facil y menos con un ent bajo.

se nos fue de las manos la punta lograda desde varias semanas pero eso hace mas atractivo los play off.

Ojo: 10 acaba de vender a su italiano. Sera una gran baja para los PO

This Post:
00
192439.87 in reply to 192439.86
Date: 10/16/2011 11:50:53 AM
Overall Posts Rated:
6060
Se va una torre pero llegaran mejores ^^,

This Post:
00
192439.88 in reply to 192439.87
Date: 10/16/2011 11:59:21 AM
Overall Posts Rated:
492492
Y cuenta que estaremos preparados! Vamos Divos!

This Post:
11
192439.89 in reply to 192439.83
Date: 10/16/2011 1:50:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Como dices colega, que movimientos en la tabla en la ultima fecha y que sorpresas, como la caida de 10 jugadores!!!

Y vincitori se va a la baja... Cabezas Azules jugandote CT logra salir de ese ultimo lugar para no caer en la baja directa pero le alcanzara ese entusiasmo para ganarle a Druida de visita y mantenerse en la BBBest? Ya son dos partidos con ese entusiasmo que juega casi seguidos por lo que debe de andar en 4, o es que no quizo bajar solo en nuestra conferencia y quizo llevarse a la dama con él. Ojala que su jugada sea fructufera y no halla hecho bajar a vincitori en vano.... y vincitori debio salir a asegurar y no ha subestimar una jugada como esta... y que decir de tu equipo colega, el triunfo de cabezas te mando al segundo lugar quitandote la localia en una eventual final, una pena pero asi fueron las cosas...

.. las suertes estan echadas y solo queda esperar a ver quienes descienden y quien sera el nuevo campeon..

Vamos Peru!!


Colega, estoy haciendo lo que puedo por mantenerme. El calendario de vincitori se venia mucho mejor que el mio en las 2 ultimas fechas, asi que no q tenia otra que sacrificar entusiasmo. Aun asi no creo que todo este perdido, y hare lo posible por ganar el repechaje. Ya si me toca perder, habra que asumirlo nomas, pero nos iremos luchandola. Solo quiero aclarar que yo no "he hecho" bajar a nadie. Yo velo por lo que creo que es mejor para mi equipo; nada mas.

Sldos

From: Du Sant
This Post:
11
192439.90 in reply to 192439.89
Date: 10/16/2011 7:46:54 PM
Overall Posts Rated:
9595
La tabla tembló y los únicos que permanecieron estables fueron los olímpicos, desde la penúltima jornada anidados en la quinta posición, y el Sport LasWevas, afincado en la sexta casilla gracias a una portentosa diferencia de puntos.

Hice mis cálculos, tras la victoria ante los Blues (antepenúltima fecha), y decidí que no valía la pena echarle monedas al pozo con tal de clasificar en una llave con tal o cual finalista. Tanto KatsaS como Divos son de temer y mi única convicción es cobrar la taquilla por los Cuartos. Sin embargo, esta convulsión que ha de haber desconfigurado los planes de muchos (véase Halcones y Divos), no nos afectó de ninguna forma, excepto, tal vez, porque no habíamos previsto terminar en la tercera ubicación. No voy a eclipsar el mérito de mi elenco por haber escalado cual PPK, mas debo insistir en que fui favorecido incidentalmente. Mis estelares han sido los únicos que no han padecido la angustia de controlar a Carbone; Vincitori nunca me jugó de igual a igual.

Intuyo que los Devils, al proponer una alineación inocua, vislumbraban una ronda de Cuartos frente a Divos. Evidentemente salieron a endulzar las estadísticas del Sporting Olimpia, algo que de ninguna manera es reprochable, pues son estrategias que desfilan más allá de los partidos. Además, era previsible que los olímpicos quemarían hasta la última célula de entusiasmo, pues no habría más competencia en el horizonte; con esa misma sospecha jugué la tarde de ayer, aunque Vincitori delató su confianza en Divos y su prematuro convencimiento de que lucharían la repesca. Los Blues nos dejaron boquiabiertos.

El martes asoma como una fecha sublime. ¿Hace cuánto que no nos medimos en una ronda de Cuartos, Yoshi? ¿Hace cuánto que no tengo la dicha de vencerte? Las mismas preguntas ha de estarse planteando Inka, estudiando su duelo contra Crono.

Advertisement