vo no fumen antes de entrar al foro (carita sonriendo)
Yo quiero de la que fuma el Fedebello!!!

No comparto lo que dicen algunos colegas, con todo respeto -sacando la exageración del manoseo en el vestuario (que sabemos que entre el Gordo Lema y Mastandrea existe)- la idea de Fede me parece interesante.

Tiene un algo de las inferiores de HT, pero sigue siendo buena.
A mi me parece que si esa información remite a cuestiones que son pasibles de tener en cuenta cuando armas la alineación o planificas los entrenamientos, me parece bien de bien.
De que nos sirve saber la experiencia como habilidad si no sabemos cómo se mejora ni cómo influye?, para ponerte un ejemplo donde esta propuesta podría arrojar luz.
Qué pasa con los jugadores que les das entreno 4 o 5 semanas y no suben la habilidad, con este tipo de indicador estarías mejor apto para entrenarlo.
Porqué hay jugadores que valen poco y son calificados bajo y sin embargo rinden un montón? Porqué otros con muy buenas habilidades a veces rinden muy flojo y no es un tema de forma o resistencia.
Que tal el grado de incertidumbre que puede introducir y que reflejaría lo que pasa en la realidad: "Esta semana Rodolfo Alvarez esta muy preocupado por su madre hospitalizada"
Esto seria parecido a las lesiones en cuanto a que con ellas vos no sabes en que partido le va a pasar a tu jugador. Pero si lees eso el dia antes de un partido, sabes que su rendimiento va a ser inferior a lo normal y quizá optes por ponerlo de suplente.
Creo que es una propuesta que se puede implementar en forma divertida y útil siempre que remita al contexto del juego y nos permita "leer" esa información de forma que nuestros equipos mejoren su potencial puntual para cada partido.
Edito: Además asi, por ejemplo, tu Entrenador o tu Médico tendrían algo para decir además de robarte la plata!!!!Edito 2: Aunque ahora que lo pienso esto podría significar la aparición del
Psicólogo entre tus empleados!!! Mejor no lo planteemos!!!!!!
Last edited by Pablo1971 at 2/7/2009 8:02:49 PM