BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Idea o propuesta

Idea o propuesta

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71614.8 in reply to 71614.6
Date: 2/7/2009 7:14:35 AM
Overall Posts Rated:
00
No encuentro la gracia, como te decia, es solo para saber que piensan tus jugadores.

CHE VAMO ARRIBA no esta tan mal la propuesta.

no se si mis ejemplos fueron buenos pero no esta mal que diga: " andres santos tuvo una fuerte discusión con jorge ruiz"

Last edited by fedebello at 2/7/2009 9:52:45 AM

This Post:
00
71614.9 in reply to 71614.8
Date: 2/7/2009 12:42:45 PM
Overall Posts Rated:
4848
Con todo el respeto que le tengo a cada uno me parece que tu idea no aporta nada al juego, es decir, que importa como se llevan los jugadores? si son profesionales eso no tiene que importar en la cancha asi que tu idea la veo como una forma en la que buzzer gasta recursos en algo que no aporta nada al juego en vez de poder usarlos para cosas mas importantes como por ejemplo el buscador de transferencias que es muy escaso o la valoración de los jugadores en los partidos que no es muy precisa que digamos.

Esta simplemente es mi opinion, tomala o dejala, vs ves.

Atte. El negro

This Post:
00
71614.10 in reply to 71614.7
Date: 2/7/2009 12:43:58 PM
Overall Posts Rated:
188188
otra vez tengo que postear algo sobre vos y la verdad que has colmado el grado de aceptación y tolerancia que tengo.

Primero que nada puse esas 2 letras(que para el que ve futbol es "Sin Palabras") porque la burrada tan enorme de la idea que tiraste no merecía ni siquiera un texto de 2 líneas...

Que corno puede cambiarle a uno si los jugadores se llevan mal o si tienen sexo en la consentración? Realmente esta "Idea o Propuesta" tiene tan poco que ver y tan poca relevancia a la hora del juego que ni ganas de seguir escribiendo.

Y decis que me dedique a postear algo interesante...Mirá vos! Debes ser el hipócrita más grande con el que me he encontrado alguna vez...

From: pelo7

This Post:
00
71614.11 in reply to 71614.10
Date: 2/7/2009 12:49:16 PM
Overall Posts Rated:
00
pienso que la propuesta es muy mala jajaja
haru si los jugadores tienen sexo en la concentracion pueden llegar hechos mierda al partido pero ta si decis que no influye jajajaja
sin criticar a nadie
lo mejor que tendria para mejorar el juego hoy en dia seria lo de las transferencias
que es muy dificil encontrar los jugadores

From: elvioleta

This Post:
00
71614.12 in reply to 71614.11
Date: 2/7/2009 1:02:49 PM
Overall Posts Rated:
324324
jaja se imaginan a los jugadores teniendo sexo antes de un partido? jaja la gran ronaldo :P.
En si me parece que la idea no es bueno, o como dijo el negro, habria cosas para hacer mucho antes, el tema de buscador de transferencias es claro, seria importantisimo que se pudiera buscar x potencial x ejemplo, entre otras tantas cosas. Eso de como se llevan los jugadores y todo eso, tal vez no estaria mal, pero sin dudas no es una prioridad.

This Post:
00
71614.13 in reply to 71614.9
Date: 2/7/2009 3:00:59 PM
Overall Posts Rated:
00
me parece bien, respeto tu opinion, solo fue una idea, me imagino que otras personas de diferentes paises o quizas de este mismo hayan abierto un tema con respecto a esto .

por que a mas de un usuario en este juego le debe al menos pasarse por la cabeza sobre como es el comportamiento de sus jugadores.

This Post:
00
71614.14 in reply to 71614.3
Date: 2/7/2009 3:01:48 PM
Overall Posts Rated:
00
jajajajja

This Post:
00
71614.15 in reply to 71614.10
Date: 2/7/2009 3:06:03 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno, esta bien , no te agrado la idea, o simplemente no te interesa, y esta bien que quieres que diga ? es tu opinion y todos tenemos derecho a opinar.

cuando te dije que te dediques a postear algo interesante o a abrir un tema qe encare te lo dije por que fue lo primero que se me cruzo, pero ahora que veo no quedo nada lindo mi contenido del mensaje por eso lo voy a editar, por que si tenes ganas de decir "SP" esta bien, tenes todo el derecho.

pero vos tampoco tendrias que haber dicho lo ultimo de tu post. por que no me conoces en persona y no sabes como soy. lo mio va a ser editado.

y quiero que te descuenta de que abri un tema con buena intencion, para ver que carajo opinaban.

saludos

This Post:
00
71614.16 in reply to 71614.2
Date: 2/7/2009 7:58:01 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
vo no fumen antes de entrar al foro (carita sonriendo)

Yo quiero de la que fuma el Fedebello!!!

No comparto lo que dicen algunos colegas, con todo respeto -sacando la exageración del manoseo en el vestuario (que sabemos que entre el Gordo Lema y Mastandrea existe)- la idea de Fede me parece interesante.
Tiene un algo de las inferiores de HT, pero sigue siendo buena.

A mi me parece que si esa información remite a cuestiones que son pasibles de tener en cuenta cuando armas la alineación o planificas los entrenamientos, me parece bien de bien.

De que nos sirve saber la experiencia como habilidad si no sabemos cómo se mejora ni cómo influye?, para ponerte un ejemplo donde esta propuesta podría arrojar luz.
Qué pasa con los jugadores que les das entreno 4 o 5 semanas y no suben la habilidad, con este tipo de indicador estarías mejor apto para entrenarlo.
Porqué hay jugadores que valen poco y son calificados bajo y sin embargo rinden un montón? Porqué otros con muy buenas habilidades a veces rinden muy flojo y no es un tema de forma o resistencia.

Que tal el grado de incertidumbre que puede introducir y que reflejaría lo que pasa en la realidad: "Esta semana Rodolfo Alvarez esta muy preocupado por su madre hospitalizada"
Esto seria parecido a las lesiones en cuanto a que con ellas vos no sabes en que partido le va a pasar a tu jugador. Pero si lees eso el dia antes de un partido, sabes que su rendimiento va a ser inferior a lo normal y quizá optes por ponerlo de suplente.

Creo que es una propuesta que se puede implementar en forma divertida y útil siempre que remita al contexto del juego y nos permita "leer" esa información de forma que nuestros equipos mejoren su potencial puntual para cada partido.

Edito: Además asi, por ejemplo, tu Entrenador o tu Médico tendrían algo para decir además de robarte la plata!!!!

Edito 2: Aunque ahora que lo pienso esto podría significar la aparición del Psicólogo entre tus empleados!!! Mejor no lo planteemos!!!!!!

Last edited by Pablo1971 at 2/7/2009 8:02:49 PM

This Post:
00
71614.17 in reply to 71614.15
Date: 2/7/2009 9:03:22 PM
Overall Posts Rated:
188188
Yo que se...Cada vez que posteas algo y te respondo siempre salis con que en la vida real no sos así... Yo realmente no te conozco en persona y no puedo adivinar como sos, pero si siempre te veo haciendo "x" cosas por algo es que lo haces...Y deja la impresión de que sos de esa manera(a menos que seas como esas personas que se crean un mundo en internet para mentirse de que tienen algo o son alguien, cuando no son nadie). Por eso te digo que no se como sos en persona pero las cosas que me dejas ver de vos son negativas desde MI punto de vista y no lo digo por la propuesta.

Y yo ya sea en una practica de basket, en la calle, con mi familia, con amigos, en un juego o inclusive en un foro soy como REALMENTE soy!! Entonces no ando de apariencias sino que la gente que esta conmigo es porque me banca tal y cual soy.

Pero no me vengas con el cuentito de que no sos así porque por algo respondes de esa manera, con ese tono de sobrador...

This Post:
00
71614.18 in reply to 71614.17
Date: 2/7/2009 9:12:40 PM
Overall Posts Rated:
00
hoy es mi cumpleaños :) .... 8 de febrero y el de alonzo mourning tambien .... :P

Last edited by tekate at 2/7/2009 9:13:24 PM

Advertisement