pero dada la edad de los jugadores dudo mucho q suban algun nivel. a lo mas 1 o 2 niveles, si es q no bajan
. no seria bueno nominar a alguno q otro jovenzuelo para q gane experiencia?
La experiencia pesa bastante más lo que juega en sus clubes que lo que aporta la selección, el mismo ese zarza mora tiene más experiencia que varios de 26, 27 y 28 con varios partidos en la selección. Si miras su historial jugaba 96 minutos semanales cuando era joven y ni tan joven (desconozco su paticipacion en la sub21 y me da paja mirar, pero con esos minutos lo dudo).
Los jóvenes de la selección, los externos menores de 28 (loyola, lataste y bolton) estan casi exclusivamente porque tengo a 2 exiliados, sino tendria casi puros 30 añeros. Intermanente las 2 alternativas reales que competian por cupo, tienen 29, asi que...saca tus cuentas, recambio no es que no halla, pero debes considerar que muchos de nuestros jugadores son muy talentosos, por tanto hacer jugadores similares, no es un tema muy simple y ya entra correr la experiencia vs oportunidad de mejorar, pero tampoco es que hallan mucho maganers querian crear cerdos de 200 k, y tampoco es que sea algo tan recomendable a corta edad.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'