No es romper las pelotas, yo festejo y felicito lo que creo que si es un logro, que es el buen manejo de los foros que han tenido, el buen scout y relacion constante con los managers de los jugadores que son proyectos ( es mi principal prioridad para un proyecto de u21)
El pasaje a semifinales a pasear no lo voy a felicitar, xq creo que es algo que se lograba "sin dt", no es por desmerecer pero no es ningun logro, con la localia y el cuadro que tenemos era algo bastante facil de lograr.
Pero yo te quería hacer un comentario crítico y es sobre las tácticas defensivas, creo que se han utilizado con mayor criterio en la u21 que en la mayor. Hablando a nivel deportivo digo...
Como me dijiste en el bb mail lo seguimos donde quieras, pero como veras el juego se ha convertido muy predecible en este apartado. Por suerte ya lo reconocieron los BBs y a partir del siguiente all star habra cambios en el motor. Si te pones a ver los partidos de selecciones en un 90% de los importantes se juega hombre a hombre. Esto no es por un capricho, es simplemente la que funciona mejor por asalto.