BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate Elecciones Sub 21

Hilo de Debate Elecciones Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
231254.8 in reply to 231254.7
Date: 11/28/2012 4:20:05 PM
Overall Posts Rated:
2222
Espermos el speach prometido por Esjoni. A ver si anda con alguna idea novedosa.

This Post:
00
231254.9 in reply to 231254.7
Date: 11/28/2012 11:47:28 PM
Overall Posts Rated:
194194
de que sigan los mismos por eso pregunto: ¿No crees que es hora de renovar aires luego de 4 temporadas siendo los mismos?

Eso justamente es lo que quiero lograr... renovar los aires... por eso es que se invitamos a un montón de gente a participar de nuestro staff, entre los que te encuentras tu... algunos por falta de tiempo, otros por X motivo declinaron la oferta... Pero la idea inicial es agrupar a la gente que tiene ganas de trabajar en pos de lo que es la selección juvenil y selección mayor... La idea principal para lograr esto es nuclear y mechar, organizadamente, usuarios viejos y con experiencia en procesos similares, con usuarios nuevos con cierta noción y con muchas ganas de trabajar, algo así como la vez me incluyeron a mi en este proceso que culmino...

This Post:
00
231254.10 in reply to 231254.9
Date: 11/28/2012 11:48:47 PM
Overall Posts Rated:
4848
¿cuál es el staff?

This Post:
00
231254.11 in reply to 231254.10
Date: 11/28/2012 11:51:57 PM
Overall Posts Rated:
194194
te me adelantaste jeje, lo estoy escribiendo en el hilo de discurso ;)

From: Gonza8

This Post:
00
231254.12 in reply to 231254.11
Date: 11/29/2012 12:33:49 AM
Overall Posts Rated:
470470
Bueno son el unico staff decente al momento, me gusta las ganas que le pones vos sobre todo, y tambien me gusta que haya usuarios como Leon y ppitufo que siempre han seguido de cerca la seleccion

Aca va una pregunta para que despues sea claro el trabajo, se apuesta al resultado deportivo o a incentivar jugadores de buen potencial (citandolos) aunque tengan un poco menos de habilidad para seguirlos semana a semana?

Se va a gastar tiempo guiando entreno de jugadores de all star hacia abajo o se van a poner todas las pilas den los de mayor potencial?

Van relacionadas espero que se entienda a donde voy

From: Esjoni

This Post:
00
231254.13 in reply to 231254.12
Date: 11/29/2012 4:12:54 PM
Overall Posts Rated:
194194
Bueno son el unico staff decente al momento, me gusta las ganas que le pones vos sobre todo, y tambien me gusta que haya usuarios como Leon y ppitufo que siempre han seguido de cerca la seleccion

Aca va una pregunta para que despues sea claro el trabajo, se apuesta al resultado deportivo o a incentivar jugadores de buen potencial (citandolos) aunque tengan un poco menos de habilidad para seguirlos semana a semana?

Se va a gastar tiempo guiando entreno de jugadores de all star hacia abajo o se van a poner todas las pilas den los de mayor potencial?

Van relacionadas espero que se entienda a donde voy

Se apuesta a un balance entre ambos Gonza... como es esto? bueno como manifeste en el espacio destinado al discurso, la idea principal es hacer un seguimiento de manera personal a todo aquel jugador recién salido del draft que tenga potencial MVP o Historico... En coordinación con el staff encargado de la selección mayor y pensando en la selección mayor, porque digo esto? porque lo fundamental sera centrarse las primeras dos temporadas en secundarias resignando prácticamente toda posibilidad de competitividad en la U21... Para paliar esta situación es que hemos pensado la convocatoria de jugadores potencial JF y SuperEstrella que puedan suplir esta carencia de competitividad a nivel de la categoría sub 21 ademas de los escasos jugadores potencial 9 y 10 que contamos como se puede apreciar en el scout inicial y compartido con el resto de la comunidad realizado por quien les suscribe...

En suma: se tiene que realizar un correcto balance entre formación y competición... A titulo personal y quiero creer que comparten conmigo la mayoría de nuestra comunidad, no me parece buena idea abandonar la competición de U21 para la formación exclusivamente de jugadores para la mayor como se plantea en el otro lado del debate por el candidato opositor... El campeonato de la sub 21 es un campeonato mas... por ende hay que jugarlo y dar el mejor papel como selección posible... haciendo un seguimiento particular y especifico para los jugadores con potencial para llegar a la mayor y sin arruinar o dificultar su posterior crecimiento como jugador (entiendase darle abundante secundarias mientras sea fácil su aumento, para no caer en la necesidad de darla cuando el jugador cobra por arriba de los 100k, cosa q es muy difícil de lograr)...

This Post:
00
231254.14 in reply to 231254.12
Date: 11/29/2012 4:13:40 PM
Overall Posts Rated:
470470
A ver si se mueve un poco mas el debate ahora que hay 2 grupos fuertes. Esjoni espero por la respuesta de la pregunta anterior, ya que el otro staff lo decia mas que nada en su discurso.

Para el staff de diablo:

No crees que 3 son pocos para guiar bien de cerca a muchos jugadores? De que tanto tiempo disponen?

Para los 2:

Piensan en algun plan para guiar a los cuadros nuevos? Me refiero a esto xq muchas promesas caen en cuadros que no saben ni lo que es entrenar...

From: Esjoni

This Post:
00
231254.15 in reply to 231254.14
Date: 11/29/2012 4:22:52 PM
Overall Posts Rated:
194194

Piensan en algún plan para guiar a los cuadros nuevos? Me refiero a esto xq muchas promesas caen en cuadros que no saben ni lo que es entrenar...

Eso sin duda, pero eso mas que como staff lo hacemos como comunidad :) fue la idea inicial por la cual se creo el grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/377858095600752/ hace ya un tiempito atrás... ademas como muchos sabrán de manera personal mantuve siempre contacto con todos los usuarios que tenían dudas dándoles en algunos casos link a tutoriales de como entrenar hechos por otros usuarios de otros países que me resultaron de mucha utilidad a mi cuando arrancaba, o siguiendo un contacto estrecho mediante bb-mail con otros.

A ver si se mueve un poco mas el debate ahora que hay 2 grupos fuertes. Esjoni espero por la respuesta de la pregunta anterior, ya que el otro staff lo decia mas que nada en su discurso.

se ve que la mande mientras vos escribías... fíjate que esta!

This Post:
00
231254.16 in reply to 231254.15
Date: 11/29/2012 4:28:37 PM
Overall Posts Rated:
470470
Gracias la habia pasado si!

Ya se me ocurrio otra jaja, tienen pensado algun tipo de promocion para el juego en Uruguay, algo que mejore la cantidad de usuarios y por lo tanto la posibilidad de buenos jugadores?

From: ElCoco

This Post:
22
231254.17 in reply to 231254.16
Date: 11/29/2012 4:47:28 PM
Overall Posts Rated:
1111
Mi pregunta va para Esjoni y la tiro fuerte de una. Piensan seguir de verdad a los futuros posibles jugadores de la selección sub 21 o solo van a preguntar por ellos si uno se comunica con ustedes? De Crossa el único que me pregunto fue Gonza8 y me parece que medio de onda nomás.

No es que precise que me guíen en nada porque tengo conocimiento suficiente para entrenar, pero igual un seguimiento en la sub21 tiene que haber siempre

This Post:
00
231254.18 in reply to 231254.14
Date: 11/29/2012 4:51:52 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde

No crees que 3 son pocos para guiar bien de cerca a muchos jugadores? De que tanto tiempo disponen?

Respuesta de ElDiablo:
""para nada, creo que 3 personas ordenadas y comprometidas son capaces de manejar todo. No es necesario sumar tanta gente, a menos que se necesiten votos rápidos...
Algo a lo que no vamos a recurrir"

Lo que yo pienso es que muchas veces se forman staff numerosos para recibir mas votos no solo por los muchos del staff que son sino que cada uno del staff muchas veces tiene mas conocidos o gente que por afinidad los va a votar y esa es una forma de tener votos. Yo he estado en 2 staff y los que trabajabamos de los 4 o 5 eramos siempre los mismos 2 o 3 a veces. En cuanto al tiempo, yo por lo menos estoy bastante libre mas ahora en verano todavia.

Para los 2:

Piensan en algun plan para guiar a los cuadros nuevos? Me refiero a esto xq muchas promesas caen en cuadros que no saben ni lo que es entrenar...

Respuesta de ElDiablo:
"En cuanto al plan que sugerís, se va a intentar ayudar en todo lo posible a usuarios que no estén bien encaminados o que recién estén aprendiendo. De esto se trata la sub 21!!

Cambiando de tema, lamento informar que siempre detesté los hilos de debate, siempre es lo mismo, puro blablabla y después a la hora de encarar las cosas no se hace nada. Contesté a gonza porque es el dt de la sel mayor. Sobre el resto yo dejé todo muy claro en mi propuesta y quienes realmente tengan dudas al respecto se acercan a mi que yo no tengo problemas en contestar personalmente. Lo último que digo al respecto es que esta es la mejor chance que tienen de apoyar un proyecto serio a largo plazo. Estoy harto de ver como los anteriores procesos estropean las cosas y siguen al mando. Es hora de poner las cosas en su lugar, incluso invito a esta gente a que enmiende sus errores votandome. saludos."

Advertisement