Claro, los datos en donde se haya colmado la capacidad de la tribuna hay que descartarlos, por eso es que se necesita tanta información de tantos partidos. Ayer por ejemplo hice una prueba teniendo los datos solamente de 2 partidos:
Para una segunda division, en donde la encuesta de hinchas de un total de 4,25 (ya se que no existe, pero el promedio de los partidos daba eso), la función de precio-capacidad para la Tribuna Baja es de 241x+7y=22538 , donde la X corresponde al precio y la Y corresponde a la cantidad de hinchas que asisten. Es algo burdo, pero despues de recopilar bastante información espero crear una planilla de excel donde solamente haya que especificar la liga, la encuesta de hinchas y el precio, y de ahi tire una aproximación de la gente que asista.
Digo aproximación porque hay mas variantes que no se toman en cuenta, por ejemplo si influye el nivel del RRPP, o si es un partido para la TV, o si es de PO o de copa. Me parece que es mejor dejarlo asi sin tanto profundizar porque si (ojala) esa planilla queda bien, todos vamos a tener la misma ventaja y le juego se haria mas aburrido. No se que opinan ustedes.