jaja por los votos que voy a tener yo y la cantidad de usuarios que hay ni chances creo que tendre.Igual me molesto un cacho que le dije al memo me tiro a la u21 porque tengo confianza en el y hablamos pila y cae al otro dia y me dice armamos un staff y yo tambien me tiro. Me hizo lo mismo en el ascenso, decido armarme para ascender y a los 2 dias dice yo mejor tambien me armo. No se capaz fue coincidencia y con petoso ya tenian planeado hace tiempo candidatearse, pero bueno.
Petoso hace tiempo me decia pa tirarnos y porque no hacia staff cn el.. cuando te hable aquel dia era pa ver si no nos votabas, ni idea tenia que ibas a tirarte. Lo del ascenso lo hice porque me calentaba que Miramontes y Volpi no subieron. Por ello cambie todo el cuadro a la mierda!
A mi por mas que me hayan baneado y deje a la mayor en bolas, sin dt, hice las mejores campañas por lejos en un seleccionado nacional y todo gracias a que nos matamos entrenando un par para mejorarla.
Canario se mato y sigue matando con marquez. Bicho con picabea a pesar que ta veterano, Cholo con ubriaco, Pablo con Chiade por mas que no le daban los numeros y yo con Pimienta.
Recien miro esto, jaja gracias por el reconocimiento, pense que lo habia hecho bien con Gomez, espero que la proxima lo pueda hacer mejor jaja
En otro lado tambien dije que vos lo habias hecho bien a Gomez, me parece fue en este mismo pero antes. No te sirve nada joaco!!!