A partir de este momento, traten de evitar cualquier referencia a sanciones, sancionados, baneos o granjas, por favor.
Bastante daño se ha hecho ya como para estar mirando continuamente hacia atrás. Miren hacia adelante y voten al candidato que consideren mejor preparado, con más ganas y que más confianza les despierte.
Cualquier futura referencia a equipos o usuarios baneados será borrada y el usuario podrías ser sancionado, y personalmente, considero que no merece la pena ser sancionado por algo así
Estoy de acuerdo, creo que somos gente grande como para saber que es lo correcto e incorrecto, el que tomo ventaja sabia que podia haber consecuencias y repercuciones y los demas no tendriamos que basar una campaña como hacen los partidos politicos aqui en Uruguay en ensuciar a los demas sino que basarla en un plan de trabajo a futuro y mas en las elecciones para una U21 donde practicamente se arranca de 0. Fundamental tienen que ser las ganas de trabajar del DT y del cuerpo tecnico que quede al frente. Creo que todos los postulantes son capaces con algunos matices y salga quien salga creo que tendria que tener las puertas abiertas para el resto de la gente que quiera dar una mano... Yo me postule pero creo que hay mucha gente mas capaz y de mas experiencia para estar al frente de un seleccionado, en cualquier de los caso, mi idea en caso de salir es dar participacion al resto de los postulantes, y en caso de no salir, mi idea era poder incluirme en algun grupo de trabajo. Si esto no sale igual estara mi apoyo como hincha incondicional de la mas linda, la mas gloriosa, LA CELESTE!!!