BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones U21: Hilo de Debate

Elecciones U21: Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Esjoni

To: Foto
This Post:
00
200060.76 in reply to 200060.75
Date: 11/3/2011 9:56:56 AM
Overall Posts Rated:
194194
A partir de este momento, traten de evitar cualquier referencia a sanciones, sancionados, baneos o granjas, por favor.
Bastante daño se ha hecho ya como para estar mirando continuamente hacia atrás. Miren hacia adelante y voten al candidato que consideren mejor preparado, con más ganas y que más confianza les despierte.
Cualquier futura referencia a equipos o usuarios baneados será borrada y el usuario podrías ser sancionado, y personalmente, considero que no merece la pena ser sancionado por algo así

Estoy de acuerdo, creo que somos gente grande como para saber que es lo correcto e incorrecto, el que tomo ventaja sabia que podia haber consecuencias y repercuciones y los demas no tendriamos que basar una campaña como hacen los partidos politicos aqui en Uruguay en ensuciar a los demas sino que basarla en un plan de trabajo a futuro y mas en las elecciones para una U21 donde practicamente se arranca de 0. Fundamental tienen que ser las ganas de trabajar del DT y del cuerpo tecnico que quede al frente. Creo que todos los postulantes son capaces con algunos matices y salga quien salga creo que tendria que tener las puertas abiertas para el resto de la gente que quiera dar una mano... Yo me postule pero creo que hay mucha gente mas capaz y de mas experiencia para estar al frente de un seleccionado, en cualquier de los caso, mi idea en caso de salir es dar participacion al resto de los postulantes, y en caso de no salir, mi idea era poder incluirme en algun grupo de trabajo. Si esto no sale igual estara mi apoyo como hincha incondicional de la mas linda, la mas gloriosa, LA CELESTE!!!

From: Tekate
This Post:
00
200060.77 in reply to 200060.76
Date: 11/3/2011 10:14:15 AM
Overall Posts Rated:
209209
Me gustaria proponerles algo asi como un A BOCA DE URNA ... colocando su nombre debajo del candidato que votarian y dando una breve explicación porque ...

ppitufo ....

joaco1088 ....

león6 ....

León: me voto porque soy lindo ...

petoso ....

Tekate: es el candidato al que yo represento y creo que es muy capaz ... se le da bien esto del buzzerbeater ...
cholitomax: Voto a tekate, me parece la propuesta mas seria xq no tiene mas granjas....es lo único que importa no?
Nico #02: Tuve mis dudas respecto al nombre de su usuario, pero el memo me aclaro todo... me gusto la propuesta maragata

matutefefe ....

esjoni ....

Por Favor .... Copien y peguen si les gusta la idea ....

This Post:
11
200060.78 in reply to 200060.41
Date: 11/3/2011 10:19:21 AM
Overall Posts Rated:
133133
jaja por los votos que voy a tener yo y la cantidad de usuarios que hay ni chances creo que tendre.Igual me molesto un cacho que le dije al memo me tiro a la u21 porque tengo confianza en el y hablamos pila y cae al otro dia y me dice armamos un staff y yo tambien me tiro. Me hizo lo mismo en el ascenso, decido armarme para ascender y a los 2 dias dice yo mejor tambien me armo. No se capaz fue coincidencia y con petoso ya tenian planeado hace tiempo candidatearse, pero bueno.

Petoso hace tiempo me decia pa tirarnos y porque no hacia staff cn el.. cuando te hable aquel dia era pa ver si no nos votabas, ni idea tenia que ibas a tirarte. Lo del ascenso lo hice porque me calentaba que Miramontes y Volpi no subieron. Por ello cambie todo el cuadro a la mierda!

A mi por mas que me hayan baneado y deje a la mayor en bolas, sin dt, hice las mejores campañas por lejos en un seleccionado nacional y todo gracias a que nos matamos entrenando un par para mejorarla.
Canario se mato y sigue matando con marquez. Bicho con picabea a pesar que ta veterano, Cholo con ubriaco, Pablo con Chiade por mas que no le daban los numeros y yo con Pimienta.

Recien miro esto, jaja gracias por el reconocimiento, pense que lo habia hecho bien con Gomez, espero que la proxima lo pueda hacer mejor jaja

En otro lado tambien dije que vos lo habias hecho bien a Gomez, me parece fue en este mismo pero antes. No te sirve nada joaco!!!

This Post:
00
200060.79 in reply to 200060.70
Date: 11/3/2011 10:46:47 AM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
El TI sirve para mas que nada para una tactica interna o una tactica neutral, pero sirve mucho si el que marca a ese jugador tiene baja DI. Igualmente influye mucho mas un nivel en primarias que un nivel en TI, obviamente hablando de externos. Resumiendo, sirve pero no es una habilidad excluyente

This Post:
00
200060.80 in reply to 200060.69
Date: 11/3/2011 11:02:20 AM
Overall Posts Rated:
1616
a vos mismo joaco te dije que de Atijas quería hacer un base pasador. Por qué? Porque NO HAY, todo el mundo quiere un base con tiro, alcance, defensa y algo de dribbleo y teniendo tres bases así y elegir cual juega por la forma o las secundarias creo que no sirve.

Jojoo si es por eso te voto a vos, Bosco la esta pasando mejor que Stockton y en menos de una temporada dice que pasa a Magic!

pero... taponea??? :P

Si queres tapones te doy un +2 y me citas a Luque

Message deleted
This Post:
00
200060.82 in reply to 200060.78
Date: 11/3/2011 11:13:20 AM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
jaja por los votos que voy a tener yo y la cantidad de usuarios que hay ni chances creo que tendre.Igual me molesto un cacho que le dije al memo me tiro a la u21 porque tengo confianza en el y hablamos pila y cae al otro dia y me dice armamos un staff y yo tambien me tiro. Me hizo lo mismo en el ascenso, decido armarme para ascender y a los 2 dias dice yo mejor tambien me armo. No se capaz fue coincidencia y con petoso ya tenian planeado hace tiempo candidatearse, pero bueno.

Petoso hace tiempo me decia pa tirarnos y porque no hacia staff cn el.. cuando te hable aquel dia era pa ver si no nos votabas, ni idea tenia que ibas a tirarte. Lo del ascenso lo hice porque me calentaba que Miramontes y Volpi no subieron. Por ello cambie todo el cuadro a la mierda!

A mi por mas que me hayan baneado y deje a la mayor en bolas, sin dt, hice las mejores campañas por lejos en un seleccionado nacional y todo gracias a que nos matamos entrenando un par para mejorarla.
Canario se mato y sigue matando con marquez. Bicho con picabea a pesar que ta veterano, Cholo con ubriaco, Pablo con Chiade por mas que no le daban los numeros y yo con Pimienta.

Recien miro esto, jaja gracias por el reconocimiento, pense que lo habia hecho bien con Gomez, espero que la proxima lo pueda hacer mejor jaja

En otro lado tambien dije que vos lo habias hecho bien a Gomez, me parece fue en este mismo pero antes. No te sirve nada joaco!!!

Jaja no lei lo treo es que me pongo celosa memo! jajajajajjaa

From: Tzatras
This Post:
00
200060.83 in reply to 200060.11
Date: 11/4/2011 10:26:02 AM
Overall Posts Rated:
33
Donde se vota lo del DT pa la U21?

This Post:
00
200060.84 in reply to 200060.83
Date: 11/4/2011 10:29:13 AM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Tenes que tener el menu largo, en la barra de la izquierda contas la tercera de abajo donde esta lo relacionado con el pais, esta Uruguay, seleccion mayor, seleccion u21, partidos y elecciones. En elecciones estan los candidato. Saludos

This Post:
11
200060.85 in reply to 200060.83
Date: 11/5/2011 3:54:40 AM
Overall Posts Rated:
188188
Ya que ninguno va a llevar a la celestita al mundial, vayan preparando algun discurso para ese momento. El que mas se limpie las manos le doy el voto...

Advertisement