BuzzerBeater Forums

BB Chile > Sapeando

Sapeando (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
86798.743 in reply to 86798.742
Date: 9/25/2010 11:54:40 PM
Overall Posts Rated:
5656
Yo creo que la selección estaría mejor con Tito Bustunzuria (14885184), el cabro no juega (al igual que las cuestionados), recibiría mis lucas por concepto de mercha y sería 100% condescendiente con el proceso querubinístico (es más, te desplazaría como cheerleader xD) y se me olvidaba, el cabro es legendario en repartir agua.

D: !

Last edited by sobrino_lija at 9/25/2010 11:55:46 PM

From: FSH
This Post:
22
86798.744 in reply to 86798.743
Date: 9/26/2010 3:15:30 AM
Overall Posts Rated:
797797
+1 a Hallek, ese tipo tuvo pases en 1.

Creo que Chile es una selección lo bastante madura como para poder diferenciar, separar y exigir conjuntos de habilidades. Ya no estamos en la fase de buscar rendimientos de jugadores de tipo específicos (eso era para cuando no teníamos universo, onda 4 a 5 temp atrás). Ahora tenemos un abanico, necesitamos jugadores que en caso que nos acierten en una marca sepan aportar de otras formas. A que me refiero, simple, si Luchito tiro 20 pases 1 está marcado en una 131 contra nuestro CA, no llegue y tire, nosotros necesitamos a un juanito tiro 15 pases 12 que al estar marcado, de un pase a un tipo que penetre y anote con tiro 14 frente a esa misma marca.

Compadres, pases no es solamente " Jonan con la asistencia " pases es mover el balón para dar mejores oportunidades a cualquiera que pueda aportar.

Por esto mismo ya no hay Durangos nominados, ya fue esa época, necesitamos multiskills.

De echo, mi plantel en salarios es una pijarrería, pero todos son tipos completos, aportan en cada ámbito pero cobrar poquito (estilo aleros de 150k que tienen todo en 15 a menor escala po xD), y hasta el tercer cuarto de el juego de "hoy sábado" estuve empatado, me lesionaron a mi AP titular (ya tenía a mi P titular lesoinado de antes) y empecé a perder, frente a un plantel superior en todas las lineas, sumen los salarios y comparen porfa... ¿Cómo hubiera sido con todo mi plantel en juego? Todos, pero todos jugadores completos.

Un pivot sin pases NO SiRVE, menos un escolta o alero (ponderan lo mismo), más aún en una selección.

Pero bueno, cada cual con su apreciación :)

Last edited by FSH at 9/26/2010 3:22:14 AM

This Post:
11
86798.745 in reply to 86798.744
Date: 9/26/2010 11:33:30 AM
Overall Posts Rated:
409409
Muy de acuerdo con el concepto general. Es ese el tipo de ideas que está en el centro del estilo san felipeno, y que al final resulta sumamente dominante en la selección.

Eso se refleja en las nominaciones que hacemos, tanto cuestionadas como no. En la que nuestro modelo funcione y nos permita ganar, así como entender nuestras derrotas sin recurrir a "robos" y la suerte, es posible defenderlo y simplemente considerarlo diferencias legítimas entre como es que cada cual entiende el juego.

This Post:
00
86798.746 in reply to 86798.741
Date: 9/26/2010 11:49:59 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

pero realmente el aporte de ayala, koch, y los cuestionados nominados ha sido repoco, porque han jugado una infima cantidad de minutos, asi que defender esas nominaciones con la campaña que haz hecho querubin... creo que no es acertado... porque la verdad es que esas nominaciones son las que menos han aportado a tu notable campaña.
Un jugador como undurraga no debiese ser tan drasticamente descartado... aunque no sea de tu gusto... no solo por eso no se le debe tener en cuenta... porque independiente de los gustos. es un buen jugador aqui y en la quebrada del aji.

Los que ustedes alegan fueron nominados hace muy poco y claramente su aporte no se vera desplazando a Tapia o Navarrete si están en formas similares, Darricales jugo y mucho en la primera rueda, es ahora con su mala forma que no ha jugado. No se por que metes a Ayala al baile si es un jugador notable, uno de los mejores escoltas de Chile y fijo en mis planteamientos, externos e internos, jugando desde alero hasta base suplente.

Además si bien el entrenador de los SF Stars se justifico con nuestro rendimiento y pensamiento de grupo de amigos (sanfelipeño), debo decir que en primera instancia mi rendimiento hasta hoy vale cero, si no logro clasificar al mundial no habré logrado nada. Respecto a nuestro pensamiento, en mi staff tengo gente de otras percepciones que se han hecho valer en la selección, en especial la de Infested, quién opino lo mismo respecto a los pases del jugador en cuestión.

Pd: las declaraciones son de exclusiva responsabilidad de quién las emite.

From: Ultron

To: FSH
This Post:
00
86798.747 in reply to 86798.744
Date: 9/26/2010 12:01:21 PM
Overall Posts Rated:
565565
Por esto mismo ya no hay Durangos nominados, ya fue esa época, necesitamos multiskills.

De echo, mi plantel en salarios es una pijarrería, pero todos son tipos completos, aportan en cada ámbito pero cobrar poquito (estilo aleros de 150k que tienen todo en 15 a menor escala po xD), y hasta el tercer cuarto de el juego de "hoy sábado" estuve empatado, me lesionaron a mi AP titular (ya tenía a mi P titular lesoinado de antes) y empecé a perder, frente a un plantel superior en todas las lineas, sumen los salarios y comparen porfa... ¿Cómo hubiera sido con todo mi plantel en juego? Todos, pero todos jugadores completos.

Un pivot sin pases NO SiRVE, menos un escolta o alero (ponderan lo mismo), más aún en una selección.

Pero bueno, cada cual con su apreciación

Es obvio que es mejor tener jugadores con pases a que no, yo valoro bastante el flujo de balón, pero si creo que no hay que ser extremista, B. Krus por ejemplo se amolda muy bien a mi sistema sin ser ni siquiera medianamente bueno en pases (pivot buenos pasando hablo de 6 para arriba), y es la maxima estrella de mi club. Todo va en como lo acompañes.

Este chico debe tener de los ratios más altos en Tiro+alcance - Defensa en Chile, y personalmente no me parece una mala opcion, para mi gusto tenemos exceso de jugadores, siempre creo que por cualquier cosa hay que tener 1 cupito en la selección. La otra temporada apostaria que la mayor parte de los SS desparecen, Alcaino me parece que debiese seguir, del resto quizas Ayala por ser tan Special.

Sobre Durango, ustedes (tu y demian) ya veo que lavaron el cerebro a Blockman, veamos que tenia cierta version de él cuando recien asumió que luego nunca paso y ahora entiendo porque. xD

Last edited by Ultron at 9/26/2010 12:04:08 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Blockman

This Post:
00
86798.748 in reply to 86798.747
Date: 9/26/2010 12:04:02 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Montes apareció en mi camino xD.

en defensa mis dirigidos en la selección no tienen nada que envidiarle.

This Post:
00
86798.749 in reply to 86798.748
Date: 9/26/2010 12:04:47 PM
Overall Posts Rated:
565565
Montes apareció en mi camino xD.

en defensa mis dirigidos en la selección no tienen nada que envidiarle.

yo tengo las habiliades de montes.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
From: Blockman

This Post:
00
86798.750 in reply to 86798.749
Date: 9/26/2010 12:08:34 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
que es mala onda hallecks, yo se lo había pedido antes y me lo negó hasta la muerte. Ya sabia que estaba cansado de jugar en un equipo chico, se lo decía a sus compañeros en los entrenamientos de la selección xD.

This Post:
00
86798.751 in reply to 86798.747
Date: 9/26/2010 12:12:46 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ayala no es Special. Es bueno.

Ni Alcaino ni AA son mejores que Ayala y lo mismo puede decirse a la inversa. En términos de DMI (que a algunos les gusta) es mejor que los dos recién comparados estando los tres en bueno.

Paremos el llanto.

This Post:
00
86798.752 in reply to 86798.750
Date: 9/26/2010 12:14:32 PM
Overall Posts Rated:
565565
que es mala onda hallecks, yo se lo había pedido antes y me lo negó hasta la muerte. Ya sabia que estaba cansado de jugar en un equipo chico, se lo decía a sus compañeros en los entrenamientos de la selección xD.

yo hackie su cuenta el no me los dió, xD, De montes yo esperaba otra cosa. pero bueno tiene cosas mejores y otra peores de las que yo creia. podriamos decir que se equilibran.

La criticas hacia Ayala venian de inicios de temporada, no son de ahora, ya no creo que valga la pena criticarlo porque seguramente ya se nivelo con los otros externos. Tomando encuenta que casi el único SS que ha mejorado.

A mi si bien lo de hemos ganado no me parece mala "excusa" para defender los citados, eso no implica que no pudiesemos ser aún mejores de lo que somos.

Why so Serious?
This Post:
00
86798.753 in reply to 86798.751
Date: 9/26/2010 12:15:56 PM
Overall Posts Rated:
565565
Ayala no es Special. Es bueno.

Ni Alcaino ni AA son mejores que Ayala y lo mismo puede decirse a la inversa. En términos de DMI (que a algunos les gusta) es mejor que los dos recién comparados estando los tres en bueno.

Paremos el llanto.
como dije en el otro mensaje, los que dudamos de Ayala fue en principios temporada, nadie a dicho que ahora no sea igual o mejor que los otros.

Why so Serious?
Advertisement