Es dificl ese tema, si queres despues te muestro a los dos mios que son completos, los iba a entrenar toda la temporada en internas, pero sino tengo el apoyo del merca de la seleccion no puedo hacerlo, y creo que tengo chances de subir asi que tratare de subir algun nivel de TI y no mucho más. ( Con esto no pido que me los citen por las dudas, aunque entrenando primarias ya van a llegar), pero tal vez en otras condiciones podrian ser más completos.
Igual coincido mucho en algunas cosas que vos creo que pensas, como por ejemplo los pases de hacer jugadores más completos para variar tacticamente, mi voto ya lo tengo definido, pero me gustaria saber para todos los staff:
Que importancia le dan al TI para los externos?
Personalmente son mi debilidad. y cuando logran el buen nivel de dribbling y penetración son muy difíciles de parar en tácticas lentas (y no exlusivamente para ataques interiores)
Dentro de nuestro proyecto es una opción más para sorprender, está integrado al concepto que plantea ppitufo.
al margen de la pregunta de papaxsiempre, les cuento que la base de datos que se menciona es real, y en estos tiempos en que han llegado los drafteados nosotros estamos trabajando como equipo. Somos un grupo grande de trabajo y se está asumiendo un compromiso con seriedad. La importancia de dejar en alto la imagen de Uruguay, con la u21 (obviamente) pero como comunidad también.