BuzzerBeater Forums

Chile - II.4 > II.4 Temporada15

II.4 Temporada15 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170215.70 in reply to 170215.69
Date: 1/20/2011 10:20:57 AM
Overall Posts Rated:
453453
para mi es ley que la opcion "por defecto" de jugar, es PIC, no normal y hay varias razones para ello, normal se juega uno que otro partido con rivales directos y el mots se reserva para uno o a lo mas dos partidos en la temporada.
hay razones para explicar esto, yo gane esta liga pensando asi y te aseguro que los que la ganaron antes tambien lo hacian, pero si no deseas escuchar, es cosa tuya, por mi esta bien si te quieres quedar para siempre en el monton.

PD: sobre el pivot ese, era malisimo, el mejor interno de esta liga la temporada pasada era Billy Parisotto que en este momento cobra 163k, tu mono debe tener dos niveles mas de primarias que mi jugador, pero tenia un festival de desastrosos en las externas.
suerte con tu concepto de salarios y entusiasmo xq la vas a nesesitar.

This Post:
00
170215.71 in reply to 170215.70
Date: 1/20/2011 11:10:01 AM
Overall Posts Rated:
378378
mira julio yo vengo recien ascendiendo entonces no puedo ser el amo de los "sobrados" porque soy un wn enka que bajo de II a III y ahora pudo vlver a subir, pero sinceramente lo que estan hablando aqui managers de mucha mas ategoria que yo y con mas conocimiento es lo mas cuerdo que se puede hacer, si tu no quieres tomar sus consejos, alla tu, pero yo te recomendaria que empieces a conocer nuevos aspectos del juego que no manejas.

Por ejemplo yo en HTT. tengo un equipo bueno, pero estoy en VI, y me imagino que es porque no tengo un gran conocimiento del juego, es mas, alla huego casi todo Normal, a menos que sea con los colistas, y muy bien no me va, no se manejar ni la actitud, ni la confianza del equipo ni ninguna de esas cosas, y por lo general, me termina costando aro a la hora de los partidos importantes.
No me he interiorizado mas y eso me ha coartado a la hora de escalar mas divisiones.
Te recomiendo que no sigas mi linea de HTT en Buzzer.

This Post:
00
170215.72 in reply to 170215.71
Date: 1/20/2011 11:23:25 AM
Overall Posts Rated:
453453
en HT el entusiasmo tbn se acumula jugado pic, pero es clave tener un tecnico con un nivel lo mas alto posible en liderazgo, eso hace mas eficiente el manejo del entusiasmo, subiendo mas con un pic y bajando menos con un mot.

yo estoy en V y voy primero, en una de esas llego a IV esta temporada, quien sabe, aun queda mucho.
te dejo la mejor guia de HT, escrita por simontxo, que es el mejor manager, dos veces campeon de HT Masters, quizas ya la conoces, pero bueno, ahi esta.
http://www.simontxodice.info/

This Post:
11
170215.73 in reply to 170215.72
Date: 1/20/2011 12:32:39 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Julio. sin desmerecer tus conocimientos en el juego...

Porque crees que el Oeste los barre siempre en la interconferencia?

yo he sacado la cuenta después de esta discucion y el oeste llega por lo bajo en promedio con 10 de entusiasmo y el este con 7 de promedio a todo ritmo

si, entre 1 de diferencias de entusiasmo no hay mucho que decir, entre 2 pts apenas se nota, de 3 ya es mostrable y de 4 es apabullable (incluso para pelear una visitar pic vs Normal/Mot y salir airoso).

Por otra parte el llegar con buen entusiasmo al final te puede salvar temporadas y te lo digo por experiencia propia en el ultimo partido mio de la temporada pasada contra LDA llegue casi descendiendo y lo Motee para asegurar y salio el show que de pasada le dio manito a SS para PO y solo resulto porque tenia arto entusiasmo juntado ya que la diferencia de planteles era grande excepto en la posición de SG donde LDA tenia jugadores que podían marcar a Rios.

Ahora si ir normal te puede ayudar a gener una buena ventaja al inicio con mismas formas y entusiasmos pero ya cuando las formas empiezan a variar te daras cuenta que los PIC cuidan los minutos de los titulares y llegan normalemente con buenas formas si es que hay rotacion y ahi te das cuenta donde rinde mucho más que un normal o Mot

Solo 1 cosa para terminar, imagina que blockman jugara siempre normal con la selección, difícilmente hubiéramos llegado a SF del mundial y eso es un echo (y de haberlo echo la diferencia de los Moteos con diferentes entusiasmos en SF nos reventaba xD.

salu2

This Post:
00
170215.74 in reply to 170215.73
Date: 1/20/2011 12:37:24 PM
Overall Posts Rated:
378378
balon for you porque fuiste mucho mas explicativo que todos los demas que posteamos antes XD

This Post:
00
170215.75 in reply to 170215.69
Date: 1/20/2011 12:57:18 PM
Overall Posts Rated:
3030

Una cosa es no saber escuchar.. y otra que no comparta sus tacticas.... ustedes ocupan unas tacticas y yo ocupo una tactica.... todos estamos en la misma liga.......

estaba en 156 mil algo asi!

This Post:
00
170215.76 in reply to 170215.75
Date: 1/20/2011 2:03:11 PM
Overall Posts Rated:
378378

Una cosa es no saber escuchar.. y otra que no comparta sus tacticas.... ustedes ocupan unas tacticas y yo ocupo una tactica.... todos estamos en la misma liga.......

estaba en 156 mil algo asi!

que estemos todos en la misma liga no quiere decir que seamos todos iguales managers, no me considero igual ni a ti, ni a polita's ni a kchowin ni a topoyo ni a ningun otro....
no se si tu te consideras igual de buen o mal manager que todos los otros 15 usuarios de esta liga.
Seguramente cuando perdiste por casi 50 puntos con los maestros de la Robotecnia por jugar MOT el ultimo partido de la temporada regular, e incluso poniendo mas actitud que el en los cuartos, eras igual de buen planificador que el....

Crees que te gano por casi 50 puntos por las tremendas diferencias de equipo?
o por que el supo manejar la actitud en la temporada regular y no le fue necesario si quiera jugar MOT contigo en PO, ya que tu no supiste hacerlo...

This Post:
11
170215.77 in reply to 170215.76
Date: 1/20/2011 3:42:02 PM
Overall Posts Rated:
275275
Seguramente cuando perdiste por casi 50 puntos con los maestros de la Robotecnia por jugar MOT el ultimo partido de la temporada regular, e incluso poniendo mas actitud que el en los cuartos, eras igual de buen planificador que el....

Crees que te gano por casi 50 puntos por las tremendas diferencias de equipo?
o por que el supo manejar la actitud en la temporada regular y no le fue necesario si quiera jugar MOT contigo en PO, ya que tu no supiste hacerlo...
¿opinas entonces lo mismo de blockman?

El gran manager de la seleccion nacional hizo lo mismo a fines de temporada, moteandole a jinetes fantamas, y siendo apabullado luego en PO con mayor actitud por mi equipo, pero como es blockman es tremendo planificador o no?

This Post:
00
170215.78 in reply to 170215.76
Date: 1/20/2011 5:10:39 PM
Overall Posts Rated:
3030
ajeuaejuajea dejate de preocuparte por di.. y preocupate por ti...

hablas de mis partidos sin saber como fui los otros partidos....
solo ves que motie a robotecnia.... pero no sabes que tue que motiar a navy (creo) para entrar a PO, dos motias seguidas

yo nisiquiera he revisado tus partidos porque no me interesa.. vere tus partidos cuando vuelva a jugar contigo.

No me considero no mejor ni peor que otro, quizas mas despeocupado que algunos managers... pero lo si es bueno o malo se ve con resultados.... por eso digo que todos estamos en la misma... sumando y restando todos estamos aca... quzias me diras: ahhh si estas en la otra conferencia quizas te vay a la cresta", pues yo digo.... quizas si, quizas no.. quien lo sabe? nadie... pero la cosa que estoy en esta conferencia y punto.. asi es la cosa..

creo que pones ejemplos muy especificos y no se si sean buenos ejemplos...

This Post:
00
170215.79 in reply to 170215.71
Date: 1/20/2011 5:39:04 PM
Overall Posts Rated:
3030
mira julio yo vengo recien ascendiendo entonces no puedo ser el amo de los "sobrados" porque soy un wn enka que bajo de II a III y ahora pudo vlver a subir, pero sinceramente lo que estan hablando aqui managers de mucha mas ategoria que yo y con mas conocimiento es lo mas cuerdo que se puede hacer, si tu no quieres tomar sus consejos, alla tu, pero yo te recomendaria que empieces a conocer nuevos aspectos del juego que no manejas.

Por ejemplo yo en HTT. tengo un equipo bueno, pero estoy en VI, y me imagino que es porque no tengo un gran conocimiento del juego, es mas, alla huego casi todo Normal, a menos que sea con los colistas, y muy bien no me va, no se manejar ni la actitud, ni la confianza del equipo ni ninguna de esas cosas, y por lo general, me termina costando aro a la hora de los partidos importantes.
No me he interiorizado mas y eso me ha coartado a la hora de escalar mas divisiones.
Te recomiendo que no sigas mi linea de HTT en Buzzer.

Justamente tambien tengo equipo en HT, y creo que me manejo muhco mejor en ese juego que en BB. En ht soy scout de la 25 inners.. fui de la 26 estaba dentro de lso candidatos apra ser cordinador de la 26 pero al final dije que no porque estos meses no podia coenctarme mucho.

Yo tb estoy en VI, mi plan es subir a V y pelear v y con el equipo que tengo demas que lo logro me costo formar este equipo como dos temoardas... el equipo es el mismo.. The Lungos

(quizas ahora diras que tengo malas estrategias en HT, no me extrañaria)

This Post:
00
170215.80 in reply to 170215.79
Date: 1/20/2011 5:53:57 PM
Overall Posts Rated:
170170
En HTT llegué a II, pero me aburrió y un amigo de ahí me comento sobre Buzzer, supongo que el juego ha cambiado mucho desde mi época a decir verdad.

En cuanto a los calificativos que usas, cito mensajes para que recuerde (leer lo que está en negrita, aunque cito todo en general):

Para: Halleks
(170215.48)
Yo jugue el primer partido contra ti, y para nada te sobrestime... yo fui normal........... eres TU quien juega relajado, nose porque pones "otra vez pusieron mas actitud que yo".......... tu subestimas jugando asi...

Demas que tu jugaste PIC denueo..... y si es asi.. estay hablando puras wuas!

Para: juliortega
(170215.49)
yo esperaria a ver como se dan las cosas despues antes de realizar juicios xD

Para: Friedrich
(170215.50)
Concuerdo, a veces uno sacrifica un poco de rendimiento al comienzo para poder rendir mejor al final...
Jugar PIC puede ser subestimar o tener distintas estrategias de juego.

Para: juliortega
(170215.51)
cuando el tenga el entusiasmo constantemente en 12 y tu en 8 ve si se equivoca

Para: John Doe
(170215.52)
John creo que tienes un serio problema de lectura comprensiva, a lo que voy yo con mis comentarios que nadie en la conferencia lo subestiman (ya que el señala que todos ponemos mas actitud que el y eso es falso…. Ya que el pone PIc y los otros normal… eso es subestimarlo?

Washo, el que partió diciendo que el problema era de otro y ofendiendo (después me dices "lame botas"), fuiste tú, incluso yo dije que existían distintas opiniones estratégicas y que eran validas.
Por lo demás se nota que el que tiene problemas de lectura eres tu, fuiste el único que extrañamente entendió que Halleks se sentía subestimado.

Last edited by Kchowin Corleone at 1/20/2011 5:54:53 PM

Advertisement